ortega!!

bueno amigos riverplatenses! soy daniel =) desde lima peru! la verdad q soy hincha de river a muerte!! sigo todos los partidos! obviamente mi condicion no me permite ir a verlos! u.u pero si lo hize cuando estuvieron el año pasado en lima…y esta año tendre la suerte (no se si es suerte ver a este equipo de river) de volverlos a ver!..pero bueno…mi pregunta es…aca en lima en cable en fox sports acaba de salir q es casi un hecho el regreso de orteega…y la verdad me ilusione pero kisiera confirmar la informacion…ustedes q estarn por alla q saben del tema?..

gracias y saludos desde lima, peru =)

bueno amigos riverplatenses! soy daniel =) desde lima peru! la verdad q soy hincha de river a muerte!! sigo todos los partidos! obviamente mi condicion no me permite ir a verlos! u.u pero si lo hize cuando estuvieron el año pasado en lima…y esta año tendre la suerte (no se si es suerte ver a este equipo de river) de volverlos a ver!..pero bueno…mi pregunta es…aca en lima en cable en fox sports acaba de salir q es casi un hecho el regreso de orteega…y la verdad me ilusione pero kisiera confirmar la informacion…ustedes q estarn por alla q saben del tema?..

gracias y saludos desde lima, peru =)

PARECE q si :mrgreen:

Dios quiera que regrese el burrito a River! Ojala sea verdad y vuelva.-

Todavia no es oficial, pero bueno yo por lo q averigue por mi Tio q trabaja en Telam, todavia las charlas entre River e indpte de rivadavia no empezaron…recien mañana!

ojala que si para poder tomarme fotos con el en el aeropuerto! ya q el año pasado no pude! T_T

Pegate una vuelta por “Campo de Juego”, que vas a encontrar temas sobre la posible llegada de Ortega.

QUE DIOS ESCUCHE TUS PALABRAS!! QUE VENGA EL GENIO, QUE VENGA EL BURRITO!!!

ORTEEEEEEEEEEEGAAA