Martín Acebedo: ¿Una joya perdida?

Buscando cosas de Lamela, encontre esto:

Martín Acebedo:

Posición: Mediapunta
Nacimiento: 24/12/1995
Nacionalidad: Argentina
Club: Atlético de Madrid

Este jugador de 12 años fue formado en sus incios en la misma escuela que Riquelme. Después lo fichó River Plate donde estuvo dos años. Después lo fichó Boca Juniors, donde despuntó en cada regate que hacía.

Esto le valió para que varios equipos de primer nivel europeo se fijaran en él. Pero fue el Atlético el que pujó más fuerte por él y, tras un enfrentamiento con Boca se lo llevó a Madrid en la 06/07 rompiendo así la relación entre ambos clubes.

Martín tiene una zurda de oro, juega de mediapunta o de extremo y tiene esa “magia” que poseen muy pocos jugadores.

Actualmente juega en los infantiles del Atlético de Madrid, donde ya triunfa.


Alguien lo conoce?

Buscando cosas de Lamela, encontre esto:

Martín Acebedo:

Posición: Mediapunta
Nacimiento: 24/12/1995
Nacionalidad: Argentina
Club: Atlético de Madrid

Este jugador de 12 años fue formado en sus incios en la misma escuela que Riquelme. Después lo fichó River Plate donde estuvo dos años. Después lo fichó Boca Juniors, donde despuntó en cada regate que hacía.

Esto le valió para que varios equipos de primer nivel europeo se fijaran en él. Pero fue el Atlético el que pujó más fuerte por él y, tras un enfrentamiento con Boca se lo llevó a Madrid en la 06/07 rompiendo así la relación entre ambos clubes.

Martín tiene una zurda de oro, juega de mediapunta o de extremo y tiene esa “magia” que poseen muy pocos jugadores.

Actualmente juega en los infantiles del Atlético de Madrid, donde ya triunfa.


Alguien lo conoce?

la madre, el padre y los familiares :twisted:

Si, cuando tenia 12 años salio la noticia, ahora juega en el Real Madrid y lo quieren hacer jugar para la seleccion de España, tendrian que avivarse y hacer lo que hicieron con Messi aca. Por suerte era de Boca, hace que feliz de que se haya ido:mrgreen:.

PD: esto no va aca:mrgreen:

ah bue… es bastante veleta… de river a boca, del atletico al real…

De Argentina a España?:twisted:


Real Madrid modela a un argentino como su Lionel 04/06/10
PorEnrique Gastañaga
Pretoria.Enviado Especial

[ul]
[li]Imágenes[/li][/ul]

