Zdaemon: juega al DOOM por internet! !> Sumate!<

[b]
Zdaemon es un juego para ordenador donde los jugadores pueden jugar a este gran FPS por internet. Podemos encontrar 4 modos jugables:

COOPERATIVO. Juega con otras personas a matar bicharracos. ¡Lo de siempre! Quien mate más bicharracos gana.

FFA. Tienes que matar a los otros jugadores.

TEAM DM. Mata a los del equipo contrario.

CAPTURE THE FLAG. Es por equipos. Tenes que robar la bandera del equipo contrario y traerla a nuestra base.

Ah, podes descargaros los “wads”. Son unos archivos que sirven para jugar a otros mapas a parte de los de DOOM (los mapas originales).
En el FFA hay un ranking para ver quien es el mejor matando.

[/b]

                             [b]REGISTRARSE 

Debes de hacer clic en zlauncher. Os saldrá una ventana con NICK y PASSWORD.

Debes de hacer como si estuvieseis registrador. Ponerse un nick que nos guste y una contraseña. A continuación le dais a NEW ACCOUNT. (Las demás veces que vayas a jugar dale a login in).

Por último, cuando os salga la ventana de SERVIDORES debeis de darle a Wad settings y buscar el wad del DOOM II.

[SIZE=4]Bueno los invito a que se unan al juego es muy entretenido, nosotros podemos crear nustros propios server y matarnos es muy entretenido

cualquie cosa me buscan el el IRC que trae el juego,

mi tag es [SUR]Luana[/b][/SIZE][b]. cualquier cosa me avisan;)

Bueno el juego lo puede descargar de la pagina oficial Online Multiplayer Doom - ZDaemon.org

http://www.zdaemon.org/download/zdaemon10807-setup.exe ESTE ES EL ENLACE

PD: yo cuando lo bajaba el NOD32 me tiraba error de virus, es el instalador esta limpio no se asusten. toma como heuristica.

Los espero gente, cualquier duda MP o al Msn

SALUDOS;)
[/b]

[b]
Zdaemon es un juego para ordenador donde los jugadores pueden jugar a este gran FPS por internet. Podemos encontrar 4 modos jugables:

COOPERATIVO. Juega con otras personas a matar bicharracos. ¡Lo de siempre! Quien mate más bicharracos gana.

FFA. Tienes que matar a los otros jugadores.

TEAM DM. Mata a los del equipo contrario.

CAPTURE THE FLAG. Es por equipos. Tenes que robar la bandera del equipo contrario y traerla a nuestra base.

Ah, podes descargaros los “wads”. Son unos archivos que sirven para jugar a otros mapas a parte de los de DOOM (los mapas originales).
En el FFA hay un ranking para ver quien es el mejor matando.

[/b]

                             [b]REGISTRARSE 

Debes de hacer clic en zlauncher. Os saldrá una ventana con NICK y PASSWORD.

Debes de hacer como si estuvieseis registrador. Ponerse un nick que nos guste y una contraseña. A continuación le dais a NEW ACCOUNT. (Las demás veces que vayas a jugar dale a login in).

Por último, cuando os salga la ventana de SERVIDORES debeis de darle a Wad settings y buscar el wad del DOOM II.

[SIZE=4]Bueno los invito a que se unan al juego es muy entretenido, nosotros podemos crear nustros propios server y matarnos es muy entretenido

cualquie cosa me buscan el el IRC que trae el juego,

mi tag es [SUR]Luana[/b][/SIZE][b]. cualquier cosa me avisan;)

Bueno el juego lo puede descargar de la pagina oficial Online Multiplayer Doom - ZDaemon.org

http://www.zdaemon.org/download/zdaemon10807-setup.exe ESTE ES EL ENLACE

PD: yo cuando lo bajaba el NOD32 me tiraba error de virus, es el instalador esta limpio no se asusten. toma como heuristica.

Los espero gente, cualquier duda MP o al Msn

SALUDOS;)
[/b]

que es esto??

altos graficos :roll:

eso es juzgar sin conocer, es como ver un travesti de espalda.

cual es,el zip usa o el setup usa para bajar?

el que prefieras, te recomiendo mas el zip por que lo pegas en una carpeta y listo;)

Hablando de travestis…

JAJAJAJAJAJAJA!!!

jajaja pero parece medio mina jajajaja:lol:

paso.