Che, mirá - un holandés en Nuñez!

Me presento,

Me llamo Remi y soy de Holanda, estoy siguiendo river por mucho tiempo… pero hoy en día estoy viviendo en Capital Federal. Estudio acá.

Pues, finalmente tengo la oportunidad de ver a partidos de River. Entonces quiero ir al monumental. Pero donde puedo conseguir entradas? Solamente al Monumental, o también en el centro? Es aconsejable que yo compre entradas para la platea, o es suficiente segur para mi de entrar el popular?

Y cuales otras cosas debo que saber?

Me presento,

Me llamo Remi y soy de Holanda, estoy siguiendo river por mucho tiempo… pero hoy en día estoy viviendo en Capital Federal. Estudio acá.

Pues, finalmente tengo la oportunidad de ver a partidos de River. Entonces quiero ir al monumental. Pero donde puedo conseguir entradas? Solamente al Monumental, o también en el centro? Es aconsejable que yo compre entradas para la platea, o es suficiente segur para mi de entrar el popular?

Y cuales otras cosas debo que saber?

Las entradas las conseguis siempre en el monumental, de local y visitante. Yo te aconsejaria que vayas a la platea, aunque si pretendes ir seguido te conviene hacerte socio adherente y vas a cualquiera de las tribunas altas sin pagar mas que la cuota mensual.

Saludos Remi!

Y para asociarme necesito la recomendación de un asociado, no?

No haca falta que te recomiende algun socio. Para mas informacion de como asociarte:

Gracias por tu ayuda :slight_smile:

pero, leí eso en el sitio web que me mandaste:

"Los aspirantes a socio, mayores de 15 años, deberán ser recomendados por un socio de la Institución con más de tres años de antigüedad.

Para ello deberán imprimir el formulario que a continuación se puede descargar, completarlo con sus datos y con la firma y referencias del socio que lo recomienda (le indicaremos en el Paso 5 cómo enviarlo)."

No hace falta que te recomiende nadie me parece… de última, llama al club para sacarte cualquier tipo de dudas.

Tel. (5411) 4789-1200.

Saludos!

Me estuve fijando bien en la pagina oficial, y parece que si. Que ahora para poder asociarte tenes que tener la recomendacion de un socio. Otro gilada mas de la Era Aguilarcha.

Si, tenés que tener la recomendación de un socio que firme. Tiene que ser mayor y estar en el club hace mas de 3 años, una garompa como dijo Kissero.

Saludos!

Me entro la duda, si la recomendacion de socio, es solo para las inscripciones por internet. Como te dijo Brian, lo mejor es que llames al club y averigues bien.

Kisse ahora para asociarte si o sí necesitás recomendación, y rige más allá de las inscripciones por inet, y además lo que hacés es como sacar un turno… recieén en 15 días terminás el tramite :S

Un bajón, pero bueno antes era muuuuy fácil asociarse… capaz no es tan malo que restrinjan un poco en ese sentido…

Besoo

se…
necesitas la recomnedacion de alguien asociado hace mas de 3 años…
es una cagada…

si, necesitas la recomendacion, yo te recomendaria que vallas a lapopular… no pasa nada… podes ver el partido trankilamente…

Es mucho mejor estar cantando todo el partido y saltando que estar callado y sentado…

Fijate si no conseguis el aval de algun socio… yo te lo daria pero no tengo 3 años de antiguedad…

preguntaa aca en la pagina, tal vez alguien se copa

exactoo!

:smiley: