........NO SE QUE VA PASAR........CON MI RIVER.....

la verdad no entiendo…el telon…los borrachos del tablon…aguilar…los jugadores…nada como la gente…los jugadores no tienen la culpa de que los pongan ahi…el telon me chupa un huevo ensima no tiene nada escrito…una cagada de tela nada mas…muy grande todo pero…los borrachos de aguilar …son de lo peor…y aguilar es el diablo…esta realidad es tristisima y pensar que no tocamos fondo…muchos foros con marchas firmas temas para cantar etc…el domingo los borrachos van a cantar sus canciones…habria que putear en todo el partido a aguilar y no dejar escuchar a los borrachos…o ir al hall…no se pero aguilar se tiene que ir ya!!!cada ves mas cagadas se mandan…TODO ESTO VA MAS HALLA DE LOS JUGADORES Y DEL FUTBOL DE RIVER…:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

la verdad no entiendo…el telon…los borrachos del tablon…aguilar…los jugadores…nada como la gente…los jugadores no tienen la culpa de que los pongan ahi…el telon me chupa un huevo ensima no tiene nada escrito…una cagada de tela nada mas…muy grande todo pero…los borrachos de aguilar …son de lo peor…y aguilar es el diablo…esta realidad es tristisima y pensar que no tocamos fondo…muchos foros con marchas firmas temas para cantar etc…el domingo los borrachos van a cantar sus canciones…habria que putear en todo el partido a aguilar y no dejar escuchar a los borrachos…o ir al hall…no se pero aguilar se tiene que ir ya!!!cada ves mas cagadas se mandan…TODO ESTO VA MAS HALLA DE LOS JUGADORES Y DEL FUTBOL DE RIVER…:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Los jugadores no tienen la culpa (?) de que me hablas, es verdad Aguilar es el gran responsable de toda esta cagada, los mercenarios del tablón contribuyen con ello, y se llenan los bolsillos a costa de nuestro river, pero de ahí a decir, que los jugadores no tienen la culpa, me quieres joder (?)

No tendremos gran plantel para pelear un campeonato, o una copa, no tendremos plantel para mostrar juego vistoso y de lujo, no tendremos un plantel que este a la altura de river, pero por favor, una cosa es no tener un equipo campeón, pero otra muy distinta es tener un equipo cagón, sin actitud, con jugadores que no saben mover una sola pelota, con defensores que no marcan a nadie, que no saben salir jugando, con mediocampistas que no mueven el balón, que suben pero no bajan, que son incapaces de hilvanar una jugada, con delanteros que no le pintan la cara ni a un librito de dibujos animados, y que no son capaces de generar ni concretar una puta jugada. dejate de joder, enserio, no puedes defender a los jugadores.

Por qué decís MI River? Sos de Morón vos. Y encima hijo de Aguilar. (putéenlo muchachos)

jajajajajaja vos sos el nuevo justiciaxgonzo jaja no queda dudas
Por favor cambia la firma y ponele la C cuantas veces te lo tengo que decir me da asco cuando lo veo como se nota que sos bostero.

Hablando del tema no comparto para nada de que los jugadores no tienen la culpa para nada lo comparto.

MANGA DE GATO ESTOS JUGADORES ESTAN POR LA CULPA DE AGUILAR ELLLOS NO TIENEN LA CULPA DE ESTAR A LA ALTURA DE RIVER…QUE MIERDA ME IMPORTA ACRO…LO QUE ME IMPORTA ES QUE NO SE QUE VA A PASRA CON RIVER …SI SE VA AFUNDIR…O QUE…AGUANTE EL GALLO Y EL MILLO

Che, “manga de gato”, lee lo que escribís antes de postear:
·No tienen la culpa de estar a la altura de River?!

Ah, doble camiseta sos. Pero andá a joder al foro de los boluditos de Morón, o ya te rajaron porque no te soportan? Estamos mal para andar soportando hinchas (si es que se te puede llamar hincha) boludos como vos.

SI AMARGITA…SI LE DOY EL CUCHILLO AL MONO Y EL MONO MATA A ALGUIEN QUIEN TIENE LA CULPA…ESO PASA HAY QUE SACAR A AGUILAR…IGUAL PARA QUE ME GASTO SI NO PASA NADA TODOS SE QUEDAN PILLOS SI ESTO ES INTERNET TODDOS DICEN PERO…

SON GALLINAS…YO SOY DE RIVER…SIMPATISO POR EL GALLITO…

No te estas confundiendo pedazo de boludo jaja acro no tiene nada que ver en esto te digo que habia un usuario parecido a vos vamos a decir la verdad igual de boludo que vos jaja no se para que mierda me gasto en contestarle a un boludo como vos si no sabe ni el abecedario.

PD:te recomiendo que saques la mayusculas entendiste ``gato´´

bueno este humilde ser humano se va a dormir…mañana sera otro dia…

ya no me da la cabeza como para analizar este thread que dicen cosas contradictorias…

lo unico que comparto es que el telon tendria que tener una frase…

Saludos a todos …

Y AMI QUE ME IMPORTA SI ESTABA BATMAN O QUIEN SEA…AMARGO…

la solucion es q venga ortega o gallardo o dalessandro uno de esos sino olvidensen de ganar

Amargo? amargo sos vos, vos naciste bostero y vas a morir bostero, esta pasion que tenemos los hinchas de River no la vas a poder sentir vos porque vos naciste bostero(encima de Moron).

Dios miooo, irreproducible lo que escribes!.
El que debería fundirse eres tú, me tienes podrida con tus thread y comentarios al pedo!.

esta chilena de mierda andate de argentina forra …y el gato de viedma…preocupate porque los inglese no compren tu casa sachicha…yo soy de river pero la gran mayoria son unos amargos…por lo menos del foro …en el cual son todos altos mafiosos…anda…

JefeSito, aflojá con las mayúsculas, aflojá con el llamar amargo a todo el mundo y afloja con los posts incomprensibles.Si queres que la gente te entienda, hace un mínimo esfuerzo para escribir mas o menos bien.

yo fui a las dos canchas y la verdad que la de boca es otra cosa ser de river es igual al ser amargo …no quieran parecerse a los de boca yo gracias a serr un ex boca no tengo esa amargura de ustedes jajajjaja putenme…si eso saben hacer nada mas…no hacen nada por river…

no me expreso bien ===???puede ser pero ni da tanto tiempo escribir…aparte todos putean…

Epa baja un cambio con lo de chilena de mierda y gato de Viedma yo no te estoy puteando yo te estoy diciendo nada mas que no vas a poder sentir lo que nosotros sentimos por River vos mismo te confesaste dijiste que eras hincha de Boca y la verdad que no te entendi bien lo de los de ingleses y toda la bola esa yo que vos me preocupo en correjir los terribles errores ortograficos que tenes.

bostero