AHUMADA sigue por culpa de ustedes

Despues de enterarme que se va PONZIO por menos plata de la que vino… que vamos comprar a mercier y que encima se queda ahumada, la verdad me pongo muy mal… pero peor aún viendo que hay hinchas que lo siguen bancando al bostero muerto ese…

Para mi es mas nefasto un hincha que sigue bancando a AHUMADA que un dirigente. El dirigente quizás tenga intereses economicos para el club o su bolsillo, pero el hincha?? Se puede ser hincha de river y querer a ahumada despues de lo que nos humilló…

Más allá de lo que hizo: como jugador es un burro, es torpe, se hace expulsar, no tiene proyección, hace todos los pases mal y obviamente no se puede gambetear a nadie… pero claro, como es tribunero, a muchos los engaña… “tiene huevo, tiene huevo…” Huevos tiene falcao… AHUMADA ES UN FANTASMA… y es increible que algunos lo sigan bancando.

Alguién que banca ahumda, además de no saber de futbol, realmente no entiende el sentimiento del hincha…

Despues de enterarme que se va PONZIO por menos plata de la que vino… que vamos comprar a mercier y que encima se queda ahumada, la verdad me pongo muy mal… pero peor aún viendo que hay hinchas que lo siguen bancando al bostero muerto ese…

Para mi es mas nefasto un hincha que sigue bancando a AHUMADA que un dirigente. El dirigente quizás tenga intereses economicos para el club o su bolsillo, pero el hincha?? Se puede ser hincha de river y querer a ahumada despues de lo que nos humilló…

Más allá de lo que hizo: como jugador es un burro, es torpe, se hace expulsar, no tiene proyección, hace todos los pases mal y obviamente no se puede gambetear a nadie… pero claro, como es tribunero, a muchos los engaña… “tiene huevo, tiene huevo…” Huevos tiene falcao… AHUMADA ES UN FANTASMA… y es increible que algunos lo sigan bancando.

Alguién que banca ahumda, además de no saber de futbol, realmente no entiende el sentimiento del hincha…

la verdad es incomprensibnle, que año de mierda parece q viene aguilar cornudo

Coincido. Es inentendible.

la gran mayoria no lo banca…

Si por suerte… creo que la mayoría no lo banca

No se quien de aca lo banca…yo no…

Por mí que se vayan todos a la mierda.

Era cantado que se iba a quedar Ahumada.

Ahumada es funcional a la dirigencia. Declara lo que le dicen y cuando le dicen ( o a ver si alguno se cree que lo del silencio atroz fue una ocurrencia del “bueno” de Oscarcito). Cuando le soltaron la manito casi se va de boca y se le sale la cadena pero enseguida volvió a las huestes de JM. Sus contratos son bastante confusos y oscuros. Parece una vedetonga del OLE y cada vez que le dan el micrófono abre la bocota para decir sandeces.

Ponzio era uno de los que peleaba los premios del plantel. Uno de los mejores pagos del equipo ( también Ahumada lo es ). Mas complicado de manipularlo y menos dócil a los deseos dirigenciales. Con menos ascendencia en el plantel que Ahumada. Ponzio es indicado como uno de los tantos que habrían aconsejado a futbolistas argentinos en el exterior de no venir a River por la situación que atraviesa la institución y en off se dice que es el autor de una frase que resume todo : “Si sabía que River era este quilombo no venía”. :lol:

Me sumoo… yo no lo bancooo al bocon :evil::evil::evil:

No puedo estar mas de acuerdo… porque mas alla de lo que dijo… el tipo es pesimo!!! Muy Malo.

ahhhh, mira vos entonces vos decidis quien es mas hincha de River???

ahhhh, mira vos entonces vos decidis quien es mas hincha de River???

no… yo tengo mi opinión, como vos debes tener la tuya…

Te puede gustar ahumada, te puede gustar la hinchada de voka, lo que quieras, pero simplemente yo no lo puedo entender…

Un abrazo

entonces dedusco que vos no bancas a ahumada y bancas a river, por eso vas a verlo siempre no?

no nos heches la culpa a todos, yo NO lo banco es más NO lo soporto :evil:

Yo no lo banco :confused:

cuanto cobraba ponzio? porque ahumada cobra 600 mil dolares anuales :frowning:

Creo que Ahumada 800 mil dolares, y Ponzio 800 mil euros, pero no estoy seguro…

no lo banco ni a palo a ese gil

Sobre gustos no hay nada escrito, te resumo todo.