Aníbal contra Pino...

Aníbal Fernández la emprendió muy duro contra “Pino” Solanas

Calificó al diputado por “Proyecto Sur”, a quien calificó de “bienudo que la va de peronista”. Es un “impresentable, oportunista y “garca””, sostuvo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy al diputado por Proyecto Sur Fernando Pino Solanas de “impresentable, oportunista y garca”, y rechazó acusaciones del dirigente en contra del Gobierno nacional por presuntos “aprietes”.

“Es un “bienudo” que la va de peronista, que nada ha tenido que ver con el peronismo. Estuvo recontra pegado a (Carlos) Menem para tratar de que le diera Galerías Pacífico y luego cuando no se las dio se cruzó de vereda para putearlo 24 horas al día”, remarcó Fernández, al apuntar contra Solanas.

El funcionario sostuvo que “Pino Solanas es un impresentable”, al tiempo que lo definió como un dirigente de la “izquierda perfumada” que “vota por izquierda pero gobierna por derecha”.

“Se cansó de decir estupideces de mí. Yo callé pacientemente, pero ahora se acabó”, señaló Fernandez en declaraciones a la prensa, al ratificar que iniciará acciones judiciales contra Solanas.

Fernández sostuvo que el dirigente opositor es “un impresentable”, un “farsante” y “un garca”, al tiempo que recalcó: “no se volvió gorila, nunca fue peronista”. “Se quiso aprovechar, como oportunista que es, del peronismo”, se quejó el jefe de ministros.

El funcionario rechazó acusaciones de presuntos “aprietes” y se quejó de que en una oportunidad Solanas lo denunció a la Justicia pero “nunca ratificó la denuncia y luego fue desestimada por el fiscal y el juez”.

En forma paralela, Fernández cuestionó que se realicen “escraches” a periodistas. “Nunca creí en los escraches. Es un método espantoso, condenable, no estoy de acuerdo en ese tipo de cosas”, señaló.

Que asco me da este hijo de puta, encima tiene cara para tratar de garca a alguien… :lol: bigote de mierda.

Aníbal Fernández la emprendió muy duro contra “Pino” Solanas

Calificó al diputado por “Proyecto Sur”, a quien calificó de “bienudo que la va de peronista”. Es un “impresentable, oportunista y “garca””, sostuvo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy al diputado por Proyecto Sur Fernando Pino Solanas de “impresentable, oportunista y garca”, y rechazó acusaciones del dirigente en contra del Gobierno nacional por presuntos “aprietes”.

“Es un “bienudo” que la va de peronista, que nada ha tenido que ver con el peronismo. Estuvo recontra pegado a (Carlos) Menem para tratar de que le diera Galerías Pacífico y luego cuando no se las dio se cruzó de vereda para putearlo 24 horas al día”, remarcó Fernández, al apuntar contra Solanas.

El funcionario sostuvo que “Pino Solanas es un impresentable”, al tiempo que lo definió como un dirigente de la “izquierda perfumada” que “vota por izquierda pero gobierna por derecha”.

“Se cansó de decir estupideces de mí. Yo callé pacientemente, pero ahora se acabó”, señaló Fernandez en declaraciones a la prensa, al ratificar que iniciará acciones judiciales contra Solanas.

Fernández sostuvo que el dirigente opositor es “un impresentable”, un “farsante” y “un garca”, al tiempo que recalcó: “no se volvió gorila, nunca fue peronista”. “Se quiso aprovechar, como oportunista que es, del peronismo”, se quejó el jefe de ministros.

El funcionario rechazó acusaciones de presuntos “aprietes” y se quejó de que en una oportunidad Solanas lo denunció a la Justicia pero “nunca ratificó la denuncia y luego fue desestimada por el fiscal y el juez”.

En forma paralela, Fernández cuestionó que se realicen “escraches” a periodistas. “Nunca creí en los escraches. Es un método espantoso, condenable, no estoy de acuerdo en ese tipo de cosas”, señaló.

Que asco me da este hijo de puta, encima tiene cara para tratar de garca a alguien… :lol: bigote de mierda.

