CAVALLERO: "Ariel será un ex jugador dentro de poco"

Caída la posibilidad de que el “Burro” vuelva a Núñez para el próximo campeonato, el protesorero del club, Héctor Cavallero, dijo que es muy difícil que el delantero pueda cumplir su sueño de retirarse en la institución porque "dentro de poco será un ex jugador".

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/11/200811336.jpg[/IMG]                     
	"[b]Todos queremos a Ortega de vuelta para que finalice su carrera en el club, el problema es que ya tiene 34 años y dentro de poco será un ex jugador",[/b] declaró el dirigente en diálogo con [i]FM Latina.[/i]

Lejos de que la primera sentencia haya sido un desliz verborrágico, el dirigente repitió: “Ojalá que me equivoque, pero Ariel está cerca del final de su carrera. Le va a costar seguir jugando por nunca cuidó su físico”.
Sin dudas que estas frase caerán como una bomba en el corazón de los simpatizantes millonarios, quienes ya se habían hecho la idea de que volverían a ver a su ídolo máximo gambeteando rivales en el estadio Monumental.
El jujeño tiene contrato en Independiente de Mendoza hasta junio de 2009, fecha en la que deberá volver a River para sumarse al plantel. Pese a que sólo faltan seis meses, las declaraciones de los dirigentes millonarios hacen prever que el Burro está cada vez más lejos de su camiseta querida.

HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR A ESTOS VIEJOS INPRESENTABLES !!!
SE NOS RIEN EN LA JETA , HAY QUE SACARLOS A PATADAS EN EL ORTO !!! Y AHORA , ESPEREN… VAN A VER, VAN A NOMBRAR COMO POSIBLES REFUERZOS A CRESPO, AIMAR, SAVIOLA, LUGANO, ETC… DESPUES VAN A LLEGAR MERCIER, ALGUN MUERTO DE GODOY CRUZ, GIMNASIA DE JUJUY O ALGUNO DE LA B Y UN ECUATORIANO DE 40 AÑOS. VAN A VER.

Caída la posibilidad de que el “Burro” vuelva a Núñez para el próximo campeonato, el protesorero del club, Héctor Cavallero, dijo que es muy difícil que el delantero pueda cumplir su sueño de retirarse en la institución porque "dentro de poco será un ex jugador".

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/11/200811336.jpg[/IMG]                     
	"[b]Todos queremos a Ortega de vuelta para que finalice su carrera en el club, el problema es que ya tiene 34 años y dentro de poco será un ex jugador",[/b] declaró el dirigente en diálogo con [i]FM Latina.[/i]

Lejos de que la primera sentencia haya sido un desliz verborrágico, el dirigente repitió: “Ojalá que me equivoque, pero Ariel está cerca del final de su carrera. Le va a costar seguir jugando por nunca cuidó su físico”.
Sin dudas que estas frase caerán como una bomba en el corazón de los simpatizantes millonarios, quienes ya se habían hecho la idea de que volverían a ver a su ídolo máximo gambeteando rivales en el estadio Monumental.
El jujeño tiene contrato en Independiente de Mendoza hasta junio de 2009, fecha en la que deberá volver a River para sumarse al plantel. Pese a que sólo faltan seis meses, las declaraciones de los dirigentes millonarios hacen prever que el Burro está cada vez más lejos de su camiseta querida.

HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR A ESTOS VIEJOS INPRESENTABLES !!!
SE NOS RIEN EN LA JETA , HAY QUE SACARLOS A PATADAS EN EL ORTO !!! Y AHORA , ESPEREN… VAN A VER, VAN A NOMBRAR COMO POSIBLES REFUERZOS A CRESPO, AIMAR, SAVIOLA, LUGANO, ETC… DESPUES VAN A LLEGAR MERCIER, ALGUN MUERTO DE GODOY CRUZ, GIMNASIA DE JUJUY O ALGUNO DE LA B Y UN ECUATORIANO DE 40 AÑOS. VAN A VER.

Ortega es mí máximo referente futbolístico, pero un River que necesita 3 o 4 jugadores de carácter no puede gastar un palo y medio en Ariel.
Necesitamos, una zaga central aguerrida y de jerarquía, y un pulpo que juegue de 5 tapón…

:expressionless:

También le da al copete Cavallero?

qe hijo de puta, qe se calle el forro ese, no es nadie para decir cuando se tiene qe retirar el burro.
Burro aunqe estes en silla de ruedas te vas a retirar en River.

mira a pesar de que detesto como declara esa basura humana la verdad que tiene razon pero no derecho de hablar asi de ariel

100 x 100 de acuerdo, lo puede pensar o decir un hincha o un tipo que deje la vida por el Club, no estas basuras, estas lacras, estos delincuentes-

que tipo detestable este caballero no me lo banco

a ese pelotudito le tngo un asco

tomemoslo como de quien viene …
de un integrante de esta “COMISION DIRECTIVA”

pretesorero, preso tiene que irse el con aguilar con todo lo que se robaron y los pocos titulos que ganaron, y se dan el lujo de opinar asi de ortegaa

cuando sea un ex jugador lo va a decidir el, cuando sienta que no puede, hace 6 meses por lo menos nos demostro que pudo no?? y asi nos fue 6 meses dps sin el ni carrizo …

perdon ariel , aca hubo un tecnico q se demostro con el tiempo lo equivocado q estaba, y pesimos dirigentes que en TODO su gobierno se equivocaron, e hicieron lo mismo bancando la situacion de sacarte de TU River y de nosotros

Ojalá se retire el burro y le agradezco de corazón todo lo que me dio! pero ya no da mas!

y a vos te queda muy pero muy poco como dirigente hijo de remil puta, ladron, corrupto… Ya me tienen las bolas llenas estos salames, se siguen ganando mis odios cada vez mas y mas

andá a tenirte el poco pelo que tenés basura humana. Asco me das.

lacra dirigencial

y cavallero dentro de poco va a ser un EX VIVO.

Otra vez este mamarracho…

Es un adivino, Cavallero. Decir que un tipo con 35 años pronto va a ser un gran jugador. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

y pensar qe esta cosa quiere ser presidente…ojala algun dia vuelva el burro y pueda retirarse en RIVER aunque tmb me gustaria que se recupere de su adiccion

ja, este viejo chorro siempre con lo mismo!!
tira mierda a los que no llegan!
callate viejo impotente, la concha de tu puta madre!! estoy podrido de este viejo