Sale campeon la bosta? o habra otro efecto La Volpe

Gente, creen que ya la bosta es campeon? o si gimnasia le llega a sacar puntos se le puede escapar el torneo y quedar como cagones como contra estudiantes?
Aunque sea para atenuar algo el momento de River, estaria bueno que lo pierdan en las ultimas, o en la ultima fecha…se quedarian muyyyyyyyyyyyyy calientes los bosteros jeje pero ojala alguien le pueda hacer frente.
Yo creo que si hoy pierde o empata, se le escapa el torneo…si gana ya creo que estamos condenados a bancarlos todo el fin de año

Saludos y queria saber que pensaban

Gente, creen que ya la bosta es campeon? o si gimnasia le llega a sacar puntos se le puede escapar el torneo y quedar como cagones como contra estudiantes?
Aunque sea para atenuar algo el momento de River, estaria bueno que lo pierdan en las ultimas, o en la ultima fecha…se quedarian muyyyyyyyyyyyyy calientes los bosteros jeje pero ojala alguien le pueda hacer frente.
Yo creo que si hoy pierde o empata, se le escapa el torneo…si gana ya creo que estamos condenados a bancarlos todo el fin de año

Saludos y queria saber que pensaban

que gane el lobo

si empieza ganando gana…
es así X(

si pero la dirigencia de boca va a poner la plata que sea para salir campeon xD

que ganen empaten o pierdan no cambia el hecho de que river este ultimo. :cry:

pierde el campeonato bocaaa!!! lo pierdeee!!

Nose, para mi que ya es campeon la bosta que se yo, ojala pierda :stuck_out_tongue:

para mi es campeon … :frowning:

campeon boca

Depende de Hoy , pero mucha confianza a Gelp no le tngo.

:cry:

YO SOI DE RIVER I RIVER ESTA ULTIMO-
LOS DEMAS NO ME INTERESAN NI UN POQITO

confiansa a gimnasia ni ahi q le tengo ojala me equivoque pero no creo…:frowning:

BOCA CAMPEON
BOCA CAMPEON
BOCA CAMPEON

mufemoslo a estos hijos de puta

yo creo que el lobo va a empatar y me parece que tigre puede llegar a ganar

Yo digo algo, si boca no sale campeon de este torneo apertura pompillio 2008, estaria un escalon menos que la verguenza del tricagonato en el 2006, con todos los favores que les dan y no logran el titulo entonces seran segundones por siempre.

Boca va a salir campeon, no den mas vueltas muchachos, ojala me equiboque… Pero la triste realidad.

:cry:

looo van a perdeer, como paso contra estudiantes, por soberbiosss!! lo escuche al gordoo esee que esta x la tele con lito costafebre en el programa que se llama el super y dijo que ya eran campeones y ivan a dar la vuelta, lo pierden por cagoness!!