OLE 06/12 - HIJO DE PUTA

En la nota de Lanus:
SAND - “El Bati negro”. ¡Sand es el que le gusta a Madonna! ¡Y River también lo dejó ir!

En la nota de Banfield-Argentinos:
“Pipo, eso le pasa a River” (xq ganaba 2-0 y lo empataron)

En la nota de River-Godoy Cruz:
EL PARTIDO DEL CAMPEONATO - El Millonario y el Tomba se cruzan a todo o nada. Y el que pierde, se corta en el mundo del revés… ¡Imperdible!

Son unos hijos de mil puta…

En la nota de Lanus:
SAND - “El Bati negro”. ¡Sand es el que le gusta a Madonna! ¡Y River también lo dejó ir!

En la nota de Banfield-Argentinos:
“Pipo, eso le pasa a River” (xq ganaba 2-0 y lo empataron)

En la nota de River-Godoy Cruz:
EL PARTIDO DEL CAMPEONATO - El Millonario y el Tomba se cruzan a todo o nada. Y el que pierde, se corta en el mundo del revés… ¡Imperdible!

Son unos hijos de mil puta…

si lo vi,pero es mas de lo mismo,son unos hdp

Es increible como nos bardean pero bueno, yo ya deje de hacerme malasangre con estos hijos de puta porque sino me voy a morir

ese es el q mas bronca me da!!:evil:

Nadie dice que Olé no sea un medio completamente pro-Boca (recordemos los -grandes- intereses cercanos a Boca). Pero a veces nos pasamos un poquito de la raya. Nosotros dejamos ir al Pepe Sand, a nosotros nos empataron mil veces en el último minuto, y nosotros estamos transitando un camino histórico, siendo el más malo de los 20 equipos de primera división. Es completamente cierto todo. Si el día de mañana se da una situación inversa y no hacen lo mismo, es otro tema. Pero de esto no nos podemos quejar…

Me rio de janeiro:lol:

Somos un chiste viviente y el responsable tiene nombre y apellido.

Esa papada, ese (des)peinado, esa diminuta taza de cafe donde ni siquiera entre su nariz, me da mucho ascoX(

si, lo vi esta madrugada… jaja , terrible

OLE DICE LA MAS TRISTE REALIDAD…AHORA QUE NOS MOLESTE ES OTRA COSA…

ja ja y ja , Yo no entro a esa basura de Diario bostero :roll: No me hago mala sangre por lo que digan o dejen de decir .

como lloran che!!! si es la verdad… si hasta a mi se me ocurren los titulos para ole con este river… da verguenza river muchachos… por mas que nos duela… y estamos para que venga un hincha de deportivo armenio y nos carguen…

Yo les haria juicio a estos desgraciados hijos de su p… madre!!! que poco profesionalismo que mal que nos tratan en los medios realmente no tenemos a nadie de nuestro lado que bronca que me da leer estas cosas

OLE MORITEE

Miro el foro cada tanto y no escribo nunca…pero despues de ver la web del ole me meti directamente aca a ver si alguien se habia percatado tambien…realmente unos hijos de puta…se rien de river en toda pagina y apartado que pueden…es cada vez mas evidente donde estan los intereses de cada uno…me da asco la verdad…y pensar que hay gente ignorante que todavia lo niega o no lo quiere ver…

Totalmente de acuerdo, guste o no, nos lo ganamos

es la realidad

Ya no me extraña nada de olé…

Qee hijoss de putaa

Lo resaltado es cierto, no puede negarse.
Pero una cosa es hacer un análisis de cualquiera de estos tres puntos y otra muy distinta es burlarse. Y lo que hace Olé, es burlarse.
Poco propio de un medio periodístico serio y supuestamente objetivo.
Eso es lo que enardece.
Un medio serio, no pone semejante falta de respeto por la forma en que lo describe.