Esa promesa que asoma. martin acevedo es el messi del real madrid.
Como fenómeno futbolero universal que es, Messi impacta aquí, allá y en cada rincón del planeta. Mientras sueña Lionel en esta ciudad cada vez más celeste y blanca, en Madrid justo el Real busca gestar un clon de La Pulga. El máximo enemigo de Barcelona lo intenta con un precoz argentino que también dibuja del medio hacia arriba y que vaya casualidad es zurdo, atrevido y diablo con la pelota. Martín Acevedo, el muchachito en cuestión, también sueña con ser otro Messi y algo más…
“Ojalá ahora Lionel la rompa y Argentina gane el Mundial. Y ojalá que en el 2014, en Brasil, pueda estar junto a él en la Selección. Sería maravilloso”, le cuenta el pibito vía telefónica a Clarín.
Parece hecho este juvenil para ser diferente, si hasta nació en una fecha especial, el primer día de 1994, el 1° de enero… Más moorrudo que Lionel, extremo por la banda izquierda al revés que Lionel, arrancó en las infantiles de Boca, pero a los 12 años mudó su picardía y velocidad a Madrid. Primero, al Atlético. Ahí aterrizó tras enamorar en un cuadrangular de chiquilines. Todo con una receta simple que ya succionó a varios talentos eventuales: le ofrecieron trabajo a sus padres y chau. A volar a Europa. Aunque el año pasado, producto de la crisis, al Atlético no le quedó más remedio que darle la libertad por falta de presupuesto. Atento y esperanzado con imitar lo que Barcelona hizo con Messi, el Real Madrid lo cobijó enseguida hace casi un año.
Despacito, Acevedo disfruta momentos para coleccionar. A su manera ya jugó la reciente final de la Champions League. El entró al Bernabeu como uno de los portadores de la bandera del Bayern Munich. Apenas una postal para el álbum de sus recuerdos. Es que está para mucho más. Porque su fuerte son esos pies made in Argentina. Por algo ya lo citaron a la selección de Madrid. Y dicen que los informes de él son tan buenos que ya lo habrían sondeado de la selección española.
Todos datos que en la AFA no desconocen. ¿Será cierto que Julio Grondona actuará para que Acevedo no se le escape? “Yo no sé nada, pero ojalá sea así. Porque soy argentino, quiero jugar en la Selección y si es al lado de Lionel, mejor”, revela entusiasmado. Y adjunta otro dato de amor seleccionado: “Caniggia es uno de mis ídolos. Lo conocí hace poco y me temblaban las piernas”.
Inteligente, el zurdito hace foco en la Selección, anuncia un gran Mundial de Argentina y evita estacionar en frases calientes que involucren al Barcelona. Todo lo dice con paz total Martín Acevedo, sabiendo que no debe confundirlo la admiración por Lionel y que no tiene que desbordarlo esa obsesión del Real Madrid porque se convierta en su Messi.

Ojala, pero no creo. :confused:

Estos gallegos nos afanan los mejores proyectos, que asco me da.

YA armen un partido contra Sportivo Cadorcha y lo blindamos para Argentina al pibe este antes que tambien quieran nacionalizarlo para que juegue para España.
El año que viene es el Sub 17, que lo citen de una.

Un jugador hasta que no es internacional absoluto, puede cambiar de seleccion hasta los 21 años, sino me equivoco, anda que no hay casos asi de jugadores africanos.

ustedes son nacionalistas y nos tratan de sudacas cuando les conviene

Que yo sepa, no he tratado a nadie de “sudaca” asi que te pediria por favor que no generalices, y la ley es esa anda que no existen casos asi.

Serbia quiso tener a Bojan, y se le convoco deprisa y corriendo para que jugara un rato con Estonia en partido oficial, y que no nos lo quitaran. Y me parece licito lo que queria serbia.

Gerardo Bruna creo que fue campeon sub 17 con nosotros y ahora juega con argentina y me parece absolutamente licito su deseo, ademas la ley le amparaba si queria cumplir su deseo, que problema he de poner si el quiere jugar con argentina, lo de matar o algo, pues no, debo de respetarle simplemente.

Brasil anda detras de los hijos de Mazinho que llevan toda su vida en España, uno creo que nacio aqui y el otro desde los 3 años sino me equivoco.

Gonzalo Castro es logico que juegue con alemania, nacio aqui pero lleva desde muy crio en alemania y es logico que juegue con los alemanes.

Bruna es el joven que juega en el Liverpool?

y el pibe tiene ganas de jugar con nuestra selección…ojalá sea un buen proyecto y ojalá nos avivemos

El mismo si, no se que tal es no le tengo controlado, en el campeonato de europa de 2008 con nosotros apenas jugo, tiene por delante a Thiago Alcantara (hijo de Mazinho) y seguramente tenga tambien por delante a Sergio Canales un chico que ha aparecido este año en el Racing y que ficho el Real Madrid.

Si el quiere jugar con Argentina, lo que yo he de hacer es respetar su deseo lisa y llanamente.

Fue convocado (Bruna) por Sergio Batista para jugar en Francia, el Torneo Esperanzas de Toulon de 2009 quedando la Selección de fútbol de Argentina en el tercer lugar.