Caldera se retiraría en Junio

[b]Calderón se retira en junio

[/b] El delantero de Estudiantes de La Plata, José Luis Calderón, anunció ayer en el predio de City Bell que ya tiene madurada la decisión de poner fin a su carrera profesional al cierre del actual torneo Clausura de primera división.
El goleador hasta arriesgó que su último partido con la camiseta del pincha, con la que debutó en primera división en 1992, será cuando Estudiantes enfrente de local a Colón de Santa Fe, en la 18va fecha, a fines de junio próximo.
Calderón, quien el próximo 24 de octubre cumplirá 39 años, confirmó la noticia luego de la práctica que el plantel realizó en el Country Club y que lo tuvo como titular junto a Mauro Boselli, lo que marca que tiene muchas posibilidades de estar desde el comienzo el próximo sábado ante Banfield.
“Es cierto lo de dejar el fútbol, es algo que yo vengo analizando, y es un momento muy importante porque estoy a punto de cumplir 39 años. Si bien me siento bien físicamente, también hay que darle lugar a otros chicos y el ritmo de los partidos hoy te piden otras cosas”, confirmó.

Fuente: Diario La Nación

Para mi un grande Caldera! No es hincha de Arsenal en realidad?
Seguramente los del Pincha se van a cansar de gritar por él en su ultimo partido… un ejemplo. Al nivel de Palermo, Bichi Fuertes o esos tipos… con sacrificio, dedicación, voluntad y sobre todo amor por el futbol…

[b]Calderón se retira en junio

[/b] El delantero de Estudiantes de La Plata, José Luis Calderón, anunció ayer en el predio de City Bell que ya tiene madurada la decisión de poner fin a su carrera profesional al cierre del actual torneo Clausura de primera división.
El goleador hasta arriesgó que su último partido con la camiseta del pincha, con la que debutó en primera división en 1992, será cuando Estudiantes enfrente de local a Colón de Santa Fe, en la 18va fecha, a fines de junio próximo.
Calderón, quien el próximo 24 de octubre cumplirá 39 años, confirmó la noticia luego de la práctica que el plantel realizó en el Country Club y que lo tuvo como titular junto a Mauro Boselli, lo que marca que tiene muchas posibilidades de estar desde el comienzo el próximo sábado ante Banfield.
“Es cierto lo de dejar el fútbol, es algo que yo vengo analizando, y es un momento muy importante porque estoy a punto de cumplir 39 años. Si bien me siento bien físicamente, también hay que darle lugar a otros chicos y el ritmo de los partidos hoy te piden otras cosas”, confirmó.

Fuente: Diario La Nación

Para mi un grande Caldera! No es hincha de Arsenal en realidad?
Seguramente los del Pincha se van a cansar de gritar por él en su ultimo partido… un ejemplo. Al nivel de Palermo, Bichi Fuertes o esos tipos… con sacrificio, dedicación, voluntad y sobre todo amor por el futbol…

aqien le importa ese viejo
habla de river

Jugadorazo Caldera, hubiese estado bueno verlo en River.

Era hora

Para mi Caldera, con sus 38 años es un jugadorazo, me hubiera gustado verlo jugar en River. Saludos

Me parece bien, ya esta grande Caldera, pero sigue siendo un muy buen jugador…

Ya era Hora , pero viejo y Todo es un Buen Delantero.

Y… y va a cumplir 39…aunque esta muy bien fisicamente eh

era ahora

Caldera era un jugadoraso hasta el 2002 por ahi.

un muy buen delantero la verdad aunqe viejo y todo la sigue metiendo

un ejemplo a seguir calderon, sus comienzos fueron dificiles, vivio siempre en la pobreza, un genio

Gran jugador. Para mí es de los casos en los cuales la experiencia les sirve para entender mejor el juego y hacerse mejores jugadores, más completos.

Cualquiera. En Estudiantes siempre que lo ponen, hace goles. SIEMPRE.

esta bien que se retire …ya hizo todo

muy cierto, ademas lo vamos a ver de nuevo, en el 2006 ya termino su curso de DT.:wink:

que loco, gracias caldera por cagarles el tri a boca

Muy buen jugador CALDERA es goleador,aguanta la bocha y un tiempo jugo como un volante x la izquierda

Siempre me parecio un grande…
Un goleador implacable y encima tiene calidad y juego…la verdad un jugadorazo…
Me hubiese encantado que hubiese jugado en River…seguro la rompia…
Una perdida para el futbol argentino pero ya se veia que no le daban tantas chances para entrar a jugar y es medio ovbio tb porque ya tiene 39 años…