River Plate tu grato nombre ...

…es lo unico que te queda.

Es asi muchachos, seamos sinceros alguien les cree a los rivales cuando declaran que “es River”, “tiene grandes jugadores”, y demas pavadas ? Somos una murga y lo sabe toda latinoamerica. Cualquiera pero cualquiera sabe que a este River le gana, lo golea, lo humilla.
Nosotros nos quejamos mucho de la prensa, de que nos faltan el respeto y demas. Ahora bien, este River es para que te cargue quien sea, por ende la prensa lo va a hacer, con justa razon y un monton de argumentos que les dan esos tipos que tienen puesta la camiseta de nuestros amores. Igualmente mas que Olé, La Red, Clarin y quien se les ocurra nos cargamos nosotros. Estamos asi por que nosotros lo permitimos, estamos igual que la copa pasada, que la anterior o que algun semestre de estos que ultimamente pasamos. Y que hacemos ? Nada, nos peleamos entre nosotros, vemos quien es mas amargo, mas plateista, mas cabeza de tacho, etc pero mientras tanto River se sigue muriendo eh …
Somos un nombre, un monton de gente, una rica historia, pero nada mas. Viendo como esta todo creo que este River no se va a levantar por mucho tiempo, hara falta cambiar todo, pero TODO para empezar a tratar de volver a ser, pero lo triste que no hay ni una lucecita de esperanza de que eso cambie.
La tolerancia y el miedo al “que diran” nos llevo a ser motivo de burla, a sentir verguenza de nuestros jugadores, a tratar de reirnos cuando queremos llorar, a mirar para abajo y seguir. Sigamos entonces, quizas descendiendo de categoria alguien se acuerde lo que era River, alguien exija respeto por River, alguien haga algo de verdad por River y no por el “que diran”.

…es lo unico que te queda.

Es asi muchachos, seamos sinceros alguien les cree a los rivales cuando declaran que “es River”, “tiene grandes jugadores”, y demas pavadas ? Somos una murga y lo sabe toda latinoamerica. Cualquiera pero cualquiera sabe que a este River le gana, lo golea, lo humilla.
Nosotros nos quejamos mucho de la prensa, de que nos faltan el respeto y demas. Ahora bien, este River es para que te cargue quien sea, por ende la prensa lo va a hacer, con justa razon y un monton de argumentos que les dan esos tipos que tienen puesta la camiseta de nuestros amores. Igualmente mas que Olé, La Red, Clarin y quien se les ocurra nos cargamos nosotros. Estamos asi por que nosotros lo permitimos, estamos igual que la copa pasada, que la anterior o que algun semestre de estos que ultimamente pasamos. Y que hacemos ? Nada, nos peleamos entre nosotros, vemos quien es mas amargo, mas plateista, mas cabeza de tacho, etc pero mientras tanto River se sigue muriendo eh …
Somos un nombre, un monton de gente, una rica historia, pero nada mas. Viendo como esta todo creo que este River no se va a levantar por mucho tiempo, hara falta cambiar todo, pero TODO para empezar a tratar de volver a ser, pero lo triste que no hay ni una lucecita de esperanza de que eso cambie.
La tolerancia y el miedo al “que diran” nos llevo a ser motivo de burla, a sentir verguenza de nuestros jugadores, a tratar de reirnos cuando queremos llorar, a mirar para abajo y seguir. Sigamos entonces, quizas descendiendo de categoria alguien se acuerde lo que era River, alguien exija respeto por River, alguien haga algo de verdad por River y no por el “que diran”.

totalmente, todavia me acuerdo cuando era un poco mas chico ver a river levantar la copa libertadores en el 96, el tricampeonato, campeones invictos del excelentisimo futbol argentina, un sin fin de campeonatos y de jugadores estrellas que despues estaban en la seleccion argentina…

soy de tucuman y no tengo chances de ir a reclamar en ningun lado clave como puede ser en buenos aires, pero por favor, si alguien tiene las mismas ganas de llorar que yo por lo que paso hoy y viene pasando desde hace tiempo, hagan lo que este a su alcanze, river es mas que este equipo levanta muertos al que lo golea cualquiera…

te amo river, ojala pudiese hacer algo mas que escribir en este foro

que epocas aquellas, no puedo creer que nos toque vivir en la peor parte de su historia!

RIVER NO SE MERECE ESTO!

buscaba algo asi, menos mal q no tengo q abrirlo
basta con el “ESTO ES RIVER” ESTO de hoy, es River, no podemos aspirar a 2 competencias, apenas a 1 podemos… el domingo, debera pasar algo, que no va a pasar…le vamos a ganar al poderoso gimnasia jujenio, velez no gana y todos miran a lo unico que nos queda… esto es asi.

volvemos a lo mismo de los ultimos años, perder es parte del juego. pero perder de esta forma ya no me lo banco, los tipos no entregan nada, pareciera que les da lo mismo el resultado…en la era aguilar dilapidamos gratuitamente la gloria e historia del club. no tenemos plantel, no nos engañemos porque con apellidos no se gana, agradezcamos que aun estamos lejos del sitio que nos corresponderia, porque por juego debieramos estar jugando la promocion.

Estamos peor que Independiente

jamas me imagine ver al peor equipo de la historia…y que tuvieramos un karma como aguilar que durase tantos años

Cuanta verdad, pero cuanta verdad.
Hoy la soga se rompió (hace rato se rompió, pero esta vez tiene que ser definitivo sí o sí), y de una vez por todas tenemos que salir de esta modorra insoportable que nos hace ser cómplices de este desastre. Realmente y más que nunca el club pide de sus hinchas, nos pide ayuda a gritos, y no podemos seguir durmiendo.