Fue el Campeonato mas cuestionado de los ultimos años???

Hace un rato recordaba todas los cuestionamientos que hubo en este Torneo, mayormente hacia los bosteros, y eso me hizo pensar si fue el mas cuestionado de los ultimos años…

Que opinan?

Hace un rato recordaba todas los cuestionamientos que hubo en este Torneo, mayormente hacia los bosteros, y eso me hizo pensar si fue el mas cuestionado de los ultimos años…

Que opinan?

los cagaron con el tiempo de descuento

puede que tengas razon…
pero ya esta son campeones los bosteros…
todo lo que digamos es llorar…
hay que sacar todas estas lacras que tenemos en river y empezar a ganar nosotros…
que cuando river es river. nadie lo para…
AHORA HAY QUE COMERSELA LAS CARGADAS VARIOS MESES…

Boca gano el campeonato y punto, a ningun bostero le va a importar como

Nunca me quejé por un campeonato de los bosteros. Siempre me quejé por el orto que tenían, y cada 20 años surge un buen equipo bostero que gana el campeonato jugando bien al fútbol.

Pero esta vez es distinto, siento tanta bronca e impotencia por como se arregló todo…

claro, diga lo que se diga, que mierda le van a importar? es solo reflexion nuestra… yo creo que lo del triangular fue todo una tramoya para vender mas, mira si justo se iba a dar que era “tan apasionante” el ultimo partido… No iban a dejar un partido sin jugarse, no ? Desde el sorteo que voka jugaba 2do y encima gano CASLA, ya la vi venir…

Cierto
pero buen
si me dicen algo salgo a discutir ocn eso y las ganas de cargarme desaparecen.

el campeon es campeon,la culpa de esto la tenemos nosotros y los chorros que dirigen el club.eramos el club mas poderoso de america y ahora tenemos mas hambre que en sierra leona.puta que te pario pintado y la puta que te pario aguilar!!!la reconcha de tu madre gordo hijo de un panteon de putas!!!

es verdad que boca gano el campeonato, pero hubo tantos fallos/expulsados/etc, que no estoy tan caliente, porque se que si a boca no le cobraban los 2 penales inexsistentes, le cobraban el penal a racing, etc, en Fox Sports podria haber dicho LANUS CAMPEÓN, por tirar un ejemplo…

me parece que los ultimos campeones de los ultimos años fueron justos campeones…

Ademas los de Tigre ya pueden volver a la B… desperdiciaron el campeonato, se lo regalaron a voka, ese equipo de barrio de Tigre deberia estar en la posicion que esta River ahora, no tiene categoria en absoluto. Morel era Maradona y parecia Veron vs Inglaterra en el Mundial, despues los demas son todos caballitos que van para adelante sin pensar, “Luna”, “Altobelli” que son esos jugadores? Como Tigre llego ahi? Y eso que Voka no existio.

Aguilar, te mereces la peor condena, gracias por arruinar la Navidad. No puede un sicario matar a ese hijo de mil puta que no quiere desprenderse del sillon aunque su mandato sea un fracaso total y absoluto? Es increibleee, que necesita seguir sumando cuentas en Suiza para asegurar el futuro de toda su familia? Por favor.

tengo una bronca…

totalemente…

si, junto a eso fue el campeon mas injusto y mediocre desde que tengo memoria… igual nada de eso importa, lo que importa es que nos siguen sacando titulos de ventaja y nosotros nos seguimos bancando al inepto pelicano

Yo creo que si, y hasta los bosteros (los inteligentes) se dieron cuenta de esto:

Ejemplo de otro foro:

" es LAMENTABLE que Boca haya obtenido el campeonato asi… contra TIGRE! dejame de joder…

no se puede festejar un torneo obtenido de esta forma.

No corrian!!

lamentable e indignante"

No se si fue el maaaaaaas cuestionado pero si ayudaron en todo lo q pudieron para q boca salga campeon… OJO q los de san lorenzo sean unos pechos frios q le llevaban 11 puntos de direfencia no tiene la culpa ni boca ni nadie pero q hay partidos q claramente favorecieron a boca… de eso no tengo dudas… ahora me da lastima por tigree q estuvo a un gol igual felicitaciones por ellos q hicieron lo q nuestros jugadores no hicieron… jugar con el CORAZÓN

macho… los cagaron con todo, de todos lados y vos venis a hacer mencion a esos simples minutos q se jugaron??

boca tenia q salir campeon y eso es lo q iba a pasar si o si

Estoy con una amargura…

Alguien me explica por qué bosta tiene 50 títulos??

Una publicidad de Nike lo dice… 23+17???

Fijate que este campeon, en el total del campeonato tuvo menos goles a favor que el otro primero, pero en el triangular apenas uno mas, y este se tuvo en cuenta y perdio los dos partidos con Tigre.