Formas de Machetearse

Quien en su vida no uso aunque sea un pedazo de papel que diga la parte que no te acordas de esa materia que no podes ver ni en dibujitos ???

Alguien tiene o tenia una forma especial de machetearse… por favor explayanse … este thread queda para la posteridad machetera …

La mia es sencilla pero infalible… pedazos de hojas escritas… todas en un bolsillo … sacaba de uno … le sacaba todo lo que podia … y la ponia en el otro bolsillo para no confundirme … Basico lo mio …

Cuenten …

Quien en su vida no uso aunque sea un pedazo de papel que diga la parte que no te acordas de esa materia que no podes ver ni en dibujitos ???

Alguien tiene o tenia una forma especial de machetearse… por favor explayanse … este thread queda para la posteridad machetera …

La mia es sencilla pero infalible… pedazos de hojas escritas… todas en un bolsillo … sacaba de uno … le sacaba todo lo que podia … y la ponia en el otro bolsillo para no confundirme … Basico lo mio …

Cuenten …

una regla transparente
le pegas el papel

la posta
nunca me machetie (no soy ningun traga…nada mas que no me va machetiarme)
(aunque se muchas tecnicas…digo para que despues no empiecen con eso de la contradiccion:twisted:)

Yo la unica forma que use es escribiendo en la mesa con lapiz y la ocultas con la hoja
Otra forma es escribiendo una hoja en blanco con tinta invisible(osea una lapicera que ya no ande) nunca la use esa forma.Explico yo no soy de machetearme lo habre echo dos veces capaz

Estudiando, es la mejor forma de machetearse (?)


.

Haciendo un machete.

No soy de machetearme pero a veces anoto “esa palabra que no me acuerdo nunca” en el banco y listo.

Bye Bye

//Lur//

1.Cartuchera
2.En la mesa
3.La pared
4.Mp3
5.En la manga
6.En la espalda del de adelante
7.Abajo del guargapolvo
8.En el cuerpo
9.En la silla
10.Bloc de notas del celu

Despues pongo el plan B
La 1,la 2,la 5,la 7 y la 10 muy recomendadas

La 10 me ayudo a sacar un 10 y no llevarme lengua :smiley:

Yo me anote las formulas de matematica en la calculadora IB

jaja …nunca me machetie …no me va mucho eso …la mejor forma es anotartelo en la cabeza …

No sean vagos, estudien :wink:

Tecnicas para machete - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria