la del 78 o la del 86

Ver resultados de la encuesta: quien gana?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina 1978 : 15 (33%)
  • Argentina 1986 : 19 (41%)
  • mi mami:(: 12 (26%)

si juegan un partido con los mismo jugadores (hablando en su epoca) que equipo gana?

La del 78 me parece que era mas completa y la que mejor fútbol jugaba según algunos vídeos que vi.

mi mami:(

Siendo Menottista respondo que la del 86 fué claramente mejor que la del 78.

La del 86 porque tenia al Bocón actual DT de la selección… Sin el ganaba la del 78 por 3 goles…

Mmmmmmmmm la del 78. Odio el bilardismo y sus descendientes.

Tu mami juega?

no pude ver todos los partidos q jugaeon, ni tampoco se como jugaban los jugadores, asi q creo q gana mi mami:(

La del '86. Maradona hacìa la diferencia. Si bien la del '78 intentaba jugar mejor, la del '86 te mataba con la efectividad y obvio, Diego.

Ganaría la del 86 porque están más jóvenes. :scratch:

No, pensándolo bien ganaría la del 78, porque lo arregla la dictadura.

PD: Passarella jugaría un tiempo para cada una?

La del 86 por robo…

Abrazo!

Si juegan en Rosario, gana la del '78…:roll:

86

la del 78, cambiò la historia de la seleccion argentina,no solamente por el tìtulo… fue la primera vez que a nivel selecciòn se trabajò con seriedad, con planificaciòn y se dejò de ser el eterno “campeon moral”…

La seleccion del 78 la vi solo en videos. Da la sensacion de que sufrio un poco mas que la del 86 que ya desde la primera rueda se la veia muy solida y una vez que se armaron las llaves se veia que tenia grandes chances de llegar a la final.

Siempre quedaran algunas sombras y dudas sobre el equipo del 78, tambien… mas alla de que repasando los nombres obviamente era un muy buen equipo.

78

'86.

La del 78
:r&r:

Para mi la del 78. Como dice Luis por ahi arriba, esa seleccion marco una nueva era, que si no ganaba ese mundial, seguiriamos siendo los mismos de siempre, campeon moral, ademas de tener la presion de ser locales y estar obligados a ganar…

Muchos hablan de la dictadura y la goleada a Peru, pero nadie dice nada ni menciona la manito del Diegote contra los piratas.