Nuestra Camiseta

El otro día estuve pensando sobre las camisetas de los demás clubes a nivel internacional y nacional, y me surgió una pregunta ¿Cómo ven nuestra camiseta los demás hinchas? Será mi falta de objetividad, pero yo la veo como la mas linda del mundo, por eso me gustaría preguntar para ustedes como ven las personas con una mirada parcial a nuestra camiseta. Yo le pregunte a un amigo del cuervo y me dijo que era “aburrida” y uno del rojo me dijo que “zafaba”. A los de Boca ni les pregunte, no se si hace falta.

El otro día estuve pensando sobre las camisetas de los demás clubes a nivel internacional y nacional, y me surgió una pregunta ¿Cómo ven nuestra camiseta los demás hinchas? Será mi falta de objetividad, pero yo la veo como la mas linda del mundo, por eso me gustaría preguntar para ustedes como ven las personas con una mirada parcial a nuestra camiseta. Yo le pregunte a un amigo del cuervo y me dijo que era “aburrida” y uno del rojo me dijo que “zafaba”. A los de Boca ni les pregunte, no se si hace falta.

Cuando pregunté por la de River, me dijeron siempre más de lo mismo. Por ejemplo, a ellos les cabió más cuando nos sacamos la banda, aunque yo la prefiero ante todo.

En lo que sí coinciden todos es en que la de los bosteros es HORRIBLE.

Es que sacarle la banda a la camiseta de River es como pedirle al Barsa que use blanco o que el Ajax cambie de modelo, son modelos clásicos que no se alteran por la historia del Club, es jodido renovar una camiseta con una insignia,ya sea la banda o que sea de bastones onda Inter,Juventus.
Para mi se ve linda la camiseta,basta con mirar las fotos de cuando River jugo con el Arsenal o el panathinaikos,no desentona.

jaja la verdad que es dificil ser objetivo en esto, capaz estoy delirando, pero la veo dentro de la camisetas “elegantes” como la del Real Madrid, Milan, Ajax, Juventus, Fluminense… y de la vereda de enfrente estan el Barcelona, el Inter, Boca, Flamengo.

PD: igual es como todo, para el de River es hermosa y para el de Boca horrible… y el de San Lorenzo te puede llegar a decir: si, es mas linda la de River que la de Boca, pero la del cuervo le rompe el culo a las dos!

La de Boca siempre fue horrible, por esos colores de payaso que tienen el escudo pedorro las estrellitas de mierda y siempre sponsors malos salvo Quilmes…

La de River es hermosa siempre hay pocas que no son lindas como la del 2004/2006

cuando usaba la violeta todos me decian que estaba tremenda.

buffon, el arquero, una vez habia dicho que la camiseta de river era una de las mas lindas del mundo

A mi me encanta, y si te soy sincero me gustan tambien algunas camisetas del torneo local. Pero la de River es la mejor, siempre. :mrgreen:

PD: la violeta, no me gustaba mucho.

Es la más linda, lejos mal

De lo que no tengo dudas, es que la de Boca es la más horrible de todas :mrgreen:

Los colores mas lindos del mundos y el sponsor (adidas) el mejor del mundo

La de Boca es una grasada, seguramente pesa el hecho de que soy de River en este juicio, pero no me importa. La combinación de colores no me gusta.

La de Velez no me gusta. Me gustan los colores de la de Colón y Newell´s pero no la forma. La de Lanús depende el modelo puede ser fea o muy bella. El resto en grl son sobrias.

La de Velez tricolor es una de las que mas me gusta, y obvio que las de River tricolor todas son hermosas.

La motomel de Independiente la de San Lorenzo de Walkmart y la de Racing sin sponsor son lindas camisetas. Aunque no le llegan ni a los tobillos a la del millo :stuck_out_tongue:

Mas alla de que por el solo echo de ser de River la camiseta ya es linda,siempre me parecio una de las camisetas mas lindas la de nuestra,aunque tambien hay otras que me gustan bastante.

Lo bueno de nuestra camiseta es que es muy particular, vos ves ese diseño y automáticamente lo relacionás con River. Además, son pocos los clubes que tienen una banda en su camiseta, los únicos que recuerdo son Vasco Da Gama y Danubio, y el nivel histórico de estos equipos es muy inferior al del nuestro. Y lo mismo le cabe a la de Boca, para qué mentir.

Si tengo que ser objetivo, la camiseta me gusta, aunque creo que no entra en mi top ten.

Las que más me gustan son las de Ajak y Arsenal.

Saludos

En un foro del fútbol holandés hicieron una encuesta entre los usuarios para elegir la camiseta más linda del mundo. Salió la casaca de River :slight_smile:

terrible

Mis amigos que no son de River, prefieren la camiseta nuestra que la de Boca, y las minas que no saben nada de futbol cuando les pregunto de quien son y me dicen: River porque me gusta la camiseta, los colores. Incluso un amigo bostero no le gusta la camiseta actual de ellos. A mi la verdad me cuesta creer que haya personas que digan que la de River es fea…:mrgreen:

¿Por que sere al unico que le encanto ese modelo?