La organizacion estuvo a la altura de las circunstancias

Si, aunque sorprenda a mas de uno. La venta de populares que se realizo en el estadio Jose Maria Minella hoy por la mañana fue admirable. Al igual que el año pasado hubo entrega de numeros pero con la diferencia que esta vez pudimos pasar a la platea techada ( un lujo por cierto) y a partir de las 9 de la mañana un hombre llamaba por numero correlativo, se los iban mostrando y pasaban. La sopresa que yo tenia el 441 y llege a las 5 y cuarto de la mañana y para las 9:40 ya tenia mis entradas en la mano. Algo de no creer por cierto y lo curioso que seguian entregando numeros y no relegaron a los que se quedaron dormidos. Una linda experiencia que seguramente la tomaran como ejemplo para futuros River-Boca en Mar del Plata.

Si, aunque sorprenda a mas de uno. La venta de populares que se realizo en el estadio Jose Maria Minella hoy por la mañana fue admirable. Al igual que el año pasado hubo entrega de numeros pero con la diferencia que esta vez pudimos pasar a la platea techada ( un lujo por cierto) y a partir de las 9 de la mañana un hombre llamaba por numero correlativo, se los iban mostrando y pasaban. La sopresa que yo tenia el 441 y llege a las 5 y cuarto de la mañana y para las 9:40 ya tenia mis entradas en la mano. Algo de no creer por cierto y lo curioso que seguian entregando numeros y no relegaron a los que se quedaron dormidos. Una linda experiencia que seguramente la tomaran como ejemplo para futuros River-Boca en Mar del Plata.

es verdad… yo tenia el 008 y al parecer varios se quisieron colar… pero afortunadamente fueron reprendidos(?) y todo fue normal

Estuvieron bárbaro con eso de dar número.

si… pero lo triste era q el año apsado habian hecho lo mismo, pero se olvidaron un pequeño detalle… de llamar por orden, entonces fue el mismo quilombo de siempre, nada mas que con el numero te asegurabas tu entrada, igualmente empujones apretujones y eso porque todos querian sacarla lo antes posible

claro si te entiendo. El año pasado hubo gente qe llego a las 8 y como llego se fue con la entrada en la mano, era cuestion de empujar


claro si te entiendo. El año pasado hubo gente qe llego a las 8 y como llego se fue con la entrada en la mano, era cuestion de empujar

Ojala para la boca este año sea igual , hace unos años lo hicieron y resulto esperemos que lo repitan y que no haya que ir a ticketek

Ojalá Pasarella cambie eso. La venta por ventanilla y el que llega primero tiene su entrada.

confio en el dani , por favor que pase eso

claro, que empiecen a dar tickets y te hagan pasar a la sivori media, y listo…

no creo que hagan eso, haciendo eso, se puede ver cuantas entradas en realidad se ponen a la venta… y no son muchas que digamos

Por suerte con river no hubo problemas en la venta,pero con boca vieron lo que paso? a las 3 de la mañana empezaron a venderlas je

Súper operativo

El superclásico de mañana contará, en total, con 900 efectivos policiales en los alrededores del estadio. Esta noche intensificarán los controles en las rutas. La idea del Coprosede es evitar que los barras lleguen a La Feliz.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2010/01/19/futbollocal/thumb/sup.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2034304&mtmTipo=Imagen&mostrar=1237543%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

Así estará Mardel este miércoles. La seguridad, ante todo…

Cada vez falta menos para el superclásico de verano en Mar del Plata. Boca y River se verán las caras una vez más, a pocos días del comienzo de un nuevo torneo, y el tema seguridad no es un detalle más del montón. Todo lo contrario: ya se conocen las medidas que se tomarán para evitar los hechos de violencia en el estadio.

El Coprosede montará un gran operativo de seguridad que contará con 900 efectivos policiales alrededor del estadio, según informó su titular, Rubén Pérez, y muchos controles en el ingreso a la ciudad, las rutas y las terminales de trenes y micros. La idea es evitar que los barras lleguen a La Feliz, más precisamente en estos días que tanto se habla de la interna en la hinchada de River.

Esta noche comenzarán a controlarse las rutas y se revisará a cada micro que llegue a la ciudad costera, y nadie sin su entrada podrá estar a tres cuadras a la redonda del José María Minella. Habrá tres cacheos previos al ingreso, con perros antidroga y controles de alcoholemia.

La seguridad, ante todo. Esperemos que todo transcurra con total normalidad…

si, si nosotros terminaban dar los numeros antes tmb hacian lo mismo

y no me parece mal, si llegas a las 7 de la mañana y no hay mas numeros es lo mismo q no haya mas entradas…

para que 900 policias si despues no hacen un carajo?

espero que en la ruta no me jodan con las estacas de la carpa , que no se piensen que son facas jajajaja

de ultima esquiven la caminera y listo

chuki te van a hacer alcoholemia antes de entrar al estadio, tene cuidado:P

jamás,
me salva la cara de buen pibe jajaja