Decodificadores

Sirven???A día de hoy influye algo lo de cablevisión digital??? Donde se consiguen??? Experiencia…ya se que es mejor ir a la cancha pero igual tengo los huevos llenos de ir al bar y tener al hijo de puta del mozo bostero.

Sirven???A día de hoy influye algo lo de cablevisión digital??? Donde se consiguen??? Experiencia…ya se que es mejor ir a la cancha pero igual tengo los huevos llenos de ir al bar y tener al hijo de puta del mozo bostero.

yo estaba en la misma pero por miedo a que me garquen puse el codificado…

el codificado en Cablevision a mi me sale 35 mangos (final,con impuesto y mantenimiento) y me cobraron 40 para instalar…nose si conviene comprar un deco…que estan algo de $600…700… y arriesgando que no te funcione…

Saludos…

Ojala yo lo tuviera…:frowning:

No, no sirven

Ahora es Cablevisión Digital!!!

Antes de que Cablevision agarre todo, servían…

El que yo tenía lo uso en Miramar que ahi no cambiaron la decodificación y todavía sirve (asi pude ver el partido contra Colón y Rosario Central).

tengo cablevision digital, te cobra 25 por paqete de futbol, 99 por decodificador y 4 pesos de mantenimiento(por deco)
salu2

eeehh yo te despedi en lpm??? roman28

si que si


Igual tengo Telecentro, asi que ni idea como es.

Los viejos decodificadores, tambien existian esos tipos conectores que te vendian por 15 mangos que decian que podias ver el codficado, venus y todos los premiums :twisted:

me acuerdo que habia unos que te vendian en la calle en los semaforos que estaba el tipo con un cartel que decia vea futbol, vea venus y que eran baratisimos pero cada 1 mes te cambiana los canales de numero y era un quilombo todo.

telered te lo da sin cargo al decodificador y no se paga nada extra…es una campaña para todos los que estan “colgados” del cable… jjajaja se les va a terminar la fiestita!:mrgreen:

que es telered???

yo tengo DTV :twisted:

telered es una empresa de cable- como multicanal tine 99 canales + premiuns