Fechas y precios de venta localidades contra Independiente



Esperemos que haya mucha gente! Los clásicos con el rojo siempre están buenos, en general…

alguien fue a comprarlas ahora?
quiero saber si hay chances de comprar popu en la ventanilla o ya tienen todas los barras,como siempre… y hay que comprar reventa…

Anda mañana q conseguis seguro… , hoy la venta fue rre tranqui , quedate tranquila .

En el sitio web de Ticketek ya dicen que las plateas altas son agotadas? Me parece un poquito raro…

Yo La Saque Hoy A La Tarde Habia Algo De Movimiento Pero Tranka Igual Les Diria A Los Que No La Sacaron Que No Esperen Hsta El Domingo Xq Ahi Si Seguro No Van A Conseguir Y Caen En La Puta Reventa

Yo fui ayer jueves al mediodia y me dijeron q ya no habia mas para mujeres Q ES GRAN CHAMUYO Xq tantas mujeres compraron el jueves ??? ademas esa tambien es para jubilados.Compre la de 14 igual quiero ver a River . Pero ya estoy harta de las mentiras de esta puta dirigencia q siempre nos mete el dedo en el c… a los hinchas no es x la guita sino x LA MENTIRAAAA !!!SE VAN A IR DE CABEZA AL INFIERNO!!!

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa

Digo esto tomando en cuenta q la venta comenzo el MIERCOLES