Cavenaghi se quiere ir del Burdeos

El Torito quiere volar
[i]
Su apoderado dice que no tiene lugar en el Burdeos y busca un cambio de club. Vale aclarar que el ex River, segundo en la tabla de goleadores del fútbol francés, fue titular en los últimos cuatro partidos de su equipo en el torneo local.

[/i]El delantero argentino Fernando Cavenaghi, que con 11 goles está a uno del máximo artillero del campeonato francés, André Gignac (Toulouse), reiteró su deseo de dejar al Burdeos. “La situación es difícil. Cavenaghi no entiende por qué no tiene espacio en el equipo y quiere irse a algunos de los clubes interesados en sumarlo”, explicó Rodrigo Vilariño, uno de los apoderados del goleador argentino.

En declaraciones a la revista France Football, Vilariño sugirió que el ex jugador de River y Spartak de Moscú no tolera el trato que recibe de parte del DT del Burdeos, Laurent Blanc. Vale aclarar que, hasta ahora, Cavenaghi jugó todos los partidos del campeonato francés y en 17 de los 19 fue titular . Pero su apoderado señaló que al argentino todavía le cuesta digerir que Blanc lo hiciera ingresar sólo en la última media hora del partido que Burdeos perdió 2-0 con la Roma y que significó la eliminación del equipo francés de la Liga de Campeones.

La partida del atacante no encontraría una cerrada oposición en el club, siempre que aparezca un comprador de su pase en una cifra que considere digna de ser tenida en cuenta: Tottenham y Roma son dos de los que aspiran a sumarlo a sus filas.


Ahora Aguilar se va a dar cuenta de esto y lo va a traer :roll:

El Torito quiere volar
[i]
Su apoderado dice que no tiene lugar en el Burdeos y busca un cambio de club. Vale aclarar que el ex River, segundo en la tabla de goleadores del fútbol francés, fue titular en los últimos cuatro partidos de su equipo en el torneo local.

[/i]El delantero argentino Fernando Cavenaghi, que con 11 goles está a uno del máximo artillero del campeonato francés, André Gignac (Toulouse), reiteró su deseo de dejar al Burdeos. “La situación es difícil. Cavenaghi no entiende por qué no tiene espacio en el equipo y quiere irse a algunos de los clubes interesados en sumarlo”, explicó Rodrigo Vilariño, uno de los apoderados del goleador argentino.

En declaraciones a la revista France Football, Vilariño sugirió que el ex jugador de River y Spartak de Moscú no tolera el trato que recibe de parte del DT del Burdeos, Laurent Blanc. Vale aclarar que, hasta ahora, Cavenaghi jugó todos los partidos del campeonato francés y en 17 de los 19 fue titular . Pero su apoderado señaló que al argentino todavía le cuesta digerir que Blanc lo hiciera ingresar sólo en la última media hora del partido que Burdeos perdió 2-0 con la Roma y que significó la eliminación del equipo francés de la Liga de Campeones.

La partida del atacante no encontraría una cerrada oposición en el club, siempre que aparezca un comprador de su pase en una cifra que considere digna de ser tenida en cuenta: Tottenham y Roma son dos de los que aspiran a sumarlo a sus filas.


Ahora Aguilar se va a dar cuenta de esto y lo va a traer :roll:

???es el goleador del equipo,hace goles practicamente todas las fechas

Dicen que no se lleva muy bien con el DT.

Lo veo imposible aunque nada me gustaría más. Cavenaghi y masche los que quiero que vuelvan lo antes posible, pero habrá que esperar a que se vaya el gordo.

Hay cambios de criterios parece. Si bien tenia entendido, cuando 2 threads se crean a un tiempo parecido, queda on, el thread con mas msjes.

Una vez me cerraron un thread, que cree al mismo tiempo que un admin, el admin me lo cerro, y me dijo, lo creamos al mismo tiempo. Pero el mio tiene mas msjes.

ahora es al reves la cosa?.

Son unas nenas, que me importa que el tuyo sea primero… ¿para qué lo cierran?

no soy dueño de manifestar una opinión pública de mis convicciones para con lo que siento con el equipo de mi corazón, y ya me cierran el post, que encima como dice mi amigo Fabi tenía más firmas que acá.

Pero bueno, son las reglas del juego… Nefastas, no?

FABI, AMIGO, YO TE BANCO NENE!

Estoy un poco sorpreso porque no habia entendido mencionar que desearia ir a Otro Club 8|

Primero, que era en joda. Si tanto te importa pedi que cierren este y abran el otro, yo no me voy a negar, pero se cierran para evitar que el foro sea un quilombo con temas repetidos. Ademas, el otro va a tener mas mensajes porque esta en campo de juego, que lo miran muchas mas personas.

NO PIENSEN LA IDEA DE REPATRIARLO PORQUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE

IMPOSIBLE

hagamos un trueque por Falcao :stuck_out_tongue:

No créo que volvera al Nuestro River Plate este ano.

SOS NUEVO NO TIENE NADA Q VER LAS RESPUESTAS,NO FIRMA,ESTO NO ES METROFLOG

Qué tiene que ver que sea nuevo? aparte, lleva más tiempo que vos en el foro. Que sea amateur no tiene nada que ver…

EDIT: Ahhh y fijate que tu firma no tiene sentido, de buena onda te lo digo…

‘‘No vendan a los pibes, si lo hacen de acá a 5 años tenemos un equipazo’’

No será… ‘‘No vendan a los pibes, si NO lo hacen, de acá a 5 años tenemos un equipazo’’

Sos frances no? no se entiende mucho el mensaje…jaja… si que estas sorprendido… :wink:

Es hora de que el torito pegue el salto a una liga grande y sea el 9 que la seleccion necesita

Que raro

y este?. jajaja, que usuario viejo!. Inauguro el foro daniel!. Aca la opinion tiene el mismo peso, tenga 5000 msjes, o tenga 15. ok?.

q gente. X(

No me voy a ilusionar al pedo:cry:

Si se va del Burdeos, va a ir a un club poderoso. No va a volver a Argentina

que venga
pero con este papada… :confused: