Seguis bancando a Buonanotte?

Ver resultados de la encuesta: Bancas a buonanotte?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si , lo banco ya que recuperara su nivel.: 55 (62%)
  • No lo banco.: 34 (38%)

Pese a su gran actuacion en el primer semestre del 2008…
ahora con los malos rendimientos de este jugador … siguen bancando a buonanote?

yo personalmente si ,porque creo que puede llegar a recuperar su nivel.

El problema del enano es de confianza. El pibe tiene condiciones pero se quedó sin confianza. Ahora tira dos gambetas, pierda la bocha y después se esconde. Él la debería seguir pidiendo todo el tiempo

OBVIO QUE HAY QUE BANCARLO!! si no tiene con quien jugar!!da un pase y le devuelven un ladrillo, cuando no se enconden sus compañeros, nadie acompaña al Enano.

la verdad lo bancaba, pero esta desplegando un juego mediocre, asi que ya NO

ENANO TE BANCO

si, claro
pero con los compañeros que tiene no puede hacer mucho

hace bastante q no lo banco, asi como no banco mas a ninguno… son todos unos forros q no sienten la camiseta…

mmm la verdad q no se creo q si pero necesita un conductor al lado

Si que lo banco, pero quería que se vaya a Qatar. A River le entraba una buena suma de dinero (No se cuanto para el club, cuanto iba para la alcancía móvil de piel que Aguilar tiene en la papada y cuanto a algun empresario)
Ahora no solo que se va a quemar, si no que no lo vamos a poder vender por ese valor.

yy antes q bancar a otros muertos prefiero bancar a este q hace no mucho nos dio un campeonato y es de las inferiores…

SI

No, no creo que pueda recuperar su nivel, espero que lo haga, pero no creo y ya me hartaron sus actitudes de pendejo rabioso.

si, a full, hay que bancarlo y ponerle al lado a algun jugador con buen pie porque no podemos pretender que se gambetee a todos los contrarios (incluido el arquero)…

No lo banco, un jugador se tiene que ganar que lo banquen y Buonanotte no lo está haciendo…

Ya no se que responder, solia defenderlo a muerte, pero lo que hizo el sabado, o mejor dicho lo que no hizo fue inperdonable… ya no se que pensar, la verdad, ni uno jugo a nada el sabado, River tiene solo DOS partidos ganados en SIETE meses, es una verguenza…No se si se le puede seguir dando oportunidades a nadie de este equipo.

nose si lo banco o no , pero se q puede mas , lo q pasa es q los dt no le encuentra su ubicacionn…
tiene q jugar de delantero y con un enganche q se junte con el , como hacia con ortega…

de enganche no puede jugar , por su fiisico falta de experienciia varias cosas mas

creo que no es la pregunta, pero de lo que si estoy seguro es que no puede jugar de esa forma, haciendo foules pedorros y sin sentido. El tiene que crear opciones, manejar la pelota distribuir en fin todo lo que hace alguien con su habilidad. El tema es si alguien se lo propone y/o le indica.
El tecnico ya tendría que decidir quien juega de enganche, dentro de lo que tenemos y tener una idea marcada a que CARAJO jugamos.
sds.

Que jugadorazo el que tenés en la firma. Buonanotte jugó en la misma posición el sábado(o trató)… Que diferencia madre de Dios, por favor… :frowning:

Lo banco hasta ahí.

Lo bancaba, pero ya hace un tiempo que me canso, no agarra una desde que no esta mas ARIEL ORTEGA. Espero que pueda recupar su nivel.