Batista es perjudicial para el sub 20

Hago el tread ahora que el sub 20 empato para que no crean que es resultadista.
Odio a Batista, me parece defensivo y antifutbol, en cualquier equipo medio pelo puede andar barbaro, pero en la seleccion, y mas tratandose de chicos y no de estrellas estrelledas es sumamente perjudicial. Primero desde el vamos armo mal el plantel, es cierto que tiene como atenuantes que le negaron a 3 de ellos, 2 sumamente desequilibrantes como Piatti y Pastore, pero desde el vamos su sistema fetiche (4-4-2) no es el que mejor le cae a la mayoria de los jugadores acostumbrados a jugar con una clara referencia de juego. El unico jugador de desequilibrio en cancha es Salvio, que tiene que hacer de conductor cuando no lo es y lo complica muchisimo el hecho de no tener un enganche en quien descargar para desbordar y generar paredes (y Lizio en el banco…), con todo el respeto que me merece Bella me parece bastante livianito para ocupar la banda la izquierda, Argentina en un partido y medio jugo poco por ahi y cuando lo hizo fue por Insua o lo hizo mal, a Benavidez lo quieren hacer jugar de enganche cuando es 5, no puede hacerse cargo de todo el circuito de juego; y termina de hacer CUALQUIER cosa con dos nueves de area como Cristaldo y Rios, y a pesar de que entre ellos dos el que mas movilidad tiene es Cristaldo, el que juega mas de 9 es el mismo, perjudicando muchisimo el juego de Rios que tiene que hacer de segunda punta o peor, de enganche.
Lo digo porque me preocupan los juveniles y Batista los prende fuego, se supone que estos chicos tienen que divertirse y ser candidatos en unos años a la mayor, de estos chicos con suerte 4 o 5 llegaran a la seleccion mayor porque desde el vamos el resto de lo que se ve ni siquiera son promesas, y de divertirse poco y nada porque es imposible que un equipo de Batista juegue bien al futbol.
Y demas está decir que Batista ve poquitos juveniles, es mas, me llegaron a decir que no ve los partidos de inferiores él sino que gente de su cuerpo tecnico le pregunta a los coordinadores de cada club de inferiores qué jugadores les recomiendan y ahi alguno de ellos los ve algunos partidos. Un desastre, como todo en AFA…

Hago el tread ahora que el sub 20 empato para que no crean que es resultadista.
Odio a Batista, me parece defensivo y antifutbol, en cualquier equipo medio pelo puede andar barbaro, pero en la seleccion, y mas tratandose de chicos y no de estrellas estrelledas es sumamente perjudicial. Primero desde el vamos armo mal el plantel, es cierto que tiene como atenuantes que le negaron a 3 de ellos, 2 sumamente desequilibrantes como Piatti y Pastore, pero desde el vamos su sistema fetiche (4-4-2) no es el que mejor le cae a la mayoria de los jugadores acostumbrados a jugar con una clara referencia de juego. El unico jugador de desequilibrio en cancha es Salvio, que tiene que hacer de conductor cuando no lo es y lo complica muchisimo el hecho de no tener un enganche en quien descargar para desbordar y generar paredes (y Lizio en el banco…), con todo el respeto que me merece Bella me parece bastante livianito para ocupar la banda la izquierda, Argentina en un partido y medio jugo poco por ahi y cuando lo hizo fue por Insua o lo hizo mal, a Benavidez lo quieren hacer jugar de enganche cuando es 5, no puede hacerse cargo de todo el circuito de juego; y termina de hacer CUALQUIER cosa con dos nueves de area como Cristaldo y Rios, y a pesar de que entre ellos dos el que mas movilidad tiene es Cristaldo, el que juega mas de 9 es el mismo, perjudicando muchisimo el juego de Rios que tiene que hacer de segunda punta o peor, de enganche.
Lo digo porque me preocupan los juveniles y Batista los prende fuego, se supone que estos chicos tienen que divertirse y ser candidatos en unos años a la mayor, de estos chicos con suerte 4 o 5 llegaran a la seleccion mayor porque desde el vamos el resto de lo que se ve ni siquiera son promesas, y de divertirse poco y nada porque es imposible que un equipo de Batista juegue bien al futbol.
Y demas está decir que Batista ve poquitos juveniles, es mas, me llegaron a decir que no ve los partidos de inferiores él sino que gente de su cuerpo tecnico le pregunta a los coordinadores de cada club de inferiores qué jugadores les recomiendan y ahi alguno de ellos los ve algunos partidos. Un desastre, como todo en AFA…

puede ser,son opiniones,pero la sub 23 jugo buen futbol goleando a brasil con ronaldinho,diego,etc
saludos!!!

no me gusta Batista, sigo sosteniendo que Lizio es un paquete. Me gustó hasta ahora Rios y eso que entró poco en juego, Salvio es un excelente proyecto de extremo. Bella hasta ahora me gustó como jugó, nada del otro mundo, pero es simple como juega. Emiliano Insua es un pedazo de lateral Izquierdo. Zuculini es un puto crack. Ojeda es malisimo es peor aun que el de River. Meza entro poco en juego pero se lo notan maneras. A el muchacho de Boca Benavidez malo hasta ahora, y en el partido anterior hizo un penal infantil. Yo creo que es mas un 4-3-3 jugando con dos nueves y un extremo.

