La tercera fecha..?

Buenas noches, gente. Abro este trhead (no va a aca, pero no se donde meterlo, que los mod lo muevan…) para que me digan contra quien jueg river la tercera fecha y si juega en el monumental, ya que tengo pensado ir. Muchas gracias.

Buenas noches, gente. Abro este trhead (no va a aca, pero no se donde meterlo, que los mod lo muevan…) para que me digan contra quien jueg river la tercera fecha y si juega en el monumental, ya que tengo pensado ir. Muchas gracias.

Creo que juega contra Banfield de local.

sisi contra bancien en el monu…

de onda capo… era mas facil si buscabas el fixture por internet jajaja :smiley:

me dio vagancia… :mrgreen: ya esta. cierren.

jajaja todo bien !!

ahora hay que tener ganas de venir desde santa cruz… en este momento q estamos pasando jaja
la verdad te felicitoo!!

Jaja, gracias. La verdad, tenia pensado venir antes, voy a tratar de ir mas seguido. Lastima que el equipo no me trasmite esos animos. Aparte lo queria traer al viejo :mrgreen:.

contra banfiel

aa ta bien… y bue mientras puedas… es lindo!! hacerte semejante viaje por el club de tus amores!!
ahora al bolsillo le va a doler! pero buee… la felicidad no tiene precio :slight_smile:

Te hubiese llevado menos tiempo buscar el Fixture en google, que abrir el thread aca :roll: :roll:.

Cerramos.