:lol::lol::lol::lol: no le puede dar la cara para hablar asi, posta…:lol::lol::lol::lol:

No comparto lo que dijo sobre Pino … pero sí comparto plenamente las opiniones sobre Cobos dadas en la misma entrevista:

“Alguien dijo inclusive que podrían atentar contra Cobos. El único atentado que puede haber contra Cobos es que lo pise la máquina de pisar traidores”, sostuvo Fernández.

En declaraciones a radio La Red, el jefe de ministros se preguntó “¿por qué hay que hacerle algún daño a alguien?”, y afirmó que “eso terminó hace muchos años, gracias a Dios, y no vuelve más”.
Fernández recordó que “en un acto en Vicente López, ante radicales, (Cobos) dijo: ‘el Frente para la Victoria gana solo, no nos necesitan a nosotros. Nos están invitando a formar parte de un proyecto político’”.

“Después, todas las veces que pudo oponerse, se opuso. No solamente con la 125: lo hizo con las AFJP, con el impuesto al cheque, las reformas electorales, la ley de medios”, indicó.

Según Fernández, “lo hizo con todas las cosas que pudo, tratándose de erigirse, porque no lo es, en el jefe de la oposición, para ver si podía colar como candidato a presidente, que no lo va a ser, porque nadie es tan tonto en este país para no darse cuenta de los valores que tiene cada uno”.

“De lo único que debe cuidarse Cobos es de la máquina de pisar traidores” - Criticadigital.com

Che, este es Anibal, un pelotazo en contra??

el habla de traidores, que si existe en el gobierno es gracias a duhalde, al cual ahora critica???..mejor que aclare xq antonini wilson estuvo en casa rosada , donde no hay registros de su ingreso , algo que el nego sistematicamente hasta que se mostraron imagenes…

Garca? :lol:

Tomate un té de tilo, Aníbal.

Contundente, me encantaría saber cómo va a refutar Pino esas acusaciones.

Todo lo que le dijo se ajusta perfectamente al mismo Anibal Fernandez… pero todo eh… así que creo que la respuesta de Pino no necesita mucha elaboración para mandarsela a guardar a este delincuente.

Más allá de las formas equivocadas que casi siempre utiliza el bigote, y de la corrupción K innegable en muchos temas, me parece que acá tiene razón.

Pino está gagá. Haber sobrevivido a los balazos menemistas para juntarse con Solá y Carrió, para ir a hablar con Nelson Castro y Bonelli…

Ay Pino, Pino, por qué no seguiste haciendo esas películas de pésima calidad y te dejabas de joder…

A esta altura de tu vida te venís a dar vuelta…

el muerto se rie del degollado

Están derrapando mal los K.

Que falta de modales viejo , que increible , todo un ejemplo el bigotudo.

Ladran, Sancho.

Pino no está Gagá. Fijate quién salió mejor parado en los debates por la Gobernación de la Capital Federal. Está más lúcido que nunca. Y no se junta con Castro y Bonelli, sólo que ellos lo entrevistan. De ahí a que compartan algo en lo ideológico hay un abismo.-

Y se dejó de hacer películas porque sintió que haciendo films no ayudaba lo suficiente a la causa Nacional.-


Contundente??? Fueron puros insultos… :roll:

Creo que era ironía lo de metalgodser sobre “contundente” :smiley:

Anibal fernandez es un hijo de puta , no puedo creer lo que dice , Es verdad Pino apoyo a menem!!! por eso le tiraron 6 balazos no??? :roll: por eso siempre sostuvo y critico a el gobierno de carlos saul…
No puedo creer como es tan impresentable fernandez dice que pino apoyo a menem mientras su lider politico (nestor) dijo “menem es el mejor presidente de los ultimos 100 años”


Decime cuando se junto con sola y carrio??? y a que llamas vos “juntarse”??

A esto?:roll:

no, a esto.

por cierto yo no soy k, y de los k no me sorprende nada

no tengo una foto de los k como firma.

y si Pino no està gaga, entonces tendrìa que pensar que es un muy, muy mal tipo. Como los demás.

Uhh la frase de Grondona … tiene que ser un llamado a la reflexión para Pino … si no lo alerta eso, no lo alerta nada :smiley: