Hablemos de Fútbol

River no reventó una sola pelota en todo el partido, ni el arquero con las salidas, ni los defensores, (característica de River en los úlimos años… todos pelotazos frontales).

Los laterales fueron en todas las jugadas (y el fruto de esto quedó demostrado en los goles, el primero lo hace ferrari, el segundo es jugada de villagra). A los que jugamos alguna vez con cierta competitividad en futbol once, sabemo lo importante que es para los que generan juego tener descarga en los laterales, y el “dedo en el culo” que significa para la defensa rival tener que estar conteniendo laterales que llegan constantemente.

Hubo fútbol asociado y se buscaba armar una jugada!!! ejemplo: la del palo de villagra, de la funes mori, y los dos goles ente algunas otras… parce una cosa obvio pero en river no lo veíamos desde hace mucho tiempo!

Le tocó empezar perdiendo dos partido y los remontó, yendo con constancia pero con la tranquilidad que implica estar convencido que el gol jugando así va a llegar.

Pare pelear un descenso no alcanza con los jugadores que tenemos, necesitamos muchos refuerzos, prioritariamente un arquero un 6, un 5, un 9 y un enganche.

Pero tenemos que reconocer la mano del técnico. River cambió para mejor notablemente (OJO no pretendo armar una dicotomía pro o anti cappa, porque la verdad que no estoy con los unos ni con los otros, ni tampoco estoy ilusionado porque este equipo ya está demasiado ultrajado, simplemente digo lo que veo), sale a la cancha con otra convicción, otra propuesta y otro espíritu.

River no reventó una sola pelota en todo el partido, ni el arquero con las salidas, ni los defensores, (característica de River en los úlimos años… todos pelotazos frontales).

Los laterales fueron en todas las jugadas (y el fruto de esto quedó demostrado en los goles, el primero lo hace ferrari, el segundo es jugada de villagra). A los que jugamos alguna vez con cierta competitividad en futbol once, sabemo lo importante que es para los que generan juego tener descarga en los laterales, y el “dedo en el culo” que significa para la defensa rival tener que estar conteniendo laterales que llegan constantemente.

Hubo fútbol asociado y se buscaba armar una jugada!!! ejemplo: la del palo de villagra, de la funes mori, y los dos goles ente algunas otras… parce una cosa obvio pero en river no lo veíamos desde hace mucho tiempo!

Le tocó empezar perdiendo dos partido y los remontó, yendo con constancia pero con la tranquilidad que implica estar convencido que el gol jugando así va a llegar.

Pare pelear un descenso no alcanza con los jugadores que tenemos, necesitamos muchos refuerzos, prioritariamente un arquero un 6, un 5, un 9 y un enganche.

Pero tenemos que reconocer la mano del técnico. River cambió para mejor notablemente (OJO no pretendo armar una dicotomía pro o anti cappa, porque la verdad que no estoy con los unos ni con los otros, ni tampoco estoy ilusionado porque este equipo ya está demasiado ultrajado, simplemente digo lo que veo), sale a la cancha con otra convicción, otra propuesta y otro espíritu.

Concuerdo, hasta Ferrero la revolea menos que antes.

por suertee

Podemos parar un poco? le ganamos a la reserva de Velez, el Roly Zarate no podia moverse y su reemplazo fue Cristaldo que le paso lo mismo.
Los 2 centrales de Velez eran 2 pibes.

Se mejoro mucho pero paremos un poco, no sea cosa que Racing nos pegue otro cachetazo como el que nos dio Estudiantes…

igual el primer gol de velez por donde entro?? por la DERECHA. donde estaba ferrari? si estaba affranchino marcando, nada que ver

No entendiste nada de lo que puse.

Bueno, esa es una de las funciones del 8, relevar al 4 cuando se proyecta. También es por eso que ahora Villagra y Ferrari suben tanto; Affranchino y Pereyra son un dúo mucho más dinámico que Barrado y Abelairas.

lo que quiso decir es que el equipo esta mas asociado y tiene mas juego no dijo nada sobre los rivales

Concuerdo totalmente con vos,es algo tan simple como importante lo que ha logrado Cappa en estos partidos,hizo que tipos que antes la tiraban a cualquier lado ahora se la den a otro con la misma camiseta. El futbol es simple,los que lo quieren hacer complicado es porque no lo entienden.

