Para El Domingo..

hola gente… bueno creo que es el momento oportuno para tomar una iniciativa y comenzar a ponerle color a la tribuna. Bueno mi idea es que cada uno llevemos diario, globos o algo para poder un buen recibimiento para el equipo.
debido a que el domingo me dio por la pelotas que, yo siendo socio, se colen todos el domingo voy a ir a lla san martin alta, como algo en la confiteria y fue. Capaz que en la popular no dejan entrar diarios o globos por todo el tema de la barra y estan rompiendo mucho las pelotas entonces yo decia que con algunos pibes del foro que vallan a la san martin alta los que entran por alcorta llevemos bastante diarios y bastantes globos y que despues se los pasemos a la gente de la popular o a algunos de ustedes que lo vallan repartiendo y asi poder hacer una pequeña fiesta… y un buen recibimiento. Bueno espero que se pueda hacer y que se prendar…

chau aguante river loco… !! hoy ganamos !

hola gente… bueno creo que es el momento oportuno para tomar una iniciativa y comenzar a ponerle color a la tribuna. Bueno mi idea es que cada uno llevemos diario, globos o algo para poder un buen recibimiento para el equipo.
debido a que el domingo me dio por la pelotas que, yo siendo socio, se colen todos el domingo voy a ir a lla san martin alta, como algo en la confiteria y fue. Capaz que en la popular no dejan entrar diarios o globos por todo el tema de la barra y estan rompiendo mucho las pelotas entonces yo decia que con algunos pibes del foro que vallan a la san martin alta los que entran por alcorta llevemos bastante diarios y bastantes globos y que despues se los pasemos a la gente de la popular o a algunos de ustedes que lo vallan repartiendo y asi poder hacer una pequeña fiesta… y un buen recibimiento. Bueno espero que se pueda hacer y que se prendar…

chau aguante river loco… !! hoy ganamos !

muy buena tu idea,

si voy lo hago.,…

aunque no creo.,…

Todavia estamos a tiempo… tal vez en el corto plazo (contra lanus) no se logre mucho
pero si lo hacemos todos los domingos que juguemos en el monumental tengo la esperanza
de que va a generar algo en la gente y mas se van a sumar a la propuesta
habira que difundirlo…
me parecio muy buena la idea…
yo siempre voy a la popular, yo me sumo a la propuesta…
incluso los que vamos a popular podriamos encontrarnos en algun lugar con los que vayan
la sm alta y pasarles algnuas cosas para que despues nos las vuelvan a pasar
OJO hay que ver si te dejan entrar incluso a platea con diarios y esas cosas.

si loko…

la gente se tiene que poner y algo tiene que haceeeeerrrrrrrrrr

alguien que tenga usuario en turiver que ponga este mismo mensaje !! porq yo tengo pero no se poq mierda no me funca y tampoco me deja hacerme otro.
dale que el domingo tenemos que ganarrrrrrrrrr !!!

Hola esta buenisima la idea asi la gente se empieza a copar . Voy a la popu. Del bondi me bajo en Libertador y Udaondo.Nos podriamos encontrar ahi. Hay una parte q esta bueno para sentarse es de cemento pasando un restoran.llevaria globos y diarios eso si inflenlos ustedes q a mi no me sale el nudo xq tengo las uñas largas jaja. (Es mas si van al corralito mejor q ahi la gente canta poco ). Espero q se contagien y canten. El domingo pasado algunos cantaban.Q no decaiga.
Bueno si se copan les dejo mi celu 156134 9637 de paso como soy mujer veo si me dejan pasar alguna bengala .jejeje. Besotes.

Yo a VOS te sigo ,vos soooos mi vidaaa…

Ketty me gusta mucho tu idea…
que globos tenes pensado llevar… ahi podriamos coordinar por ejemplo vos te podrias encargar
de conseguir globos rojos y yo blancos… no se de cuantos globos trae una bolsa¿?
la idea de juntarnos antes de entrar es clave , tambien estaria que emi nos confirmes
si podemos contar con vos desde la san martin alta…
yo por mi parte ya voy a estar tratando el tema en turiver…
empezemos a movernos que falta poco para el domingo…
Gente los que quieran sumarse haganlo!!!

si yo voy… voy con mi viejo algunos diarios puedo entrar seguro pero la onda tambien seria que gente del foro que valla a la san martin alta se junte en la puerta de alcorta para repartirnos un par de diarios porq no creoque los botones de la puerta me dejen entrar una bolsa !
vos trate el tema en tu river y deciles que se copen !
aguante river loco !!

