Pregunta sobre tiras para la popu!

Muchachos estamos con unos pibes de mendoza organizando para hacer una buena fiesta en el clasico

los globos estaran seguro y las bengalas pero pero queriamos ver si podemos conseguir esas tiras que saben poner en todo el monumental para los clasicos ( pq me imagino que aca no las van a traer la barra )

asique si me podrian decir el nombre exacto de esas tiras para buscarlas aca en mendoza seria de gran ayuda!

y a la gente de mendoza que se quiera prender para armar una buena fiesta mande mp a mi o a chicho mza para encontrarnos y buscar las tiras globos y bengalas hay tiempo todavia

Vamos mendoza

Muchachos estamos con unos pibes de mendoza organizando para hacer una buena fiesta en el clasico

los globos estaran seguro y las bengalas pero pero queriamos ver si podemos conseguir esas tiras que saben poner en todo el monumental para los clasicos ( pq me imagino que aca no las van a traer la barra )

asique si me podrian decir el nombre exacto de esas tiras para buscarlas aca en mendoza seria de gran ayuda!

y a la gente de mendoza que se quiera prender para armar una buena fiesta mande mp a mi o a chicho mza para encontrarnos y buscar las tiras globos y bengalas hay tiempo todavia

Vamos mendoza

Tirantes de plástico, jaja. Ni idea cómo se llaman.
Pero estaría bueno, le pondrían color, pero tendrían que ser muy largas, no?

no buskes en cotillones busca en un lugar de articulos plasticos, o en una fabrica

NO TIENEN NOMBRE, OSEA RIVER LAS MANDA HACER, ESO NO SE VENDE COMO SE VENDEN LOS MANTELES DE CUMPLEAÑOS, TENES QUE IR A UNA FÁBRICA Y AHI DECRILE CUAL ES TU IDEA CUANTOS METROS EJEMPLO 2X50 TANTOS COLORES Y TANTAS DE OTRO COLOR Y AHI SALE.

Exacto

Basicamente son banderas de tela, de menos de un metro de ancho, y bastante largas, no tienen un nombre especial…

saludos!

esa la posta

LAS SERPENTINAS DECIS VOS???
o eso de rojo y blanco???

se les va a hacer dificil conseguirlas

cualquiera flashaste che

Gracias loco! veremos que se puede hacer!

Bien dicho…:wink:

Ojo que en Mendoza vuelve el telon


estas dice

enserio?

Uh…en serio? que bueno che!

yo tambien pienso lo mismo.

en el partido contra el rojo miraba la tribuna d cai y se me vino a la cabeza el partido contra el tomba cuando vino el telosn y rogaba que viniera ahora, contra el sinaliento y contra el tomba

uh re copado vamos todabia mendoza va a ser una fiesta

che loco no ilucionen a la gente con lo del telon…seguramente ni la barra aparesca…ojala me ekivoke…pero no da q tiren info por tirar:exclaim: