PIDO POR FAVOR QUE SE VAYA PASARELLA

Esa es mi realidad.
Yo no puedo ver jugar así a River. Es una lágrima. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino, y ningún jugador demuestra lo que sabe.
Pero no es culpa de ellos ehh… NO HAY UNA IMAGEN EN EL BANCO.
El técnico no tira motivación, no arma bien el equipo, pone jugadores en cualquier puesto.
ahhh y además usa al club para sus propios negociados.

yo les pregunto muchachos. A ustedes les gusta ver jugar así? les gusta jugar mal todo el partido… que nos pasee Argentinos… que nos gane Caracas, que nos llegue como llegó Quilmes…
El campeonato anterior fue exactamente lo mismo ehh. Pasarella llorando por ahí.
Ese tipo no tiene ningún moral, no tiene códigos. Es un bostero declarado.

Realmente me dan ganas de llorar cada vez que veo a River. posta.
Mas, y seguramente los de mas edad en el foro, después de ver los equipos de River de la década del 90. Equipazos.

ver ahora jugar a River da pena.

También falta presencia… uds recuerdan cuando el boca de Bianchi entraba a la cancha… los equipitos le tenían miedo!!! … MIEDO!.
Y yo creo q falta un tipo así en River, alguien que tenga ganas de hacer lo mejor por el club.
Que devuelva el espíritu ganador.

Yo no creo en putear a los jugadores, porque para mi, no es culpa de ellos.
Al único que critico, y no banque jamás, es al tecla Farías, que me parece un delantero para equipos chicos.
PAra hacer lo que él hace, lo traigo al pepe sand de nuevo y listo.
Erra un promedio de 5 goles por partido. es un desastre este chabon.
Encima se peina, se hace la planchita… dedicate a jugar al fútbol hermano, pero no en River por favor…

Después… criticar a Belluschi, Sambueza, etc… para mi no es culpa de ellos. NO TIENEN MOTIVACIÓN. eso es lo q pasa.

River necesita un cambio de técnico URGENTE.

Y un cambio integro de Dirigentes hace ya largos años.

un saludo, y desde ya… si alguien va a putear, por favor le pido, que lo haga bien. que sea original. Nada de puto la concha de tu madre, nono. Inventen cosas buenas!!

un saludo!!

Esa es mi realidad.
Yo no puedo ver jugar así a River. Es una lágrima. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino, y ningún jugador demuestra lo que sabe.
Pero no es culpa de ellos ehh… NO HAY UNA IMAGEN EN EL BANCO.
El técnico no tira motivación, no arma bien el equipo, pone jugadores en cualquier puesto.
ahhh y además usa al club para sus propios negociados.

yo les pregunto muchachos. A ustedes les gusta ver jugar así? les gusta jugar mal todo el partido… que nos pasee Argentinos… que nos gane Caracas, que nos llegue como llegó Quilmes…
El campeonato anterior fue exactamente lo mismo ehh. Pasarella llorando por ahí.
Ese tipo no tiene ningún moral, no tiene códigos. Es un bostero declarado.

Realmente me dan ganas de llorar cada vez que veo a River. posta.
Mas, y seguramente los de mas edad en el foro, después de ver los equipos de River de la década del 90. Equipazos.

ver ahora jugar a River da pena.

También falta presencia… uds recuerdan cuando el boca de Bianchi entraba a la cancha… los equipitos le tenían miedo!!! … MIEDO!.
Y yo creo q falta un tipo así en River, alguien que tenga ganas de hacer lo mejor por el club.
Que devuelva el espíritu ganador.

Yo no creo en putear a los jugadores, porque para mi, no es culpa de ellos.
Al único que critico, y no banque jamás, es al tecla Farías, que me parece un delantero para equipos chicos.
PAra hacer lo que él hace, lo traigo al pepe sand de nuevo y listo.
Erra un promedio de 5 goles por partido. es un desastre este chabon.
Encima se peina, se hace la planchita… dedicate a jugar al fútbol hermano, pero no en River por favor…

Después… criticar a Belluschi, Sambueza, etc… para mi no es culpa de ellos. NO TIENEN MOTIVACIÓN. eso es lo q pasa.

