jorge alberto gonzalez

Un genio en toda la cancha
Jorge Alberto González Barilla “Mágico González” nació en San Salvador, capital de El Salvador, el 13 de marzo de 1976
Comenzó a dar sus primeras patadas al esférico en las filas del conjunto del Santeco de la capital.
Fue integrante de la selección salvadoreña que disputó las eliminatorias del 98, donde se erigió como uno de los jugadores más destacados y dio buena muestra de su calidad al mundo entero.

Este jugador tiene la chance de llegar a el glorioso y mas grande de la argentina
el club atletico river plata que milita una gran crisis pero es el mas grande de america!
ojala logre triunfar ahi , y segun las declaraciones del representante solo falta el ok del vicepresidente de la institucion.

Un genio en toda la cancha
Jorge Alberto González Barilla “Mágico González” nació en San Salvador, capital de El Salvador, el 13 de marzo de 1976
Comenzó a dar sus primeras patadas al esférico en las filas del conjunto del Santeco de la capital.
Fue integrante de la selección salvadoreña que disputó las eliminatorias del 98, donde se erigió como uno de los jugadores más destacados y dio buena muestra de su calidad al mundo entero.

Este jugador tiene la chance de llegar a el glorioso y mas grande de la argentina
el club atletico river plata que milita una gran crisis pero es el mas grande de america!
ojala logre triunfar ahi , y segun las declaraciones del representante solo falta el ok del vicepresidente de la institucion.

esto es joda no?

es mucho mas viejo el magico gonzalez…esta jodiendo

Si mal no recuerdo el Magico Gonzales jugo en los 80 no creo que haya nacido en el 76 y en España me parece que jugó en el Villarreal, era de movimientos muy parecidos a Maradona

:roll:

:bigsmurf:

Viva la joda?

jajajajjajaja…
para eso, vayamos a africa, a agarrar a algun indio de esos que corren para que no se los coman los leones, le damos un churrasquito y una coca, le enseñamos a patear la pelotita al arco, y listo… ahi tenes el proximo samuel Eto.

dejen de fumar porro en exceso muchachos.

si consigues un “indio” en africa te pago 100000 €

jajajajaja
el proximo samuel etoo :stuck_out_tongue:
te pasaste!
jaja

ajajaj

Que la inocencia te valga? hoy es 28?.

no entiendo nada :S

jajjaja, cualquiera ya…

Jorge Alberto González Barillas, Mágico González nació en San Salvador el 13 de marzo de 1958. Fue un futbolista profesional que jugó en España y en su país natal, siendo considerado por muchos como el mejor jugador salvadoreño de todos los tiempos.[1] Su carácter bohemio y su indisciplina impidieron su salto a un equipo de mayor magnitud. Acabó retirándose en El Salvador a sus 42 años de edad.

flasherooo :xd:

jajajaaja

bue …

de la mano del magico gonzalez salvador fue al mundial del 82 donde hungria le hizo 10 goles mi familia es salvadoreña el es mucho mas viejo el jugo en el cadiz creo no recuerdo en un equipo de españa jugo no recuerdo cuall