analisis plantel 2009

ANALISIS DEL PLANTEL ACTUAL

Arqueros

Leandro Chichizola: Un chico con enormes condiciones, de lo mejor de las inferiores
Gonzalo Marinelli: no lo ayuda la altura, tiene buenas condiciones

                 					 						Juan Marcelo Ojeda: un arquero que no sale nada seguro, bueno por abajo

					 					
                 					 						Mario Daniel Vega: el arquero titular sin lugar a dudas, de lo mejorcito del plantel

					[b]

Defensores

[/b]

                 					 						Gustavo Cabral: este chico en river no jugaria , pero en este plantel es un suplente.

                 					 						Paulo Ferrari: la mentira de river, no marca no desborda no tira centros , no hace nada

					 					
                 					 						Danilo Gerlo: ganas, buen marcaje, no muy tecnico pero es titular para mi

					 					
                 					                     					 						Mateo Musacchio: un gran jugador el chico , va a ser el central titular de este semestre

					 					
                 					 						Facundo Quiroga: no se vio mucho de el , malo sus pocos partidos

					 					
                 					 						Nicolás Sánchez: el  mejor central lejos!

					 					
                 					                     					 						Cristian Villagra: de lo mejorcito, el unico por izqierda tiene que aprender a no perder la espalda

					[b]

Mediocampistas

Matias abelairas: titular indiscutido, de lo mejor de river
[/b]

                 					                     					 						Facundo Affranchino: juvenil interesante

					 					
                 					 						Oscar Ahumada: amargo BOSTERO

					 					
                 					 						Rodrigo Archubi:  un buen jugador , que no demostro nda en river

					 					
                 					 						 						Diego Barrado: UN LADRON
				
                 					 						 						Gustavo Bou: grandes condiciones, ojala se foguee

Diego Buonanotte: un crack de lo mejor de river

                 					 						Mauro Díaz: gran jugador 

					 					
                 					 						Nicolás Domingo: ENTREGA , HUEVOs, el 2do mejor 5 del plantel

					 					
                 					 						Augusto Fernández: AMARGO FERNANDEZ, ojala recupere su nivel, condiciones tiene

					 					
                 					 						Robert Flores: NO JUGO,  tiene condiciones no lo ayuda el fisico

					 					
                 					 						Martín Galmarini: nada de lo que fue en tigre,, sin chances

					 					
                 					 						Fabio Giménez: no se

					 					
                 					 						Leonardo Ponzio: el mejor 5 del plantel sin dudas

					[b]

Delanteros[/b]
Radamel Falcao García: FALSAO

                 					 						Gonzalo Gil; 45 minutos y desaparecio

					 					
                 					 						Andrés Ríos: GRAN JUGADOR , 

                 					 						Mauro Rosales: amargo se murio el del ajax

					 					
                 					 						Santiago Salcedo UN PERRO EL GUARANI

ANALISIS DEL PLANTEL ACTUAL

Arqueros

Leandro Chichizola: Un chico con enormes condiciones, de lo mejor de las inferiores
Gonzalo Marinelli: no lo ayuda la altura, tiene buenas condiciones

                 					 						Juan Marcelo Ojeda: un arquero que no sale nada seguro, bueno por abajo

					 					
                 					 						Mario Daniel Vega: el arquero titular sin lugar a dudas, de lo mejorcito del plantel

					[b]

Defensores

[/b]

                 					 						Gustavo Cabral: este chico en river no jugaria , pero en este plantel es un suplente.

                 					 						Paulo Ferrari: la mentira de river, no marca no desborda no tira centros , no hace nada

					 					
                 					 						Danilo Gerlo: ganas, buen marcaje, no muy tecnico pero es titular para mi

					 					
                 					                     					 						Mateo Musacchio: un gran jugador el chico , va a ser el central titular de este semestre

					 					
                 					 						Facundo Quiroga: no se vio mucho de el , malo sus pocos partidos

					 					
                 					 						Nicolás Sánchez: el  mejor central lejos!

					 					
                 					                     					 						Cristian Villagra: de lo mejorcito, el unico por izqierda tiene que aprender a no perder la espalda

					[b]

Mediocampistas

Matias abelairas: titular indiscutido, de lo mejor de river
[/b]

                 					                     					 						Facundo Affranchino: juvenil interesante

					 					
                 					 						Oscar Ahumada: amargo BOSTERO

					 					
                 					 						Rodrigo Archubi:  un buen jugador , que no demostro nda en river

					 					
                 					 						 						Diego Barrado: UN LADRON
				
                 					 						 						Gustavo Bou: grandes condiciones, ojala se foguee

Diego Buonanotte: un crack de lo mejor de river

                 					 						Mauro Díaz: gran jugador 

					 					
                 					 						Nicolás Domingo: ENTREGA , HUEVOs, el 2do mejor 5 del plantel

					 					
                 					 						Augusto Fernández: AMARGO FERNANDEZ, ojala recupere su nivel, condiciones tiene

					 					
                 					 						Robert Flores: NO JUGO,  tiene condiciones no lo ayuda el fisico

					 					
                 					 						Martín Galmarini: nada de lo que fue en tigre,, sin chances

					 					
                 					 						Fabio Giménez: no se

					 					
                 					 						Leonardo Ponzio: el mejor 5 del plantel sin dudas

					[b]

Delanteros[/b]
Radamel Falcao García: FALSAO

                 					 						Gonzalo Gil; 45 minutos y desaparecio

					 					
                 					 						Andrés Ríos: GRAN JUGADOR , 

                 					 						Mauro Rosales: amargo se murio el del ajax

					 					
                 					 						Santiago Salcedo UN PERRO EL GUARANI

pasale tu analisis a gorosito que es el dt…sino para que sirve tu analisis???

era para ver que opinan gil

a abelairas hay que prohibirle el uso de tacos altos en la cancha.

Cada Drogo con su tema…Que gilada

Cita:
Originalmente escrito por ariel ortega 10
era para ver que opinan gil

Cada Drogo con su tema…Que gilada

mira quien es tu idolo :roll:

el thread de la discordia :lol::lol::lol:

No estoy de acuerdo en lo de Ferrari, me parece un gran jugador. Con Passarela el se lució. Quiroga es raro, a veces juega bien y otras veces pasa desapercibido.

Abelairas no puede jugar al futbol, manda 10 centros a la manos del arquero y 1 a la cabeza, da 2 pases bien y 10 mal.

rios: gran jugador?
lo banco al pibe pero no es para decir gran jugador!!!

Abelairas no es el mejor del plantel…y creo que Ahumada se lo tiene que criticar por como
juega y no decirle bostero nada mas…

Tu equipo sería:

Vega
Gerlo, Mussachio, N. Sánchez, Villagra
Ponzio, Domingo, Abelairas, Buonanotte
Bou y Andrés Ríos

No me convence. Y te olvidaste del tortuga. :twisted:

No entiendo por qué siguen catalogando a Bou como VOLANTE si es DELANTERO.

Pero bueno, debatamos, a ver, mi opinión:

Arqueros

Leandro Chichizola: No lo vi nunca, no puedo mentir.

Gonzalo Marinelli: Idem Chichizola.

Juan Marcelo Ojeda: Para mí el titular. Es un arquero que tiene una velocidad terrible de anticipación. El problema, claro, es cuando tenés que anticiparte al movimiento de los delanteros y los de tus propios defensores.

Mario Daniel Vega: No me convence, no hay caso. Lo veo con mucha más solidez que en los primeros partidos, pero me sigue sin transmitir confianza.

Defensores

Gustavo Cabral: Debería ser titular en una defensa de tres centrales. Mejoró muchísimo su nivel desde que empezó en River.

                                                              Paulo Ferrari: Ufff... coincido en parte con vos, me parece que con Ferrari de 4 el lateral hace agua, va y no vuelve, va y no vuelve, y cuando vuelve no marca. Casi que lo pondría de 8, ya que de 4 no me cierra para nada.

Danilo Gerlo: Un tipo al que es imposible odiar, je. No tiene nada de técnica, no debería estar en River, pero cuando más lo puteás, aparece siendo alternativa. Para mí es suplente, pero lo tengo en cuenta.

Mateo Musacchio: Me parece que debería empezar a tener más rodaje. Lo que vi de él me gustó.

Facundo Quiroga: Le tengo confianza a Quiroga. Es otro de los que garpó el típico pase a River, llegando tarde y mal preparado físicamente. Este año me parece que se va a afianzar.

                                                              Nicolás Sánchez: Una gran incógnita. ¿Cómo volverá de la lesión? Es jodido cuando tenés lesiones que te paran por una temporada completa.

Cristian Villagra: Una invitación a que lo encaren. Como defensor, le juega en contra el perfil. Cuando va al ataque, para tirar centros, también. Para lo único que son útiles sus subidas es cuando engancha y va hacia el centro del área. Me parece que tiene condiciones, pero de 4, de 3 lo están incinerando (recordar River-San Lorenzo por la Libertadores).

[b]Mediocampistas

[/b]Matias Abelairas: Un tipo con una muy buena pegada, que debería tener menos displicencia para jugar. Pasa del cielo al infierno y del infierno al cielo en 5 minutos.

Facundo Affranchino: No lo vi jugar.

Oscar Ahumada: El número 5 de River, guste o no guste. No hay otro 5 en el plantel con el quite que tiene Ahumada.

Rodrigo Archubi: La verdad que ni idea. Alternó buenas y malas todas las veces que lo vi. Igualmente, debería tener un lugar, ya que si hay algo que no nos sobran son los zurdos.

Diego Barrado: Me cansó. Igualmente, nobleza obliga, contra Independiente rindió, pero creo que ya tuvo todas las oportunidades posibles.

Diego Buonanotte: Le tengo todas las fichas puestas al Enano para este año. Titular, sin duda alguna.

Mauro Díaz: Lindo proyecto, esperemos que siga demostrando. Le tocó debutar en un River que mamita…

Nicolás Domingo: Otra incógnita. Domingo nunca terminó de cerrarme, nunca se afianzó. Le veo condiciones, pero ya va siendo hora de que las demuestre, ya no es un juvenil.

Augusto Fernández: Me tiene un poco bastante podrido. Todas las jugadas las arranca como Jota Jota y las termina como Augusto Fernández. Levantó al final del campeonato pasado, esperemos que en este campeonato termine de afianzarse porque ya cansa.

Robert Flores: Lo poco que vi del yorugua me gustó. Espero que este año tenga más chances, ya que en un River tan escaso de talento, un tipo que ponga pases entre líneas debería tener muchos más minutos de cancha de los que le dio Simeone.

Martín Galmarini: Me parece demasiado duro el comentario sobre Galmarini. No jugó nunca, Simeone no lo puso nunca, y se lo está juzgando por UN partido de pretemporada. También, lo quiero ver más seguido. Mataría que le pelee el puesto mano a mano a Fernández, a ver si le sacude la abulia a mi coterráneo.

Fabio Giménez: Un 5 con mucho raspe, del cual me da la impresión de que se le va a zafar la cadena seguido. Espero que sea solo una impresión. Igual, lo pondría como segundo de Ahumada.

Leonardo Ponzio: Como 5 no me convence para nada, las veces que Ponzio estuvo como único 5 el mediocampo de River estuvo sin aduanas libre para quien quisiera pasar. Es un tipo que tiene una pegada muy buena, quizás sería una alternativa como volante derecho (jugó en ese puesto bastante, incluso en Newell’s).

Delanteros

Radamel Falcao García: Con muy poco, el mejor 9 de River… si mostrase lo que mostró en la época de Merlo la descosería, pero aún estando como está, y mostrando que no volvió de la lesión como lo que era antes, tiene cabezazo, tiene remate de fuera del área… tendría que aflojar un poco con eso de tratar de gambetear e ir constantemente al choque.

                                                                                       Gustavo Bou: Contra Newell's mostró que como delantero funciona. El otro día en cambio, contra Independiente, parecía que tenía patines en los pies. Debe de ser la pretemporada, a mí me gusta.

                                                              Gonzalo Gil: Una de las apuestas inexplicables de Simeone. Si te gusta un jugador, lo vas mechando y lo bancás, si no te gusta ni lo ponés. Ahora, ponerlo en Primera para sacarlo a los 45' y que no aparezca más muestra a las claras la esquizofrenia del tipo. Ni fu ni fa, qué puedo decir de un tipo al que vi 45'.

Andrés Ríos: Me gusta. A pesar de todo lo que lo putean unos cuantos, tiene un promedio de gol bastante interesante, y debería tener chances en este River sin refuerzos.