Pero Salvio está jugando mas de enganche que de extremo, lo prende fuego. Has visto jugar a Lizio? es un buen jugador, no un crack pero mejor que varios de los de River, los de Boca se quieren matar que cambiaron a Insua por Paletta8|

Jaja, no me gusta para nada el checho. Ahora va ganando. Y los juegos olímpicos los ganó porque tenía tremendo jugadores.

No se, es como ves el futbol vos… pero para mi cristaldo no es ni en pedo un 9 de area y Rios no se entiende de que juega, pero para mi no es culpa del tecnico porque en River pasa lo mismo, ese pibe no tiene Sangre. Y por lo que vi de Bella me gusto y Benavidez juega de doble 5 junto con Zuculini (un jugadorazo). Lo que sobresale Argentina es Salvio y para mi tendria que juntarlo con Lizio que por lo que vi contra Huracan me parecio interesante.

Saludos.

Para mi la sub 23 jugo horrible,el unico que entusiasmaba era messi y di maria de a ratos,ganamos si pero no habia sorpresa,toques,paredes,jugabamos a pelotearlo a messi y que se arregle…yo me aburri viendo esa seleccion.

Lo extraño a pekerman :expressionless:

lizio un paquete??? a bueeeeeno con todo respeto no comparot para nada esa opinion para mi lizio es un jugador muy interesante

para mi Mauro Diaz, Lamela, Villalba, Olid Apaza, Rios, Antonio, Chamorro, G.Fernandez son interesantes jugadores para mi Lizio es la versión mala de Ismael Sosa.

La verdad es q no juegan a nada y seguramente por el DT.

Jajaja, cualquiera, lo viste jugar? ni siquiera es delantero, es enganche…

ami batista no me gusta…lo que pasa que de por si la seleccion argentina esta un escalo arriba de las demas selecciones,sumandole que le toco el grupo mas facil.de por si la seleccion siempre marca diferencia respecto a otras por eso capas no se nota tanto lo de un Dt pero igual ami batista no me convence

lo vi 5 partidos no mas, asi que mi opinión sobre el puede cambiar pero nunca va a ser crack y no va a pasar de buen jugador.
Lo que digo es por sus bicicletas intrascendetes…ya se que es media punta, en su momento el Ismael Sosa jugo de mediapunta, no??? sino le pifie feo en la comparación.

Lizio, seamos buenos, este pibe es malo, tipico jugador de Chaca, San Martin de Tucuman, equipos de esa clase, y si lo vi jugar y no es nada de otro mundo, es un pibe que juega hasta ahi nomas.

Y con respecto a esta seleccion me parece que no va a sacar buenos jugadores como saco la anterior, hay muchos muertos aca…

Me parecen que no van a salir los : Saviola, Aimar, Dalessandro, Messi, Aguero, Zarate, Maxi Rodriguez, etc…Como supieron salir.

Insúa para mi es crack y eso que salió de la bosta, Salvio juega muy pero muy bien, Zuculini es crack y me hace acordar a Mascherano, como se noto su ausencia en el primer partido. Dales tiempo que hasta ahora estan haciendo mejor sudamericano de lo que hicieron en el anterior que era Di Maria y nadie mas.

No me gusta como estan jugando…

No sé si perjudicial, pero esta selección es horrible. No me contagia ni un poco. :roll:

No se, pero en comparacion con Tocalli es Ferguson
Que cosa asquerosa ese equipo de hace un par de años con Aban en la delantera, la peor seleccion juvenil qe vi, lejos. Esta vi nomas el primer tiempo de ayer y un poquito el otro dia… no es gran cosa, pero mejor que la de tocalli seguro

Del Equipo de Argentina en este Sudamericano sub 20 en Mi opinion los Jugadorés como Eduardo Salvio, Franco Zuculini,Fernando Meza, Jonathan Cristaldo, Ivan Bella o FernandoTobio confirman su Gran Talento. Después hay jugadorés como el Marcador Central Julian Fernandez que demuestran un Bueno nivel de juego.

VIVA ARGENTINA !!!