Podrido de Niembro y Closs

estoy cansado de estos hijos de re mil puta,cada dia me convenso mas de que son bosteros,y si no son,estan garpados.todo el puto partido acotando en contra de River,
“ojo que boca es boca con un hombre menos” decia la gorda niembra,tirando mala leche todo el partido,y el otro pito corto de closs,poniendole sobrenombres al chupapija de noir “ahi la tiene el pajaro” decia en alusion a cannigia,dejame de joder,hace dos partido que juega y ya lo compara con canigia,la verdad queria escuchar sin volumen el partido,porque estos forros me tiene la pija llena,no me los banco mas,y menos mal que no relatan el campeonato,porque sino ya estoy averiguando el numero de la casa de estos bosteros para borrarlos del mapa

estoy cansado de estos hijos de re mil puta,cada dia me convenso mas de que son bosteros,y si no son,estan garpados.todo el puto partido acotando en contra de River,
“ojo que boca es boca con un hombre menos” decia la gorda niembra,tirando mala leche todo el partido,y el otro pito corto de closs,poniendole sobrenombres al chupapija de noir “ahi la tiene el pajaro” decia en alusion a cannigia,dejame de joder,hace dos partido que juega y ya lo compara con canigia,la verdad queria escuchar sin volumen el partido,porque estos forros me tiene la pija llena,no me los banco mas,y menos mal que no relatan el campeonato,porque sino ya estoy averiguando el numero de la casa de estos bosteros para borrarlos del mapa

jajajajajaja… que NO VE DAD… el viejo puto ese es insoportablemente forro… y del otro mogolico chupa pito ni hablar, esta ahi por ser un buen petero nada mas.

Cuando puedo pongo el relato de la radio.
Ayer fue el caso, no me iba a bancar el comentario parcial de siempre.

Para mí el gordo niembra es pago y lamparita es fana de boca.
Lo sé de buena fuente, es fana de boca y de ferro.
Y pésimo periodista. Los detesto a ambos.

a mi me pasa lo mismo, rosales mete un caño y closs, “uh que lindo caño no”??niembro no le contesta

datolo mete un caño “uyuyuyu que belleza por dios q caño”

putos

La guillotina para estos bosteros hijos de puta X(

Me comento un hincha de Boca que despues de la ultima Libertadores que ganaron los mierdas, Closs dijo “Roman por favor no te vayas, los hinchas te necesitamos

Saludos, Gaston

a estos hijos de puta los mataria a todos

Son dos hijos de mil puta Niembraa y Closs, en especial Marianitaa. Por lo menos lo pudistes ver, yo estoi en Valeria del Mar, y eran las 21 55 y llega mi viejo con la comida y empiezo a comer y se corta la luz. Empece a putiar, la mina del hotel dijo qe en un rato volvia, me perdi todo el primer tiempo hasta qe me fui a pinamar y vi un rato del segundo, una calentura de la puta madre tuve ayer.

Niembro esta enamorada de Morel y Dattolo, jugaron bien pero tampoco para tanto putaso.

Lo de Closs no tiene nombre.

son de bosta. YA me tienen podrido, tocará ver el partido con MUTE porque no los soporto más

no tenemos demasiado problemas en el equipo y en el club como para preocuparnos por eso yo los odio tambien pero pongo la radio y se termino

Si y los contrataques de boca los relataban con una pasion… tremenda , se morian de ganas de q entren todas las pelotas.

son dos mogolicos.

ahi que meterle un buen verdezo esos duros en la caraaaaa

LOS ODIO CON TODO MI CORAZÓN

son dos hijos de puta

si es verdad yo baje el volumen de la tele porke no me lo bancaba mas en especial al gordo forro de niembro, despues dicen q es de river y siempree le tira mierdaa…pero no es la primera vez q pasa esto, cuando juega river y boka siempre esta a favor de la bosta prefiero a varski

El otro dia con Varsky estabamos bien, es bostero, lo dice y no se le nota, eso es un profesional, no los boludos que dicen ser hincha de un equipo de la B y se le nota lo bostero hasta en la cara…

Lo ultimo que me interesa en estos momentos son las boludeces que digan u opinen Closs y Niembro, no te parece? O somos el peor plantel argentino por ellos?