ORDEN DEL COLEGIO DE ARBITROS: A RIVER NINGUN PENAL A FAVOR

Y Bassi como buen discipulo cumplió con esa orden hasta que sea cancelada por sus amos. :evil:
¿Cuanto durará este “pacto no denunciado”? :twisted:

Y Bassi como buen discipulo cumplió con esa orden hasta que sea cancelada por sus amos. :evil:
¿Cuanto durará este “pacto no denunciado”? :twisted:

la muerte del otro asqueroso con papada? jajja

Bassi bostero hijo de remil puta!!!

Primer campeón sin penales a favor. River Plate, Torneo Clausura 2008. :twisted:

Bassi bostero la conchaa de su hermanaa, fue penal esoo. Aunque la exagero Ahumada, era penal.

Y siii… imaginate si cobraba el penal? lo mataban :confused:… bostero amargo ese Bassi, enano de jardin X(

lo unico que es es que si era boca ese penal lo cobraban

No me calienta mucho porque es un partido de verano,espero que cuando se jueguen por los puntos cobren estas cosas

Bostero tenía que ser…

vamos riverplate: D

me chupa la japi q no cobro el penal a ahumada hoy… mientras los cobren cuando los puntos esten en juego en el clausura…

el tema es que tampoco las cobran

Bassi puto, reconocido hincha de Boca, NUNCA pensé que cobraria un penal a favor de River. Ningún arbitro nos cobra penales y Bassi no va a cortar la racha

Vamos muchachos, que importa un penal? no hubiera servido de nada, mas bien hubiera servido para que el 80% no se de cuenta de la realidad de este plantel, que con titulares no le pudo ganar a un mix de Racing…

Ademas es la primera vez en la vida de Ahumada que pisa el area, vos le cobrarias un penal? fue penal pero se tiro mal…

Dejemos de llorar, eso dejemoslo a los clubes mediocres del Futbol Argentino…

si esto NO es penal, que será ???.. al parecer dieron la orden como dices vos, NOOO le den penales a RIVER… ya no nos respetan y nos afanan en la cara, porque que no nos piten un penal vs racing es como si no nos pitaran un penal vs banfield o lanus o san martin de porres… :roll::roll::roll::roll:
para que nos piten penal, tienen que quebrarnos el jugador, asi de simple

Dailymotion - Jugada y Expulsion de Ahumada, un vídeo de videoteca09. river, plate, torneo, de, verano

Bassi hijo de re mil puta

Yo digo como habra hecho Jesus Martinez el arbitro de River 3 Huracan 3 para cobrarnos un penal para mi que lo desobedecio al colegio de arbitros.

Si pero a vos te parece bien que nos cobre un penal por campeonato? mientras a voka le cobran penales inexitentes para ganar campeonatos eso no te parece medio raro…

ya es una verguenza,todo esto,desde los arbitros,hasta los perdiostas,nunca en el ole de hoy,decia q no fue penal,sino q se la agarran con ahumada,pobre fue una victima
y todo por el hdp de aguilar
cada dia lo de simeone esde mas valor

me re calente ayer a la noche

La racha ya se corto.

YA ES VERGONZOSO. Fue un tremendo penal.
Y encima que no lo cobra, todavía lo amonesta a Ahumada por “simulación”. Increíble.
A ese tipo ya no le da la cara, es muy hincha de Boca.
Estoy cansado que que nos metan la mano en el bolsillo, de que nos forreen de esta manera.
Y no es en un torneo de verano, nos vienen forreando desde hace tiempo.
Jugando de local, contra Argentinos, en el último minuto, un tipo se tira a la pileta y nos cobran un penal en contra en nuestro mismísimo Monumental. Hace rato nos tomaron de giles.
Es otra de las consecuencias de la nefasta era Aguilar, River ya no tiene ningún peso en la AFA.
Y los árbitros nos forrean más que a un equipo chico.