QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!

Hola, boludeando por Taringa! encontre fotos del Grafico de la decada del 90 y la verdad que emocionan. No se bien donde poner el post, asi que lo puse aca, pero si quieren lo pueden mover. En fin, aca van las fotos. Disfruten.












Hola, boludeando por Taringa! encontre fotos del Grafico de la decada del 90 y la verdad que emocionan. No se bien donde poner el post, asi que lo puse aca, pero si quieren lo pueden mover. En fin, aca van las fotos. Disfruten.












Que momentos…

qee bueno, ojala qe la proxima decada sea asi :wink:

q barbaro,se m escapa un lagrimon,si se va falcao hay q traerlo a Angel

Tremenda biblioteca. Qué epocas…

Que bueno jeje me mata la tapa que dice que River es el campeon del siglo je

Fue un Gran Periodo para Nosotros. Hay que tener Confianza: Podemos conocer un Otro Periodo d’ Exito.

y un dia llego Aguilar…

así como esa década fué la más gloriosa,hoy nos toca vivir todo lo contrario, pero así se escribe la historia,y me siento afortunado de haber disfrutado a esos grandes jugadores en su máximo de rendimiento en aquellos años,asi como también hoy me toca bancarme una manga de perdedores que hoy ocupan un lugar en el otrora selecto plantel de river.

QUE MOMENTOS! pensar qe ver eso parece qe fue hace 50 años…

jajaaja, la verdad que tenes razon, me rei, pero es para llorar

dios que recuerdos!

VoKa nunca en tu historia vas a conocer un TRI campeonato!:twisted:

Y colorín, colorado

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

este cuento se a acabado.

snif , snif , lloro de la emocion :cry:
no se preocupen muchachos la proxima decada vamos a volver a ser los mejores , asi somos nosotros;)

ellos SÍ jugaron por la camiseta

aaaaayaya!!! q recuerdos tengo de esa epoca, de aimar, saviola, angel, etc,
yo tengo algunas de esas revistas :P, algunas nada mas… q recuerdos…el campeon del siglo, los pibe de la cantera, y pensar q ahora no tenenmos nada, estamos ultimos, y está aguilar (gracias socios)

Exacto !! digo lo mismo

Me fui a llorar. Chau

:cry:

cuando se vaya aguilar y su gente corrupta, veremos al verdadero y mitico RIVER PLATE. por ahora toca conformarnos con Aguilar plate :roll::roll: