Sudamericana 2009 (arrancamos vs Lanus)

Se realizo el sorteo y vamos con Lanus en Primera Ronda… Definimos en el Sur… Si por esos milagros divinos del futbol logramos pasar jugariamos octavos de final contra Ecuador 2 o Libertad de Paraguay (un abonado rival uestro en esta copa)… En esa instancia definiriamos en el Monumental… La copa en cuanto a rivales es TRISSSSSSSSTISIMA… De los brasucas salvo Flamengo no hay ninguno importante y los mexicanos no van a estar… Un abrazo y lo unico que pido es no pasar un papelon…

Aca esta el cuadro de la competición:

Se realizo el sorteo y vamos con Lanus en Primera Ronda… Definimos en el Sur… Si por esos milagros divinos del futbol logramos pasar jugariamos octavos de final contra Ecuador 2 o Libertad de Paraguay (un abonado rival uestro en esta copa)… En esa instancia definiriamos en el Monumental… La copa en cuanto a rivales es TRISSSSSSSSTISIMA… De los brasucas salvo Flamengo no hay ninguno importante y los mexicanos no van a estar… Un abrazo y lo unico que pido es no pasar un papelon…

Aca esta el cuadro de la competición:

1 copa más para pasar verguenzas ¡¡… :roll:

Seguro sale de uno o dos cruces previos de otros equipos…

Bueno el viernes nos enteramos con quien vamos a pasar papelones el segundo semestre.
Sigue en pie eso de que RIver y Boca no van mas como invitados??? la verdad ya no quiero participar mas de estas copas para pasar verguenza que no vayan.

Es la última vez que nos invitan.
Ojalá no nos toque alguno fácil, así si perdemos tiene algo de lógica.

no entiendo por que les llaman “sorteos” cuando casi siempre nos tocan los mismos rivales…

Seguro que nos toca otra vez san martin de porros o caracas futbol club…:lol:

Jajaja, de porros :lol:

Ojalá que no porque nos hacen el toor. Que al pedo que está esta copa por Dios…

No se por que pero se me hace que se años vienen intentando hacer que juguemos contra la bosta para vender un poco y siempre terminamos perdiendo los dos

coincidoo, siempre pasa eso

pero sortean la fase de los grupos o todos empiezan de oCtavos? no,no? jajaja alta laguna se me hizo jajaja :lol:

La fase de grupos, Y todo ello… Y menos mal es la ultima copa que nos invitan, lo cual era una verguenza :roll::roll:

Van a hacer lo imposible por un cruce en cuartos de final con la bosta… Pero River no les va a dar esa satisfacción :cool:
El más grande… lejos.
:lol:

Pero no hay fases de grupos en la Sudamericana, empieza en Dieciseisavos de final. Bah, asì fuè siempre…
Pero nosotros y la bosta comenzamos un poco despuès, encima eso. Mas beneficios no podemos tener.
Los clubes argentinos siempre comienzan enfrentàndose entre si. Despuès los ganadores pasan a enfrentar a River/Boca o algùn brasileño.

Una copa de mierda que podriamos ganar . Despues jugas otra copa y al menos asi vas sumando .

Los mexicanos juegan esta copa??

si, van 2 equipos es cualquiera… porq creo q tmb juegan una con los equipos de america del norte…

Desgraciadamente siip, Pense que ya nos habiamos librado de este cancer… pero No :roll:

Creo que los equipos mexicanos no participan esta vez.