Segun Sportia Fabbiani viene a River

Recien escuche que Salcedo no quiere volver a River, asi que Fabbiani es casi un hecho. ¿Vieron? hicimos enojar al paraguayo!!!

Recien escuche que Salcedo no quiere volver a River, asi que Fabbiani es casi un hecho. ¿Vieron? hicimos enojar al paraguayo!!!

Jajajajaja, ahora nos quedamos sin ninguno, somos grossos!!!:lol: me rio por no llorar…:evil:

me muero si Salcedo se va de River y no viene Fabbiani…

yo voy a optar por llorar

ahhhhhh bueno lo unico q falta es q Fabbiani no venga y Salcedo no quiera jugar mas en River, y la verdad con todo lo que lo manosearon, tiene razón

que dirigencia mas pedorrrrrrrrrrrrrrrra

Mejor, salcedo es horrible, q 8 palos pagamos COMO NOS CAGARON!!

Pero ayer era casi un hecho que venia, hoy a la tarde se dijo que se cayo definitivamente y ahora al parecer otra vez es un hecho q viene!!! me tiene re podrido todo esto!!!

Que sea lo qe Dios quiera.

Que pelotudes que estan haciendo.

aclaro:me parece q estan repitiendo el programa de sportia de mediodia, cuando aun no se sabia lo del ogro, no se ilusionen muchahocs.saludos

ESE PROGRAMA ESTA GRABADO NO SE DAN CUENTA?

Viene o no??Que carajo dijeron en sportia???

Ya nosé que pensar.

yo no creo en nada de lo que se dice, porque hasta ahora nada es seguro. mejor dicho… seguro es que si no vienen 4 refuerzos buenos estamos en el HORNO

es el programa de la matina.

Cierren todo. Ya no va a venir, no se ilusionen.

Esta hablando closs con dirigente de Newels, se cayo definitivamente el pase a River

Aunque sea el programa de la mañana, en Olé dicen que el pase noe stá caido porque habria un diferencia de 100 mil dolares apenas (los de Newells son unos vivos barbaros, quieren recuperar toda la plata que pagaron por Fabbiani cuando ya lo usaron 6 meses y River quiere darle lo que corresponde, la mitad) y Hector Cavallero dijo que está stand by, pero no caido.

Lo acabo de escuchar en tyc, yo creo que nadie sabe un carajo jaja.

Pd: que buena esta la mina que esta en sportia