QUEDAN 2 REFUERZOS

Confirmaron que anotaron a 2 jugadores mas en el libro de pases 1 es Rivarola y el otro es Escudero que el pase le pertenece al villareal, son dos 3. Lo dijo nasarala y lo dijieron en despertate en TyC pero no quisieron dar los nombres en TyC los dieron en 90 m de futbol.

Confirmaron que anotaron a 2 jugadores mas en el libro de pases 1 es Rivarola y el otro es Escudero que el pase le pertenece al villareal, son dos 3. Lo dijo nasarala y lo dijieron en despertate en TyC pero no quisieron dar los nombres en TyC los dieron en 90 m de futbol.

Escudero no es 3, es enganche o media punta

en la seleccion jugo de 3 nomas escudero pero es delantero escudero…

RIVAROLA??? :question:

Interesantisimo.

ja…nunca jugo de 3 escudero…

no cierran los numeros, si supuestamente traemos a gallardo (confirmado), ortega y el ogro. solo hay lugar para uno. ya que Nico Domingo tiene que ser anotado como refuerzo.

jajaja escudero nunca jugo de 3!!
te confundis con el de argentinos!

este siempre fue enganche o media punta

solo para la copa iriann , pero primero q se cierre lo de ortega y fabbianii y ddps buen si pueden venir q vengan , rivarola n o me gusta

moustroo en un amistosoo contra nos e quien en la selecion basile lo puso de 3 , supongo q a eso hizo referenciiaa el amigoo… es delantero pero jugo de 3 en la seleccion;)

rivarola es 3 aunque esta jugando de doble 5. damian escudero es volante por izquierda o enganche…pero batista lo puso en un partido de 3 antes de los juegos olimpicos, despues aparecio monzon y escudero no fue convocado

[quote=“morenslp, post:7, topic:68569”]

ja…nunca jugo de 3 escudero…
[/QUOTE] che papa por que no te imformas un poquito y fijate que jugo un paritdo de 3 no se quien lo habia puesto…

Yo no entiendo ya tienen a tres y quieren a estos dos mas…serian 5 refuerzos??

Interesantes los dos jugadores, pero con aguilar es todo imposible

Escudero parece que no viene, y Rivarola… si no se da lo de Ortega hay que traer un buen jugador, y Escudero es buena opcion aunque pinta complicado. En Despertate un dirigente hablo de sorpresa, yo me niego a creer a que estos hdp quieran sorprendernos con RIVAROLA…

Estos dos y sumalo a Barbosa como refuerzo, osea 6…