Alexis Sanchez tiene que ser titular

Alexis sanchez tiene queser titular por que pone huevos, es un jugador fresco, avilidoso y no se le caga a niniguno. Hay que vancarlo a muerte.

Saludos

Alexis sanchez tiene queser titular por que pone huevos, es un jugador fresco, avilidoso y no se le caga a niniguno. Hay que vancarlo a muerte.

Saludos

Vino para hacer vidriera, y es una lastima que asi sea. Todavia no llego a explotar, pero por lo poco que pude observarlo parece tener mucho mas para dar. Aunque no creo que ya este como para jugar de titular. Esta bien asi, entrando de a poco y con la ventaja de encontrar un equipo adversario mas cansado. En uno o dos partidos mas, si mantiene este nivel tecnico y futbolistico, creo que sì estara para salir en la alineacion inicial.

Saludos.

Aguante River!!!

Zekkky ZK!

Olvidate!!!, Pa$$arella no tiene acciones del jugador

Saludos

Se nota que es habilidoso y rápido, recupera la pelota, lo que sí, hoy le faltó pasar más la pelota. Muchas veces hizo la indivual.

Estoy de acuerdo, es el único jugador que agarra la pelota y sabes que no se la van a quitar, y puede llegar a hacer algo diferente.

Rosales debe ser titular!!

No solo quedo demostrado eso, sino que Lima tiene que seguir siendo titular y taqnto Ruben como Falcao no pueden jugar en River. EL ROLY TITULAR!

tendria que ser asi

pero como muchas otras cosas obvias…en river no parecen serlas

River hoy por hoy es el mundo del reves.

Yo digo, estos tipos que manejan a River, además de chorros, estaran realmente cuerdos?

me parece una replica de pipino cuevas, y eso es decir para mi, un perro

sanchez tiene que ser titular junto a rosales, falcao no tiene que jugar… a ruben le falta gol… zarate puee conformar… tiene que haber cambio rotundo de equipo…

si empieza a querer hacer siempre la individual y a morfarse goles, entonces obviamente que no. pero habrá que ver si es como pipino o si realmente puede aportar cosas al equipo. hay que darle un poco más de tiempo.

sanchez tiene que ser titular, corre por toda la cancha…encara…recupera…un gran jugador y como tal tiene que estar entre los 11…

El chileno ha mostrado en los tres partidos que jugó ser mucho más incisivo e inteligente que todos los otros delanteros que tiene el equipo. Lamentablemente con un técnico con la imaginación y la tozudez que tiene fracasarella, lo seguirá teniendo en elo banco y seguirá colocando al colombiano, que a esta altura parece que no le hace ni un gol al arco iris.

Sin duda el shileno ha sido de lo mejorcito en ataque desde su debut. Bastante solista pero al menos no tiene problema en encarar y tirar una gambeta.

Para mi la delantera que tendría que pararse en la titular serían: Arnaldo Ariel, A. Sánchez y Rosales. Ademas debo agregar que me parece que estos 3 jugadores tienen más talento acumulado entre ellos tres que el que existe en todo el resto del plantel.

Yo lo banco como titular, pero charla por medio explicandole que se juega de a 11 pq a veces creo q quiere hacer la suya demasiado.
Y como dijeron por arriba, no creo q lo disfrutemos mucho, ya que dentro de poco lo van a hacer plata supongo.

Hola, acá en chile dicen que no la larga mucho, es medio morfón…, pero es cuestión de que lo caguen a pedo un rato los compañeros, pero que es bueno, es bueno.
Otra cosa y solo por comentarles algo, un canal de chile está pasando el clásico del domingo en diferido, y por Sanchez tratan de pasar más a River, es una locura para nosotros (los argentinos que vivimos en chile) que después el lunes la gente hable de River… llega a emocionar… bueno, nada más, saludos a todos, nos vemos contra voka.

Juan Manuel

es muuy crack pero la tiene q largar ams. igual lo banco

Yo lo quiero en cancha junto con Rosales.