Cruzada PRO Nico Domingo TITULAR

Porque tiene unos huevos barbaros y todas las ganas de triunfar en River

Porque cada vez que lo pusieron anduvo bien en momentos claves como en el superclasico que anuló a Gago y contra Botafogo que volvió despues de 6 MESES en un partido perdido y fue, a mi gusto, junto con falcao la figura de la cancha, se comió la cancha ese día. Esto demuestra que en los momentos complicados no hace berrinche y se hace echar sino que deja todo en la cancha.

Porque es ordenado para jugar (no como el hijo de puta de ahumada), y no se la pasa corriendo a todos de atras así los boludos después dicen que tiene huevos.

Porque en algún momento hay que darle la confianza y tiene que ser en algun momento el 5 titular de river, y si joden que es el sueño de Fabianni, les puedo asegurar que también es el sueño de este pibe.

Porque es un pibe humilde y no un bocón de mierda (como el hijo de puta de ahumada).

Porque es HINCHA FANÁTICO DE RIVER (no como el hijo de puta de ahumada), porque quiere la camiseta y deja la vida por jugar.

Esta es mi opinión, ustedes que piensan?

Porque tiene unos huevos barbaros y todas las ganas de triunfar en River

Porque cada vez que lo pusieron anduvo bien en momentos claves como en el superclasico que anuló a Gago y contra Botafogo que volvió despues de 6 MESES en un partido perdido y fue, a mi gusto, junto con falcao la figura de la cancha, se comió la cancha ese día. Esto demuestra que en los momentos complicados no hace berrinche y se hace echar sino que deja todo en la cancha.

Porque es ordenado para jugar (no como el hijo de puta de ahumada), y no se la pasa corriendo a todos de atras así los boludos después dicen que tiene huevos.

Porque en algún momento hay que darle la confianza y tiene que ser en algun momento el 5 titular de river, y si joden que es el sueño de Fabianni, les puedo asegurar que también es el sueño de este pibe.

Porque es un pibe humilde y no un bocón de mierda (como el hijo de puta de ahumada).

Porque es HINCHA FANÁTICO DE RIVER (no como el hijo de puta de ahumada), porque quiere la camiseta y deja la vida por jugar.

Esta es mi opinión, ustedes que piensan?

Hace poco hable con Nico y le pregunte como andaba y me dijo que estaba falto de continuidad, lo cual es obvio, pero que esperaba sumar minutos. Ahora debe estar feliz con la salida de Ponzio.

Yo creo que es un buen jugador, aunque primero tendria que tener continuidad para ver hasta donde puede llegar, recordemos que en su mejor momento (Ap. 2006) se lesionó de la rodilla y nunca volvió a ser el de antes.

OJALA JUEGUE.

que golazo le metio a os jujeños en el ap. 2006.
ojala ocupen un cupo en nico domingo…
basta de ahumada!!!

Nico titular!!
Por el bocón hijo de puta de Ahumada.

fenomeno nico!

que tiene qeu hacer nico domingo para jugar en river???, eso le pasa por tener bajo perfil, lo mismo que pasaba con el tano nasuti

a mi me encanta, cuando el juagaba junto a belluschi la descocieron los dos, los clasicos contra la bosta q el jugo siempre ganamos, nose, no era de sobresalir pero su trabajo de recuperar pelotas las hacia bien, solo hay q darle continuidad

Si, yo creo que el bajo perfil le juega en contra. Igual al tano no le paso justo eso, se la pasaba hablando! jaja… igual te digo con los centrales que tenemos hoy por hoy podria estar jugando tranquilamente, nunca me termino de cerrar porque nunca jugo

ninguna cruzada, que se gane el pueto en la cancha, como todo jugador

creo q es asi…pero el tema q no le dan oportunidad en la cancha…pero lo poco q estuvo demostro amar la camiseta y poner todo lo que un jugador tiene q poner! huevos

Es ampliamente superior al resto de los numeros 5, que bueno que se fue el pelotudo de Ponzio ahora un jugador como Domingo va a tener continuidad

Saludos, Gaston

totalmente de acuerdo
a muerte con Nico Domingo!

Ni hablar!! Nico es jugador para river pero aunque reciba mas de una puteada creo que Ahumada es un buen jugador (hablando de lo que hace dentro de la cancha) solamente habria que cortarle la lengua para que no hable nunca massss

nico es el sucesor de mascherano, lastima q no le dan bola

ME ENCANTA DOMINGO.

PARA MI ES EL 5 DE RIVER. OJALA ESTE PELOTUDO DE GOROSITO NO LO TAPE TRAYENDO OTRO MEDIOCAMPISTA.
PIBES ASI NECESITAMOS EN EL PLANTEL.

Me parece un buen jugador, por lo menos es patrimonio del club, pero Gorosito y la dirigencia se van a encargar de taparlo con Mercier, jugador de 30 años por el que hay que invertir 1 palo y medio y jamas en su vida jugo en un equipo grande, puede salir bien como puede salir muy mal (lo mas probable desde mi punto de vista).

Nico Domingo a full. Basta de Ahumada!!! :twisted:

mira a mi me encantaria que este chico sea el proximo 5 de River por muchos anos en RIver…pero le falta mucha personalidad y caracter a este chico…le falta mas mando y cojones tambien…un 5 no puede devolverle la pelota a un bostero a las manos en un lateral cuando falta poco tiempo para terminar y luego te hacen un gol…le falta sangre…tiene la pasion por la camiseta y el amor pero le falta sangre…esto es mi opinion…ojo que a mi me gusta Nico Domingo a pesar de esto

Suerte Nico, defenestrado por el inutil de Simeone ojala River encuentre el gran jugador que es Domingo.
Doble 5 con Ahumada a morir.