River necesita un cambio de técnico URGENTE.

Y un cambio integro de Dirigentes hace ya largos años.

un saludo, y desde ya… si alguien va a putear, por favor le pido, que lo haga bien. que sea original. Nada de puto la concha de tu madre, nono. Inventen cosas buenas!!

un saludo!!

pero se gana, river tuvo epocas en las que jugaba un muy buen futbol y estos partidos los perdia, se esta jugando mal pero se gana

imprimi eso

anda a dar vueltas por el club

y cuando ves a aguilar (?)

se lo das

saludos

PD:Se vende play station 2

igual te doy la razon

A SAMBUEZA LE FALTA MOTIVACION???..MAMITA NO BANCAS AL TECLA Y A SAMBUEZA SI??..YO CREO QUE ESE TIPO NO SE MOTIVA NI CON BANCHI,RAMON,VANGAL (O COMO SE ESCRIBA),VEIRA,BILARDO,EL LOBO ZAGALO,Y TODOS LOS TECNICOS DEL MUNDO…SI PENSAS DE ESTA FORMA VAMOS MAL EH

ODIO A PASARELA…NO TANTO COMO A AGUILAR PERO A ESE TIPO CADA DIA LO ODIO MAS…
Y LA MOTIVACION, LO Q RIVER NECESITA ES RAMON DIAAZZ ESOOOOOO ESOOOOO ES UN TECNICO… EL CASLA JUEGA COMO JUEGA CON ESOS JUGADORES Q “NO SON NADA” AL LADO DE LOS Q TIENE RIVER… Y TIENEN A LA GATA Q PSARELA LO SACO DEL PLANTEL…PERO SI ESE TIPO O SABE NADA

PECHO FRIO Y BOSTERO…
LO ODIO

Y NO ES GANAR…
HY GANAMOS … ALL ARSE LE GANAMOS… PERO CUANTO MAS SE PUEDE RESISTIR ASI?

Con que se vaya aguilar se solucionarian un gran porcentaje de problemas de River.

tenes razon en muchas cosas , River no esta jugando bien tiene muchas falencias, el tecla no es ronaldo ,pero aparte de la planchita deja todo en la cancha , el chiva q c yo no sabria q decirte la tecnica la tiene pero es un sujeto muy pajero.
yo no me quedo con solo ganar esto es River y hay q hacer mucho mas q eso pero habra q darle un poco mas de tiempo y esperar un crecimiento en el juego, mientras tanto nosotros no paremos de alentar!!!

Yo creo que a tipos del club como passarella hay que bancarlos a muerte por mas que se diga lo que se diga y sea cierto o no , y no se juegue bien ni se ganen campeonatos o copas…
Yo creo que antes que limpiar a passarella tenemos una lista muy grande de personas que no tendrian que estar en el club.

y si seguimos ganando salimos campeones, pero asi no se sabe como va a salir el proximo partido,beluschi se convirtio en una maquina de errar pases y nadie toma la lanza y dice vamos a atacar o atquemos de esta menera.
por suerte ahi estaba Ortega y la mando a guardar

Si, se hace la planchita pero pone huevos…Sambueza juega hace 5 años en la primera de River y parece que tiene 2 partidos en Primera, para mi que Daniel tiene un curro ahi.