yo vi el domingo pasado q un señor mayor para no decir un viejo ortiva ¬¬ llevo un diario completo lo lleyo y no lo rompio :stuck_out_tongue: jjaja ortiva d mierda aaa se re calentaba :stuck_out_tongue: jaja no seguro llevo diario ojala q no qede en la nada… pongalo en TR tambien… yo mañana voy a sacar mi entrada para le domingo nos vemos che o sino nos juntamos en algunas de las torres… o en donde tan las pinturas donde ANTES se hacia la previa… cn bombos y todo eso y q eso no se hace mas buee me fui por las ramas :stuck_out_tongue: bue gente lleven diario por lo menos nos vemos

aunquee este medio peliado con el foroo jajaaja voi a poner voluntaddd

yo voii siempre a la sivorii bajaaa…i fijaa q llebooo globosss…i si aii algunoo q vallaa a laa bajaaa q se copee q llebee globoss asii son mass i le daria mas colorrr…

por q con una bolsita de globos rojos i blancos no alcanzaaa

besoss

Ya lleve este thread hasta turiver donde tambien se estaba tratando
de hacer algo parecido…
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3583

yo me sumo el domingo llevo bandera y diario yo voy a la popular.hay ke juntarnos afuera de la cancha y hablar bien. de alguna forma van a entrar. aguante river vamos ke el domingo ganamos

me da bronca el horario que juega river…

ni por teve lo pasan!!!

:@

me quiero cortar las pelooo

que les parece si nos juntamos en libertador y uadondo (cerca del coto), yo me comprometo a llevar 100 globos rojos…
y algunos diarios…
les parece juntarnos ahi (libertador y uadondo) va a estar mas tranqui. el partido es a las 16:10…
propongo un limite de horario hasta las 15:30… traten de estar todos antes de esa hora para hacer algo…
los que quieran sumarse confirmen por aca.

PD:
el lugar y fecha fueron designados arbitrariamente por el escritor de este post sin previa consulta a nadie… dicha decision no esta sujeta a modificaciones totales o parciales…

jajajajaa naa mentira no se asusten cuando confirmen digan si el lugar y el limite de horario les parece bien… o si habria que organizarnos de otra manera… Very Happy

El horario que tiene??? Es el mismo de siempre. Peor seria jugar a las 14. Y lo dan por TV, es codificado pero bueno, lo pasan.

Nico anoche me llego tu mensaje pero no tenia cred para contestarte sorry ,negro. Te cuento q mañana voy a comprar los globos rojos y blancos no se cuanto trae la bolsita ,pero compro de los dos . En un rato te llamo o te mando sms.Ya agende tu numero.Estamos en contacto. besos

Yo a VOS te sigo vos sooos mi vidaaa…

Nico anoche me llego tu mensaje pero no tenia cred para contestarte sorry ,negro. Te cuento q mañana voy a comprar los globos rojos y blancos no se cuanto trae la bolsita ,pero compro de los dos . En un rato te llamo o te mando sms.Ya agende tu numero.Estamos en contacto. besos

Yo a VOS te sigo vos sooos mi vidaaa…

Ketty todo mas que bien… entonces nos encontramos ahi en libertador y uadondo…
Todos los que se sumen confirmen asi despues no queda nadie colgado!.
yo tmb mañana compro los globos… ni idea de acuantos bienen yo creo que a 100 globos tengo que llegar jejee…
gente sumense que el domingo le ponemos algo de color al monu!!

che estaba lleyendo que desian de como limite 15.30 pero fijesen q los q vallan a entrar a la popular nose si va haver entrada para socios y no socios por lo q va a haber alta cola como la otra vez contra velez. y despues me parece q las banderas tengan cuidado con los palos de las banderas porque creo q contra velez se los hacian sacar los ratis. tiro esto nose si todo esto sera asi pero como para si saben q no es asi todo piola pero sino para q lo sepan

che que alguien mande algun mail a ole diciendo q todos los hinchas lleven diario…mandenlo a leofarinela o a la redaccion de ole…yo ahora voy a mandar pero ustedes tambien manden

el domingo todos a apoyar a river en las buenas y en las malas como siempre todos los hinchas que vallan a la cancha lleven su diario,globo,camiseta,bandera lo que sea para que le de colorido a la tribuna contamos con su presencia … desde ya muchas gracias

walter paz
riverplatense_luro@hotmail.com

es lo q le escribie a ole sigan mandando por las dudas q el mio no salga mañana jaja ba hoy sabado en la ultima pagina yo ya mande y un par d veces salieron…