"El enmascarado" de "Primiciasya.com" dice:

…Atenti a los hinchas de un club grande pero que hoy esta más cerca del arpa que la guitarra. Dicen que el año que viene, tiempo de elecciones, un malvado tiene listos un par de videitos de un importante dirigente de ese equipo que lo hundirían en el mayor de los bochornos. El hombre, que entrará en la historia negra de la institución, habría sido filmado hace un par de años en estado lamentable y acompañado por dos bellas señoritas con el precio incorporado. Eso habría ocurrido en un importante hotel de Mar del Plata, dónde además esa noche habría inundando el piso donde armaron la festichola al quedarse dormido en el jacuzzi. ¡Que linda se va a poner la cosha!

¿Quién será?

…Atenti a los hinchas de un club grande pero que hoy esta más cerca del arpa que la guitarra. Dicen que el año que viene, tiempo de elecciones, un malvado tiene listos un par de videitos de un importante dirigente de ese equipo que lo hundirían en el mayor de los bochornos. El hombre, que entrará en la historia negra de la institución, habría sido filmado hace un par de años en estado lamentable y acompañado por dos bellas señoritas con el precio incorporado. Eso habría ocurrido en un importante hotel de Mar del Plata, dónde además esa noche habría inundando el piso donde armaron la festichola al quedarse dormido en el jacuzzi. ¡Que linda se va a poner la cosha!

¿Quién será?

No creo que sea papada, por más que pague no dá para que ninguna “señorita” lo toque ni siquiera con una rama.

Que lo destapen ahora así se quema bien y listo, para qué esperar???

Billetera, mata galán…

al gordo ni se le para

Aguilarcha?

jajaja, nooooooo!!!, este hdp debe andar con Patacones o Lecop en la billetera, siempre dispuesto a garcar a alguien.

ni en pedo es aguilar, ademas es de n club grande podria ser independiente, a comparada si lo veo en esa joda jaajajajja

ademas es de un club grande??
que insinuas que no somos grande:evil:

No empeora mi imagen de Aguilarcha por un video, ya no existen palabras para expresar el asco que me dá.

Pero dice que es de un equipo grande y habla de ELECCIONES EL AÑO QUE VIENE, river es el que entra en elecciones en el 2009 y es uno de los grandes, ademas, sabemos que por la guita baila el mono, asi que las bellas damas bien pueden estar involucradas con Aguilarcha…

Que asco que le tengo a esa larva, no tiene nombre…

River tiene muchos dirigentes, puede ser cualquiera desde Israel, Diaz, y hay tantos ahora que no recuerdo sus nombres…


:twisted::twisted::twisted::twisted:

Da lo mismo que lo hundan a aguilar… Si total no entra en las elecciones…

NOOOOOOO!!!
Es un crimen esa foto, no puede ni ahi… que horrible se ve… tanta dulzura y en el medio esa larva…

Buen trabajo con el photoshop…

Las veo demasiado sonrientes para estar abrazando al morsa.

Si no es Aguilar el unico que se me ocurre es Lalin. Tambien puede ser Noray Nakis o Comparada, aunque no se si van a quedar en la historia negra del club

Por la definicion es uno de River, de Racing o de Independiente.

que lo muestren a ver quien es el hijo de puta.

Comparada? Tiene todo el perfil je…

Es el chancho. Se metio al yacuzzi, desbordo e inundo el hotel