Con el resto estoy de acuerdo. Damos lástima…tengo 31 años, soy socio, voy a la cancha desde el 90 y sinceramente prefiero perder jugando bien que esto, a la larga terminas ganando. O no ganás, pero no tenes nada que recriminarle a nadie. El dia que me senti mas hincha fue el dia que con Ramón quedamos segundos después de Racing y nos quedamos cantando una hora después de terminado el partido con Central en la última fecha. No se salió campeón pero se dejo todo y se jugó bien. Y lo agradecimos.
Venimos ganando de pedo y esta racha tarde o temprano se corta. Ya ganamos 4 partidos en el descuento, si no hubieramos tenido suerte tendriamos los puntos que tiene Racing.

hay que dale un poco más de tiempo a Pasarella pero la verdad es que no me conforma como jugamos, aunque haya resultados no alcanza con eso, el tecla es irregular pero aparece en las difíciles, yo lo banco

Realmente es una lastima como estamos jugando,no creo que nadie se conforme con ver ganar a River con un gol sobre la hora,que no me vengan con eso de que jugamos en la altura y estabamos ayer sin piernas,lo de ayer fue un desastre,no generamos juego en ningun momento,siempre estamos con el pelotazo a ver quien la agarra y hace algo,pero sin ninguna idea,a quilmes ayer era para comerselo en la cancha,tenemos que agradecer que son unos burros y cuando tuvieron oportunidades de definir tiraron la pelota al carajo.no da para mas como dijeron por ahi esta rachita no puede durar mucho,tenemos millones de dolares en jugadores y no podemos ganarle claramente a Quilmes,encima el tecnico no motiva a nadie.
Ojala esto cambie urgente,me da pena ver a Rives asi.

Yo hace 3 meses que no posteo masomenos, la ultima vez dije que se tenia que ir pa$$arella antes de empezar el campeonato… solo recibi desaprovaciones… lamento tener razon a veces… ese era el mejor momento para cambiar de tecnico…

Que feo estar de acuerdo muchachos, no pude encontrar en mi analisis postpartido un momento en el que pueda decir “si jugamos como en esos 10 minutos po ahi…”, pero no, nada, lo unico que me alegro es la vuelta del burrito, pq creo en los jugadores motivantes y creo que por ahi a mas de uno le puede dar un empujoncito animico jugar al lado de ortega.
Y si, volve Ramon, realmente me demostras cada dia que sos un grande haciendo jugar a san lorenzo.
Chau Pasarella, chau Aguilar, tengan un poco de orgullo y dense cuenta que sus proyectos no le sirven a nadie!!!

PD: no vean a los jugadores como culpables de todo. Tecla te banco a muerte porque sos uno de los pocos que le pone espiritu a este river juegue donde juegue.

Esto tratando de entender como pueden putear al tecla, en otros momentos era mas entendible, pero estos ultimos 3 o 4 partidos, jugo solo, corrio, metio, presiono, se jugo todo.
Me parece que si buscas que sea el que maneje al equipo te estas confundiendo, tampoco tiene que ser belluschi porque no lo sabe hacer, nunca lo hizo menos en un club como river.
Pero el tecla el mejor jugador de river en lo que va del año, a mi parecer te estas confundiendo feo.

a pajarela yo lo banco… se hablan muchas giladas de que es hincha de boca, pero dio mucho con la banda puesta…

al que no lo banco es al gordo de aguilar que esta haciendo mierda todo

sambueza debe ser el jugador que mas posibilidades le dieron en el futbol argentino… no podes bancarlo porque hizo unos cuantos goles con la zurda… con lo k viene haciendo mal tendria que ser un idolo de river para que lo sigas bancando!

pd: se estan ganando los partidos que se perdieron el anio pasado en los ultimos minutos, quien se rescato de esto …?

No jugamos bien… Pero ganamos.
Cuando juguemos bien y aparezca nuevamente Bellushi, se meta bien en el juego Rosales vamos a jugar bien como dice la historia de River.

Pero creo q es peor JUGAR MAL Y PERDER … X lo menos jugamos mal pero ganamos muchachos…

Salu2

pajarella y aguilar son socios, y estan afanando a river!!

yo no banco a ninguno!!! LOS DETESTO!