                                                              Mauro Rosales: Se le están acabando los tiempos para mostrarse. Yo todavía me acuerdo del Rosales de Newell's, pero cada vez ese recuerdo se hace más borroso.

Santiago Salcedo: Tiene 6 meses más de changüí. Suerte que no lo compramos, y hay que ver si todavía el Tío Pini no nos lo encaja de vuelto por la venta de algún jugador interesante. En River tenés que saber algo más que cabecear para jugar de 9.

Abrazos, Martín.

“se lució” con Pasarella…? cuando? cuando el Caracas nos eliminó de la primera rueda de la Libertadores del 2007?

Nivel del equipo: Nacional “b”

Originalmente escrito por Vamos el millo
[i]No estoy de acuerdo en lo de Ferrari, me parece un gran jugador. Con Passarela el se lució. Quiroga es raro, a veces juega bien y otras veces pasa desapercibido.

cuando se lucio ? :roll:
[/i]

El equipo de Melezama sería:

Ojeda
Mussachio - Cabral - Quiroga
Augusto o Galmarini o Ponzio - Ahumada - Archubi - Buonanotte
Flores
Ríos - Falcao

estoy errado?

Q analisis profundo “perro falsao amargo ladron bostero etc.”

Mi opinion
Arqueros:
Chichizola: ni idea nunca lo e visto ni en reserva
Marinelli: lo e visto un solo partido de reserva, ni idea, no opino si no c no como otros…
Ojeda:Un burro, siempre se come mil goles y lo perdonan solo por q es petiso, me tiene re podrido
Vega: titular, aunque no le sobran condiciones, ates q ojeda cualquiera
Defensa:
Cabral: un burro, pero es el mejor central hasta q se recupere nico sanchez
Ferrari: muy buen lateral, le aporta mucha salida, aunque no defiende por lo menos hace algo, no como el resto de los defensores
Gerlo: No deberia ser jugador de futbol, un muerto, no existe, el peor defenso de la historia de river
Musachio: le tengo fe, pero por lo q lo vi jugar en primera no demostro valer 4 millones de euros, igual lo vanco
Quiroga: una desepcion,q se vuelva ya mismo a alemania
Sanchez: Ojala vuelva y rinda como antes, igual no esta al nivel de river, pero lamentablemente es el mejor central q tenemos
Villagra: muy irregular, juega un partido bien cada tanto y el resto los juega muy mal, no c q pensar de el
Medio:
Abelairas: muy buen jugador, muy buena pegada, titular a pesar de su irregularidad
Affranchino:ni idea
Ahumada: q se vaya ya, es un temendo hijo de puta, si es por mi lo dejo colgado por el resto de su vida o sino lo vendo a un equipo de la D
Archubi: decepcion
Barrado: no puede ser titular, muy malo por derecha aunque por isquierda podria andar
Buonanote:enano, enano, enano
Diaz: lo vanco, suplente, pero con calidad como para tenerle confiansa
Domingo: no lo incluiria si es q vienen refuersos para el torneo local, igual tiene condiciones, y no creo q vengan tantos refuersos lamentablemente:(
A. Fernandez:amigo de la plata, me tiene vastante podrido, pero igual tiene condisiones, deberia ser mas regular
Flores: en reserva la rompis contra voca y otros partidos pero en primera nada, suplente
Galmarini: q se vaya bien a la concha de su viejo amargo
Fabio Gimenez me parece q hay mejores jugadores q el en reserva, no c hay q darle tiempo
Ponsio: Crack, el capitan en mi opinion
Delanteros:
Falcao: Crack, me encantaria q venga el ogro para verlos juntos, los dos son muy vivos, e inteligentes para tratar con los defensores rivales, igual reconosco q deveria ser mas regular
Bou: no me parece, igual le daria tiempo, pero no le da como para arrancar de titular tantos partidos.
Gil: lo vanco, igual le falta mucho y no le da como para competir con tortuga fernandez, igual lo vanco
Rios, buen jugador, igual deberia ser mas regular
Rosales: no c esta mal como casi todo el resto de sus compañeros
Salcedo, me pudrio aunque lo re banque en su momento
Tortuga Fernandez: al fin otro pibe q debut bien, me encanto lo poco q vi de el, ya lo habia visto algun otro partido en reserva, y me encanta