Aguante FALCAO

EL unico que pone HUEVOS, que tiene ACTITUD, lo estan cagado a palos y el tipo la sique pidiendo, da la cara demustra lo minomo que puede tener un jugador verguenza deportiva.

El resto uan manga de CAGONES lo muelen a palos a Falcao y ninguna va a copar la parada y no digo a peliar pero si a decir aca estoy yo, TODOS CAGONES VIEJO.

EL unico que pone HUEVOS, que tiene ACTITUD, lo estan cagado a palos y el tipo la sique pidiendo, da la cara demustra lo minomo que puede tener un jugador verguenza deportiva.

El resto uan manga de CAGONES lo muelen a palos a Falcao y ninguna va a copar la parada y no digo a peliar pero si a decir aca estoy yo, TODOS CAGONES VIEJO.

yo ultimamente lo estuve puteando, pero entre que lo vendan a el y lo vendan a buonanotte, lo vendo a buonanotte

Unos de los mejores jugadores en nuestra actualidad…

es un genio falcao, la esta rompiendo y se la banca contra todos.

uy q golazo q casi hace

GOOOOOOLLLLL carajo

Que bien Falcaco mierda que buena pared de primera y en profundidad que tiro, la verdad veo tanto pelotazo ultimamente que me emocione.

PD: Che Abelairas esta jugando??? que pecho frio del ORTO

Es lo poco que tenemos.

Lo criticaba, tecnicamente me sigue pareciendo limitado, pero tiene unos huevos… desde hoy lo banco. Espero que no aparezca falcaogol porque me carga de por vida:oops:

me está cerrando el culo Falcao…

me esta cerrando la boca…

Me paso lo mismo! casi me largo a llorar por ver un lindo gol, hace tanto que no lo veia… para lo que hemos quedado, nos conformamos con poquiiito
Que Pipo muestre reaccion, es hora de Diaz, Villalba o Flores por Abelairas para liquidar el partido ahora que hay espacios…

La esta rompiendo hoy

sos tan facil walter

gente, que hace abelairas con la 10? :expressionless:

Excelente lo de Falcao.

siempre lo banque. buena radamel, inceible que te la aguantes solo

Es preferible no la use nadie…

ya empiezan a aparecen algunos perejiles q no lo bancaban 2 dias atras a falcao, que querian q lo vendan y toda la boludes, espero q me eqivoqe loco, no qiero ver hinchas de river panqeqes!

falcao, siempre te banqe, y te tengo fe, porq las pocas bochas q te llegan aveces y algunos lo putean porq no toca una, y es obvio si no le llega ninguna bocha!

aclaracion: lo banco pero no lo idolatro como para poner su foto en mi firma o en la foto del nick!

AGUANTE RIVER! :slight_smile:

Que hace Abelairas jugando en River diria yo, como se borro del partido hasta Gerlo por momentos almenos puso huevo y ojo que ami me gusta el paladar negro pero soy realista y hoy solo puedo pedir como minimo huevo, sangre y la verdad lo de Abelairas dios mio MATENLOOOO