La receta de Pipo para el 2009: Hacha y Tiza.

Nunca lo dijo hasta ahora, y siempre adornó sus declaraciones con conceptos como “respetar el paladar del hincha”, “un River que maneje la pelota”, pero dadas las características de los refuerzos que esta pidiendo, esta claro que lo que busca Gorosito antes que nada es un equipo que raspe muchísimo más de lo que lo venía haciendo, un equipo que tenga un par de tipos que le contaguien al resto las ganas de colgar del alambrado a los delanteros rivales.
Este concepto es el que más quiere imponer en River desde el vamos. Pide un central aguerrido, a Escudero, a Mercier/ Santana/ Guiñazu…todos tipos que raspan de lo lindo y que no te dejan respirar un segundo.
Hace bien en hacer hincapié en esto? Y el paladar? creo que lo tenemos que dejar para otro momento.

Nunca lo dijo hasta ahora, y siempre adornó sus declaraciones con conceptos como “respetar el paladar del hincha”, “un River que maneje la pelota”, pero dadas las características de los refuerzos que esta pidiendo, esta claro que lo que busca Gorosito antes que nada es un equipo que raspe muchísimo más de lo que lo venía haciendo, un equipo que tenga un par de tipos que le contaguien al resto las ganas de colgar del alambrado a los delanteros rivales.
Este concepto es el que más quiere imponer en River desde el vamos. Pide un central aguerrido, a Escudero, a Mercier/ Santana/ Guiñazu…todos tipos que raspan de lo lindo y que no te dejan respirar un segundo.
Hace bien en hacer hincapié en esto? Y el paladar? creo que lo tenemos que dejar para otro momento.

Esta pidiendo refuerzos medio pelo.
Ensima ninguno viene hasta ahora y no creo que vengan asi que no me preocupo…

mas alla de que gorosito es una incognita como tecnico…por mas de que venga una junta internacional de entrenadores especialmente seleccionada por fifa y encabezada por franz beckembauer y sir alex fergusson, si no tenes jugadores de jerarquia estas en el horno…

tenes razon…muy cierto lo que decis… con tantos muertos no se puede hacer mucho

Yo quiero jugadores de calidad.

Defensores que metan, pero que sepan de futbol, no un bermudez, un matellan, un samuel. Por dios.

Después un 5 que meta, y los demas que jueguen.

Me parece que Pipo quiere un River equlibrado, seguro en defensa, que maneje la pelota con criterio, que no tenga grandes individualidades sino un equipo con velocidad y precision, digamos que se vaa adaptar mas a los jugadores que tenemos, mas pasadores que gambeteadores, un River donde un Galmarini, Archubi, Abelairas y hasta Barrado no se sientan incomodos ya que “solamente” van a tener que saber hacer circular la pelota… Igual yo que él hubiera insistido con un enganche, pero si no lo hay está bien lo que hace Pipo, seguridad y precision pueden ser el principio de algo mejor.

no entiendo com pued ser q jusguen antes de ver como dirig y q tipo d equipo quiere y to tal si raspan quiere decir q son molestos , q tiene si ganan va a estar todo bien y todos c van a olvidar d com juega river

Hacha y tiza no hay drama, pero jugemos al futbol tambien.

Todavía no llegó nadie como para vaticinar qué quiere el D.T., un sacapartidos como Simeone parecía que iba a traer la guardia prusiana y fíjense lo que pasó.

yo digo
agua y jabon Y LAVADO DE BOCHO A UNOS CUANTOS MEDIOCRES

el parece haber quedado en el tiempo paladar negro

No coincido mucho, asi como hay tecnicos para manejar estrellas hay tecnicos para levantar muertos, por eso pedi para dt a Caruso Lombardi

yo creo q pipo pide mas o menos lo q estos dirigentes le pueden llegar a traer, aunque hasta ahora ni asi…

Me parece que al hacha Ludueña ya lo vendieron…

Es que, teniendo en cuenta que no son los mejores años economicamente, sumado a que el conjunto de individuos que dirige river tiene algun tipo de problema psicologico, pedir refuerzos de primer nivel, seria una locura. (ni d’alessandro, ni aimar, ni saviola, no hay plata, ni voluntad).

Es un desastre el camino que estamos tomando…
Yo promovería jugadores de las inferiores. Siempre nos dieron buenos resultados…

… y obvio que no renuncio al paladar negro…estaría insultando a Labruna, Alonso, Enzo…si lo haría… jejeje…

[quote=“gastonlop, post:13, topic:66424”]

No coincido mucho, asi como hay tecnicos para manejar estrellas hay tecnicos para levantar muertos, por eso pedi para dt a Caruso Lombard
[/QUOTE]carusso en argentinos se hace fuerte,river es otro mundo.es como si kircner o duahalde van a la casa blanca y tienen que dirigir la politica de estados unidos mas o menos.no quiero decir que carusso no sea capaz,pero para dirigir estos equipos como river es diferente…encima gorosito las tiene todas en contra porque se juega aca la parada de su vida con jugadores que no tienen hambre de gloria y encima son de madera y dirigentes que no dicen nada porque son tan flojos como los jugadores.

Estaría bueno si fuera equilibrado con tipos que jueguen al fútbol.

“querer hacer un buen equipo con malos jugadores es como querer hacer una buena pelicula con malos actores”, Enzo Bearzot, tecnico campeon del mundo con Italia en 1982.