Importaaaa???

PARA LAS CHICAS IMPORTA EL TAMAÑO?

PARA LAS CHICAS IMPORTA EL TAMAÑO?

Creo que el tamaño si importa, pero hasta cierto punto, o sea obvio que no vas a preferir un pitito, a nadie le gusta andar con una lupa para poder ver que hay… y peor, la lupa no te ayuda a sentir jajaja…
Pero tampoco soy de las que cree que el más grande siempre es el mejor , no siempre el mayor tamaño va a ser sinonimo de mayor placer, quizas uno de tamaño normal te puede dar muchas más satisfacciones, que uno de gran tamaño, queda comprobado que lo más grande no siempre es lo mejor, ya que podra tener porte, pero si no hay calidad, no sirve… es cosa de ver a Abreu, un tronco cualquiera, que de técnica y calidad no tiene nada jajaja…

JAJAJAJAJJ me mató el ejemplo de Abreu y lo de la lupa :xd:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajaja…

lo bueno viene en envase chico…

jajajaajajajajajajajajajjajaja
tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Obvio qe importaa… i mas si lo sabe usar :slight_smile:

Mira vos, hablando de tamaño y soltaron a Abreu, pobre Uruguayo xDDD

:lol:

que pasa? problemas con el tamaño amigo?

jajajajajajajajajajja que comparacion tan buena con la madera inservible de abreu :lol::lol::lol:

si, a todas les importa, te mienten si te dicen que no.

:lol::lol:

Mas vale que importa el tamaño…

para el que la tiene grande es todo mas facil, el que la tiene chica tiene que laburar el doble

el que te dice que no importa es porque la tiene chiquita :smiley:

:smiley:

depende de la chica.
a mi no me importa. lo importante es que el pibe la sepa usar, nada mas que eso.

Siempre tan diosa mery…

o depende de la grande

mmmm Para mi que vos la tenes chicas por eso lo preguntas.

un acomplejado en el foro. anoten anoten!. jajaja.

Para mi, si importa. Si la tenes del tamaño de una pila AAA. Que haces?. :mrgreen:

Aunque, para que no se desanime el creador del thread, una ves lei… Que las minas no son todas iguales, tienen diferentes diametros… si tenes una micro pichila y tu novia una makro pochola, tas en el horno… y si es al reves tambien. :mrgreen: El punto medio, es lo ideal pienso yo. :wink:

el burro no se keja por poko…