Se queda Sambueza ?

¿Se queda Sambueza?

Rubens Sambueza estaba muy cerca de irse a préstamo al Barcelona ecuatoriano, pero Néstor Gorosito pidió que el volante se quede porque lo va a tener en cuenta para la Copa Libertadores de América, donde está inscripto el Cañito. ¿Y ahora?

Ojala q rinde porque necesitamos mejorar la izquierda del equipo . Saludos :smiley:

¿Se queda Sambueza?

Rubens Sambueza estaba muy cerca de irse a préstamo al Barcelona ecuatoriano, pero Néstor Gorosito pidió que el volante se quede porque lo va a tener en cuenta para la Copa Libertadores de América, donde está inscripto el Cañito. ¿Y ahora?

Ojala q rinde porque necesitamos mejorar la izquierda del equipo . Saludos :smiley:

sería solo para la copa creo

cambio de abelairas :slight_smile:

si bien prefiero darle continuidad a archubi antes q sambueza, no estaria mal q se quede

me parece bien que lo inscriban para la copa y que lo usen, tal vez los peruanos, paraguayos, colombianos no lo conocen y se comen sus caños.

Teniendo en cuenta lo que esta buscando pipo, no me parece mal.

Villagra al ser diestro no esta atacando casi, le cuesta, y Abelairas todos sabemos que rinde mucho mas como doble 5 que como 11. Quien queda si no para atacar por la izquierda? Archubi? A menos que haya un pibe de inferiores que la rompa por izquierda, quedemonos con Sambueza que si bien no me gusta sirve como alternativa.

si que se quede… que esta dirigencia de mierda no lo deje ir… y que el otro semestre se sume a river!!

acá en Ecuador, específicamente en Guayaquil, dan por hecho el arribo de éste FALOPERO.

Dos gauchos amarillos - FEB. 18, 2009 - Fútbol - Deportes - EL UNIVERSO

QUE HAY DE VERDAD?

QUIEN TIENE LA INFORMACIÓN DE BUENA MANO.


Aca ay informacion
Noticias de Fútbol Local
Saludos

falopero? :question:
que se fumó radicheta este amargo hdp???

Pipo lo quiere por algo sera…
confio en su palabra y ojala rinda…
porque no lo vi jugar nunca :frowning:

no te perdiste nada

q se quede a mi me gusta, caapaz a esta edad ya esta mas maduro

Que juegue por Abelairas…pero que no se mande ninguna macana…