Como formarian con Fabbiani, Falcao, Buonanotte y Gallardo juntos?

Para mi es bastante complicado pq habria que poner un dibujo tactico atipico para el futbol argentino… Yo probaria de dos maneras, o con un 4-2-2-2 (doble 5 y doble enganche) o un 4-1-3-2 (un 5, un enganche y dos mediapuntas)

En el 4-2-2-2 pondria a:
Barbosa
Ferrari Cabral/Sánchez Quiroga Villagra
Ahumada Domingo/Abelairas
Gallardo Buonanotte
Fabbiani Falcao

Y en el 4-1-3-2.
Barbosa
Ferrari Cabral/Sánchez Quiroga Villagra
Ahumada
A.Fernandez Gallardo Buonanotte
Fabbiani Falcao

Yo me inclinaria mas por la segunda, pero pensando en los problemas defensivos que estuvimos teniendo ultimamente habria que optar con la primera, aunqe estoy convencido que si se ataca bien y se hacen los goles… ademas atras tampoco es que estamos tan mal si la defensa se afianza como lo esta haciendo (muy de a poco pero lo esta demostrando) en estos partidos…

Diganme que opinan uds y como juntarian a los nuevos 4 fantasticos de river??, ojala…

Para mi es bastante complicado pq habria que poner un dibujo tactico atipico para el futbol argentino… Yo probaria de dos maneras, o con un 4-2-2-2 (doble 5 y doble enganche) o un 4-1-3-2 (un 5, un enganche y dos mediapuntas)

En el 4-2-2-2 pondria a:
Barbosa
Ferrari Cabral/Sánchez Quiroga Villagra
Ahumada Domingo/Abelairas
Gallardo Buonanotte
Fabbiani Falcao

Y en el 4-1-3-2.
Barbosa
Ferrari Cabral/Sánchez Quiroga Villagra
Ahumada
A.Fernandez Gallardo Buonanotte
Fabbiani Falcao

Yo me inclinaria mas por la segunda, pero pensando en los problemas defensivos que estuvimos teniendo ultimamente habria que optar con la primera, aunqe estoy convencido que si se ataca bien y se hacen los goles… ademas atras tampoco es que estamos tan mal si la defensa se afianza como lo esta haciendo (muy de a poco pero lo esta demostrando) en estos partidos…

Diganme que opinan uds y como juntarian a los nuevos 4 fantasticos de river??, ojala…

------------------------BARBOSA
------------------------SANCHEZ
--------------CABRAL---------QUIROGA
GALMARINI------AHUMADA--------ARCHUBI
-----------GALLARDO--------BUONANOTTE
------------FALCAO------------FABBIANI

Me gusta aunque pondría a Gerlo por Ferrari porque es un esquema que te sometes a que te maten en un contrataque.

Si no se quiere perder juego por las bandas hay que jugar con linea de 3, me gusta el equipo de yomaxx, sino se va a complicar…

Eligo el 4132 cambiando algunos nombres

--------------------barbosa
gerlo----musacchio----sanchez----villagra
-------------------ahumada
fernandez-----gallardo------bounanotte
---------fabbiani----------falcao

------------------------VEGA
------------------------SANCHEZ
--------------GERLO---------QUIROGA
GALMARINI------AHUMADA--------ARCHUBI
-----------GALLARDO--------BUONANOTTE
------------FALCAO------------FABBIANI

doy razones:
3 zagueros atras para defender mejor las pelotas paradas y liberar un jugador mas al medio.
meto a Galmarini para que haga todo el andarivel derecho, tiene mas marca que Ferrari putin, y esta acostumbrado a volantear.
lo mismo del lado izq con Archubi, todo el lado izq. no tiene mucha marca pero bue… creo q arrancando de atras llegarñia mejor arriba con velocidad, sin necesidad de trasladar o llevar el la bola. tendríamos alguien por el sector izq que hasta ahora desperdiciamos 1/2 cancha
Gallardo para que juegue con Buonanotte, solo no se la banca ni en muñe ni el enano; entre los 2 pueden generar futbol para los 2 delanteros.

cualquiera basta que la rompan

la opción que mas me gusta, ya que Archubi se es necesario puede jugar de lateral y Galmarini si bien en la pretemporada le costo muchisimo marcar a Mouche jugando de 4, siendo volante por derecha tiene un ida y vuelta interesante.

Barbosa

Cabral - Sanchez - Quiroga

Fernandez - Ahumada - :roll:

Gallardo - Buonanotte

Fabbiani - Falcao

en esa posición podría haber estado Maxi Oliva pero lo cedimos a Tigre.

Vega
Ferrari Cabral Sanchez Villagra
Ahumada Abelairas
Gallardo Buonanotte
Fabbiani Falcao

Lo pongo a Abelairas porque si pongo a Domingo despues no hay recambio.

---------------Barbosa

Ferrari----N. Sanchez----Villagra

-------Ahumada—Domingo-

-Augusto-----Gallardo—Buonanote/Rosales

-----Falcao-----Fabbiani

-----------------------------------------vega-------------------------------------------

----gerlo--------------------------sanchez---------------------------------------cabral

-----ferrari---------------------domingo-------gallardo-----------------sambueza:roll:

-----------------------------------buonannote----------------------------------

----------------falcao-------------------------------fabianni---------------

:cool::cool::cool::cool:

---------------------Vega--------------------
Ferrari-N.Sanchez-Quiroga-Villagra
------------------Ahumada------------------
Galmarini----------------------Buonanotte
-------------------Gallardo---------------------
----Falcao------------------------Fabbiani–

[COLOR=White]Vega__
Sanchez_
Quiroga______________________Juvenil zurdo(???)
Ahumada__
Ferrari___________________________Archuvi
Gallardo_______Buonanotte
Fabbiani_____Falcao

[COLOR=DimGray]
[COLOR=DimGray]Otra[/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=White][COLOR=DimGray] opción:

[/COLOR][/COLOR][COLOR=White]Vega__
[/COLOR]Quiroga[COLOR=White]Sanchez_
[/COLOR]Ferrari[COLOR=White]______________[COLOR=DimGray][COLOR=White]Villagra[/COLOR][/COLOR]
Ahumada

[/COLOR][COLOR=White]Gallardo[/COLOR][COLOR=White]
[COLOR=DimGray]Sambueza[/COLOR]
__Buonanotte
Fabbiani_____Falcao
[/COLOR]

me gusto mucho el 4 1 3 2

gallardo, de a poooco y fabbiani tambien… recien para abril podrian jugar los dos juntos de titulares…

Ya lo puse por ahí y sería jugando con doble 5 y dos volantes ofensivos, salvo con la diferencia de qué ponía a Domingo a juro de titular, mi defensa central compuesta por Sanchez y Quiroga y en el arco el enano de Ojeda .

barbosa
¿cabral? ----quiroga—sanchez
galmarini(ferrari)ahumada—archuvi
gallardo–enano
fabbiani-falcao