Pongan a Barbosaa! Yo se lo que les digo.

Quiero recalcar que haciendo este thread, vega no me parece un mal arquero, pero opino que deberiamos aprovechar a barbosa este poco tiempo que le queda. Recuerden que con barbosa en el arco perdimos muy pocos partidos y nos iba bastante bien, creo que a vega le tuvieron demasiada confianza solo por atajar bien contra gimnasia(LP), ojo, no digo que vega sea el culpable de estos quilombos, el plantel entero tiene culpa, pero me gustaria ver a barbosa, lo veo un arquero mas seguro, apesar de las cagadas, y mas agil para saltar, salir de puños etc. No se que opinan ustedes. Saludos:)

Quiero recalcar que haciendo este thread, vega no me parece un mal arquero, pero opino que deberiamos aprovechar a barbosa este poco tiempo que le queda. Recuerden que con barbosa en el arco perdimos muy pocos partidos y nos iba bastante bien, creo que a vega le tuvieron demasiada confianza solo por atajar bien contra gimnasia(LP), ojo, no digo que vega sea el culpable de estos quilombos, el plantel entero tiene culpa, pero me gustaria ver a barbosa, lo veo un arquero mas seguro, apesar de las cagadas, y mas agil para saltar, salir de puños etc. No se que opinan ustedes. Saludos:)

en este equipo pones al mejor fillol y se come 4 por partido igual. no hay defensa ni contencion en el mediocampo.

Bueno, si es verdad, a lo que voy es al arco, lo demas esta por encima de esto, a mi me gustaria barbosa, porque fijate que cuando el atajo teniamos la misma defensa de mierda y nos fue mejor.

Contra Nacional de Uruguay si no se mandaba la cagada del 2do gol, estàbamos para empatarlo, casi perdemos con los tucumanos por un error suyo al comienzo del partido…me parece que esos antecedentes no ayudan…:expressionless:

Toda la razon amigo, pero por eso nombre alla arriba, apesar de las cagadas, todos los arqueros se mandan cagadas alguna vez. No es el fin del mundo por eso, que se yo, yo sentia mas seguridad con Barbosa en el arco.

Para que poner a barbosa?, si en enero se vuelve a estudiantes

Me gustaria que lo aprovechen. Que le saquen jugo este poco tiempo que le queda.

En una época capaz que este partido terminaba 5 a 4, nos hacían goles pero terminábamos ganando, hoy no le hacemos un gol aunque el rival juegue sin arquero. River tiene un déficit nunca visto en todas sus líneas. En lo personal Barbosa es más completo que Vega aunque demuestre terrible pachorra, pero lamentablemente este tipo de técnicos pone al indio éste porque pone más actitud, con ese criterio traigamos a Migliore.:confused:

Como quiero que se termine el campeonato, que haya elecciones anticipadas, que venga un nuevo presidente como la gente, que venga un tecnico ganador como Ramon, que borre a todos estos muertos y que empiece a darle cabida a los pibes y confianza, 0 presion y que todos juntos los alentemos desde 0… para volver a ser River.

Basta de Falcaos, Ahumadas, Nicos Sanchez, Ferraris, VILLAGRAS, Abelairas, Rosales. por favor… por favor…

fue el peor de los 3 arqueros, contra nacional se morfo 2 goles y nos sentencio y contra sanjuan se mando la peor vigilanteada posible.

Vega me da mas seguridad. Barbosa al igual que Ojeda no me gustan para nada. Aunuqe cabe aclarar que la defensa no ayuda.

prefiero a vega , a mi me da mas seguridad

en estos momentos me quedo con vega por unas cuantas rezones:

  • demostro ser el mejor de los 3
  • viene atajando bien
  • barbosa tiene muchisimos errores que nos costaron caros

pero me gusta de suplente :smiley: … saludos

Y si ponemos a los 3 juntos,a ver si asi terminamos con el arco en cero???

Yo lo pondría para que no se incendie Vega.

Qué pasaría si se pone un buen arquero? Se evitarían un par de goles? NADA MÁS. El equipo es horrible, todo en su conjunto. No es un jugador…

Entiendanlo…

Para mi, como Barbosa se va, que dejen a Vega para que agarre mas experiencia que es el que se va a quedar…

Si peliariamos el torneo te lo aceptaria pero ahora que ataje Vega para agarrar experiencia.

Fue contra Tucuman, y posta terrible vigilanteada se mando.Me dio bronca despues de eso contra San Martin, que lo vigilanteo re mal, para lavarse las manos.

con esa defensa cualquier arquero es malo