A Tito lo vi…
(Tito es Ferrero)

Y pensemos que hasta hace poco creíamos que no le podíamos ganar a nadie y menos dar vuelta un resultado.
Perdimos con equipos muy limitados, no pudimos ganarle a equipos muy malos y ante Estudiantes se hizo un partido que no imaginábamos, nos ganó un bue equipo y no fue un cachetazo.
Creo que el camino es el correcto y también que se necesitan refuerzos que rindan.
QUE RINDAN me importa más que si son de renombre. Por Ferrero nadie daba un peso.
A ver si traen estrellitas y nos comemos un sapo…

Es increible como les cuesta a mucho reconocer algo de Cappa.

Esa ¨Reserva¨ de Vélez le pintó la cara a Independiente. ¿Cachetazo con Estudiantes? Cachetazo es que te golee, no que te gane bien simplemente porque se trata de un equipo superior, con un plantel más rico y mucho más consolidado. Si hasta se nota como muchos hablan por boca de ganso, basta repasar el derrotero de Racing y sus 4 partidos ganados (a Vélez se lo robaron, los tucumanos no atacaron en todo el torneo, Tigre no tiene nada y Banfield le puso la 4º) para dar prueba de que muchos quieren crear un monstruo que no existe.

No ilusionarse está muy bien, pero no reconocer la mano de Cappa me parece típico de un necio.

NO ES EL MISMO EQUIPO QUE LE GANO A INDEPENDIENTE!!!
jugo PAPA SILVA ,MAXI MORALEZ Y EL BURRITO MARTINEZ!,el partido salio 3 a 0 y los goles los hizo 3 de los mencionados

Muy ubicado tu comentario.

Estoy con vos

REPITO
NO ES EL MISMO EQUIPO QUE LE GANO A INDEPENDIENTE!!!
jugo PAPA SILVA ,MAXI MORALEZ Y EL BURRITO MARTINEZ!,el partido salio 3 a 0 y los goles los hicieron 3 de los mencionados

A mi no me importa como jugo la reserva de Velez contra Independiente, es mas, ni vi ese partido. Yo hablo por como jugo la reserva de Velez ayer.

Lo de Estudiantes fue un cachetazo, no reconocerlo es de necio, no nos golearon porque jugaron a media maquina en el segundo tiempo.
Sino decime cuantas veces pateo al arco River en ese segundo tiempo y cuantas veces Estudiantes?

La mano de Cappa se ve, se nota que el equipo mejoro.

Los defensores a ultransa de Cappa pueden ser tanto o mas necios que sus detractores

Ayer Vélez hizo lo que pudo. Se colgó del travesaño casi todo el PT, en el segundo tuvo un buen rato la pelota pero le faltó definición. No tengo dudas que con Astrada este partido era irremontable.

En el ST contra Estudiantes, River no pateó al arco, pero ellos tampoco. Después del gol en contra (hasta ese momento había sido superior River), Estudiantes tuvo poco menos de 10 minutos donde nos llegó claramente 2 o 3 veces y no pudo convertir. Después fue todo muy parejo. Decir que Estudiantes a media máquina no lo comparto para nada.

Vos tenés dos fotitos de Ramón Díaz. Y en este foro en especial se nota mucho que todos los que querían a Ramón no pueden digerir que con 2 semanas y pico de laburo Cappa hizo jugar muy bien a un rejunte de tipos por los que nadie daba dos mangos. El resto es todo por mejorar, pero si vamos a poner la estampita de Ramón por sobre todas las cosas estamos bastante jodidos.

Coincido en que con Astrada era irremontable, aunque tampoco es gran merito…

En el segundo tiempo tuvo mas la pelota? yo vi todo lo contrario, un Velez mas metido atras y apostando a algun error de River.

Lo de Estudiantes no comparto, pero es estupido seguir discutiendolo, en el segundo tiempo hubo un tiro de Villalva nada mas y Estudiantes 1 tiro de Benitez otro de Veron, una chilena de Boselli, ertc… Pero yo voy a decir una cosa y vos vas a decir otra.

Yo admito que Cappa hizo cosas bien.

En cuanto a Ramon, primero te digo que a mi Cappa no me gustaba desde antes que Passarella lo ponga por encima de Ramon, segundo obviamente que queria que Ramon dirija River, es mas si me preguntan si quiero que se vaya Cappa y vuelva Ramon acepto sin dudarlo.
Aunque no entiendo, que tiene que ver Ramon con esto :scratch: