Ávila:"Si mañana quiero traer a Beckham,también me van a decir que no"

Furioso con la dirigencia, el empresario que iba a ceder gratis a Ortega a Núñez dijo que intentó ayudar “de corazón” y reiteró que a fin de año irá por la Presidencia del club

		 			"Yo intentó ayudar a que el jugador vuelva a River, pero el trasfondo político frenó todo. Estoy seguro que si mañana traigo gratis a Beckham me dicen también que no", ironizó Ávila en diálogo con [b]C5N.[/b]

El empresario, que había conseguido la ficha del “Burrito”, dijo que “hay muchos grupos” que intentan impedir su llegada a la política de River porque conoce “muy bien el negocio del fútbol”.

“Este negocio lo inventé yo en 1985, cuando la AFA no recibía un peso por ingresos de derecho de fútbol. Si llego a River soy una plataforma para arreglar el fútbol, que está muy mal. Estoy preparado y tengo la experiencia suficiente”, puntualizó.

Ávila agradeció a Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, por “ayudar a Ortega y por hacer grande el fútbol del interior”.

Furioso con la dirigencia, el empresario que iba a ceder gratis a Ortega a Núñez dijo que intentó ayudar “de corazón” y reiteró que a fin de año irá por la Presidencia del club

		 			"Yo intentó ayudar a que el jugador vuelva a River, pero el trasfondo político frenó todo. Estoy seguro que si mañana traigo gratis a Beckham me dicen también que no", ironizó Ávila en diálogo con [b]C5N.[/b]

El empresario, que había conseguido la ficha del “Burrito”, dijo que “hay muchos grupos” que intentan impedir su llegada a la política de River porque conoce “muy bien el negocio del fútbol”.

“Este negocio lo inventé yo en 1985, cuando la AFA no recibía un peso por ingresos de derecho de fútbol. Si llego a River soy una plataforma para arreglar el fútbol, que está muy mal. Estoy preparado y tengo la experiencia suficiente”, puntualizó.

Ávila agradeció a Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, por “ayudar a Ortega y por hacer grande el fútbol del interior”.

esto que hizo el gordo de no aceptar a ortega (cosa que repudio) ayuda aun mas avila en la campaña politica, no entendiste nada gordo boludo :twisted:

Que boludos somos los hinchas si no votamos a Avila, el tipo tiene el poder que necesitamos para volver a ser, menos mal que se presenta, que nervioso voy a estar en diciembre con los resultados de las elecciones…

todo por politica, el amor a river ha quedado en el pasado

Yo creo q esto a Avila le salio 10 puntos…

avila 2009

esto dirigentes son mas pelotudo…saca mas redito politico con esto avila se nota que son bien idiotas

Exactamente lo mismo iba a decir. En las elecciones voy a estar con el culo en la mano.

ÁVILA 2009.

Ávila 2009, la unica solución…

señores en diciembre a votar avila, el tipo tiene mucha guita y no creo que robe.Bah igual el gordo papudo se llevo todo. devolvamos al club la dirigencia que se merece sino vamos a terminar como racing o independiente.

y quien tiene las mismas chances hoy en día que Ávila para ser presidente de River?

asi parecer no ? ojala todo esto que se ha creado , sirva para sacar a la gorda EL DOMINGO ¡¡¡¡ .
avila tiene el poder para sacarnos del Fondo . debe ser el NUEVO PRESIDENTE , ojala se una con el gran beto alonso

A propósito de lo que vengo leyendo y escuchando pensé en el thread ¿Entre ingenuos y avivados?
publicado en http://tradicionalriver-blogspot.com Saludos

avila 2009,lo unico q nos puede salvar!

odio los grupos inversores,

osea. . al kaiser no lo votaria,

[LEFT][b].:: Noti River[/b][b] ::.[/b][/LEFT]


FILIAL “FRANCESCOLI” DOLORES

me encantaria verlo a beckham con la banda. tendriamos mucho mas merchandising
jajajajja

como deliro…

igual, AVILA 2009 !

lo q ya me cabio de avila es q con muy poquito ya logro meterles el dedito ahi a los directivos de river…

Ojalá q Ávila sea lo q necesitamos para RIVER.
Y x lo q se ve, parece más q un tipo poderoso…

DIOS EL GORDO.