LA MENTIRA SE ACABO BOCA... ...............

LA MENTIRA SE ACABO BOCA…

1_USAS PARLANTES
2_ LOS QUE TOCAN LAS TROMPETAS SON DE LA BARRA DE FERRO
3_ BANDERAS NEGRAS? TE SUENA?
4_ TE FUISTE EN EL PRIMER TIEMPO
5_ REY DE COPAS…, NO TENES GENTE.
6_ LA HINCHADA EN PORTO ALEGRE DONDE ESTA?
7_ GANALE A RIVER SI SOS EL MEJOR DE AMERICA
8_ YO SOY GRANDE POR TORNES COPAS Y GENTE… VOS NO
9_ EN LAS BUENAS… EN LAS MALAS TE BORRAS
Y 10_ YO A RIVER LO AMO ES LA RAZON DE MI VIDA
Y VOS???

AGUANTE RIVER EN LAS BUENAS TE KIERO Y EN LAS MALAS TE AMOOOO!!

LA MENTIRA SE ACABO BOCA…

1_USAS PARLANTES
2_ LOS QUE TOCAN LAS TROMPETAS SON DE LA BARRA DE FERRO
3_ BANDERAS NEGRAS? TE SUENA?
4_ TE FUISTE EN EL PRIMER TIEMPO
5_ REY DE COPAS…, NO TENES GENTE.
6_ LA HINCHADA EN PORTO ALEGRE DONDE ESTA?
7_ GANALE A RIVER SI SOS EL MEJOR DE AMERICA
8_ YO SOY GRANDE POR TORNES COPAS Y GENTE… VOS NO
9_ EN LAS BUENAS… EN LAS MALAS TE BORRAS
Y 10_ YO A RIVER LO AMO ES LA RAZON DE MI VIDA
Y VOS???

AGUANTE RIVER EN LAS BUENAS TE KIERO Y EN LAS MALAS TE AMOOOO!!

Tranquilo che…dentro de poco van a corea a jugar la PEACE CUP…y encima tienen en el plantel al nuevo CRUYFF…impresionante !!!.

Boca gano una Copa libertadores hoy…con la Peace Cup pueden igualar eso no?..groso lo de ustedes…muy groso…

Tenéz razón, la Peace Cup lejos está de tener el prestigio que tiene la Libertadores.

Yo la pondría al nivel de la Master o la Leoz :roll: Te suenan? Ya que vamos a contar… que sea parejos para todos jaja.

Lo peor de todo es que ni me interesa lo que hagas boca, yo soy de River antes que anti-bosta, así que si querés llama a todo el pueblo bostero que venga a bardear total acá somos DE RIVER, antes que anti-bosta.

Saludos

JEJEEJ NOSE PORQUE SON TAN LLORONES LO DE RIVER?? SERA ALGO GENETICO?? JEJEJ
HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE BOCA!!!

A VER SI SE ACUERDAN DE ESTA MUSICA??

PALO, PALO, PALO, PALO BONITO, PALOE!!!..

AHH ME OLVIDE Q HACE MUCHOS Q NO SALEN CAMPEONES, EJEJEJJE

Hola yo soy delivery y hao y durante bastante tiempo voy a poner un cartel en la caja donde llevo las pizzas q ya lo hice y dice REY DE COPAS HAY MUCHOS… CAMPEON DEL SIGLO UNO SOLO. RIVER PLATE EL MAS GRANDE. LEJOS.
ALIENTEN=GRITEN=CANTEN.

ajjajajaja mejor pone atras de la motito te entrego el helado como si ubiera salido recien de la Freezer,no hay limites de distancia C.A.R.P.

Me parece patetico hablar de voka

Nosotros estuvimos en sanlorenzo cagandonos de frio, fuimos los de verdad

y vos primo… no llenaste la popular de lanus sabiendo que tu equipo estaba a un paso de ganar la copa

SOS TRISTISIMO

indiferencia total…

NOS VEMOS EN EL APERTURA, CAMPEON!

RIVER, SOS LA RAZON DE MI EXISTIR

Al principio del partido no llevamos mucho pero despues la gente fue llegando pero claro todo eso fue previo una final de copa LIBERTADORES cosa que eso no conoces vos y claro vos en beles tapaste con banderas largas las aucencias y encima con el mensaje de la bandera de las porristas del tablon a yamon jjajajajajajajajajj me cague tanto de la risa.
Y a parte vos no podes hablar siempre abandonas 5 o 6 fechas antes ese gay-shinero siempre esta vacio y de visitante ni hables.
jajaja y encima se remonto a san descenso el capo jajajaja.

y que clase de hincha sos vos boludo, escribis mal xeneize, es lo mismo que yo escriba miyonaria, anda al foro boli a festejar, es lo que yo haria puto

REY DE COPAS HAY MUCHOS… CAMPEON DEL SIGLO UNO SOLO. RIVER PLATE EL MAS GRANDE. LEJOS.

es un grande el k escribio eso…

Aclaro k lo robe para mi msn y despues lo hago imagen para mi flog…

RIVER TE AMO!

hola tontin vos siempre lo tarde como siempre ahora llegaste tarde porq le tenias miedo a la hinchada de lanus ??? me parese patetico la gran 12 como disen ( mayoria periodistas de bosta ) llegue tarde si tenes contactos con la policia y toda la onda xq no llegas a un partido a horario vos siempre el mismo chamuyo.
es verdad q qedamos llegos muy lejos del campeonato pero copamos todas las canchas gil eso es querer a la camiseta y no ser un negrito farsante q como boca sale campeon se comprar una camisetita en once y sale a festejar eso sos vos amargo xebollita.
gana lo k kieras pero tu gente es chamuyo tu hinchada es un chamuyo cualquiera le pega a 5 lokos cuando sos 14 o 15 monos.
DE RIVER HASTA LA MUERTE NO COMO VOS Q TE VAS EN EL 1ER TIEMPO
y la 12 en brasil cri cri cri chau amargo cagon te espero en nuñez

SALU2 GENTE AGUANTE RIVER

Al principio del partido no llevamos mucho pero despues la gente fue llegando pero claro todo eso fue previo una final de copa LIBERTADORES cosa que eso no conoces vos y claro vos en beles tapaste con banderas largas las aucencias y encima con el mensaje de la bandera de las porristas del tablon a yamon jjajajajajajajajajj me cague tanto de la risa.
Y a parte vos no podes hablar siempre abandonas 5 o 6 fechas antes ese gay-shinero siempre esta vacio y de visitante ni hables.
jajaja y encima se remonto a san descenso el capo jajajaja
[/QUOTE]ah si? siempre esta vacia? porque hace varios años primero en recaudaciones y este ulitmo q dimos PENA…salimos segundos atras del cuervo…y xebollitas??? 3ER PUESTOOO

callate bosteroo

chupame bien la pija , q tanto te gusta

y que clase de hincha sos vos boludo, escribis mal xeneize, es lo mismo que yo escriba miyonaria, anda al foro boli a festejar, es lo que yo haria put
[/QUOTE]

Debe ser eso alguno de esos que se hicieron hincha de la bosta hace poco. No tienen idea de nada, solo aparecen cuando todo es blanco.

JAJAJAJAJ ¡¡¡¡¡¡¡QUE POCO LES DURO ESA !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)