Nassaralla: Se van: Ahumada o Ponzio y Buonanotte o Falcao

Recien en 90 minutos Nazarena dijo que se venderia uno de los dos 5 y que el que mas cerca esta de irse es Ponzio al Zaragoza y tambien quieren vender o a Buonanotte o Falcao…

Feliz año nuevo para el hincha de river…

Recien en 90 minutos Nazarena dijo que se venderia uno de los dos 5 y que el que mas cerca esta de irse es Ponzio al Zaragoza y tambien quieren vender o a Buonanotte o Falcao…

Feliz año nuevo para el hincha de river…

Mira vos. Seria noticia salvo que lo lei en el thread de “Se va Tuzzio”.

Y encima moderador…En fin :twisted:

Tengo miedo que el enano sea en un año el nuevo pipita higuain je

no entiendo como se pueden ir falcao o BUONANOTTE… el eneno menos de un año en primera, q verguenza loco! Boca lo retuvo a palacio como 3 o 4 años… hay q ver esas cosas

Y ahora??? con eso es para cuadrar el balance??? o traera mejores jugadores??

vuelven el uruguayo Sosa de 5 y Fonseca de 9

Ahumada que se vaya el contrato mas alto lo tiene este mediocre

si… justo iba a hacer un tema diciendo esto… igual dicen que se van ahumada y ponzio, los dos, pero es mas factible lo de ponzio por que tiene ofertas concretas del zaragoza y es probable que se vaya… y lo de ahumada es mas complicado por el tema del pasaporte comunitario, aparte de que no tiene ofertas concretas… a partir de la salida de estos 2 mediocampistas saldrian a buscar un 5… y me parece muy mal que se vaya buonanotte… si tengo que elegir entre buonanotte y falcao, elijo que se vaya falcao… aunque me gustaria que se queden los 2.

ta loco no podemos retener al ennano,a palacio lo buscólajuve,elbarça y el milan entre otros.al enano lo busca uno y chau eneno,NOOOOOOOOOOOOOO AGUILAR DEJA DE HACERME SUFRIR

Por qué no se va Ahumada también ? :roll:

Es momento para ser inteligentes dirigentes de mierda:

TEMA VOLANTE CENTRAL:

Rajen a Ponzio, Ahumada x mas pelotudo q sea es más que pOnzio, y traigan si quieren a Bernardello, un 5 muy bueno y que tiene muchas chances de venir a River, el grupo empresario q trajo a salcedo lo iba a traer en diciembre a bernardello tmb, en ppio podria ser un prestamo con opcion de compra, asi q es una incorporacion barata y que puede resultar espectacular.

TEMA VOLANTES:
1)Conca vuelve, no se sabe si fluminense hace uso de la opcion, habria que probarlo.
2)Buscar con inteligencia un volante x izquierda, por derecha usarlo a Bou porque no nos queda nada sino, Galmarini no funciona bien y Augusto se va, si no se va que se quede Augusto de 8.
3) Ortega tiene que volver si se va buonanotte.

TEMA CENTRALES:
1)Lugano=mucha guita y dificil.
2)Caruzzo todos lo pintan de crack, bueno compren hijos de puta, o x lo menos vayan comprando de a poco, por porcentajes.
3)Godin=Villareal=negocian con River=Flores=Abelairas o Falcao.

yo pienso que se van a ir ahumada y falcao.

encima no podemos traer a nadiee!!!

con que vamos a jugar la copa¡?

… dificil que el chancho chifle…

Y cuanto de guita queda???
Esa guita la van a chorear o van a traer algun refuerzo???

Por favor, a Buonanotte no lo vendan. Es muy joven todavía, tiene mucho para darle a River con alguien competentea su lado.

la logica seria que se vayan Buonanotte o Falcao porque juegan bien. Por el bien del equipo deberian de irse ahumada y ponzio.

ahumada andate la concha de tu madre!

Gorosito quiere que se quede Rosales.

Que se quede ponzio y que se vaya el inutil y bocon de Ahumada.

Despues que se vaya Falcao…ojala meta un par de goles mas estas ultimas fechas asi lo vendemos por buen precio y con eso traemos a dalessandro y nos sobraria para otro buen refuerzo.