Otra de Aguilar ¿?

Gente hoy estuve hablando un rato con un empleado de River que esta metido en el mundo de las Inferiores, y me contó que hace un tiempo con el actual técnico de River y varios técnicos mas de reserva, inferiores, juveniles, etc, le presentaron por escrito al ¿señor? Aguilar una idea una propuesta, que contaba que los juveniles de River caso Higuain, Bonnanote, etc estén en el club hasta los 22 o 23 años obligatoriamente, como una forma de formarlos y de echo que River disfrute por un largo periodo sus frutos de juveniles y no que continué un cambio continuo de jugadores así largando a cualquier club que oferte por un juvenil dañando a River y al Juvenil, plantearon esta idea porque la idea de Rodriguez era que de acá al 2010 armar un equipo de River 100% conformado por el semillero del club arqueros, defensores, todo de inferiores de River, que fue lo que dijo el personaje “Maria Aguilar”, no es posible ya que los juveniles es el mayor ingreso al club, luego de eso vino las ventas por doquier de juveniles, el pack al villareal, Musachio al real, juveniles al locarno, etc etc…

Al menos sabemos que queda gente en el club al cual lo quiere ver arriba pero que de la dirigencia baja un continuo NO a cada proyecto e idea a largo plazo para que el club triunfe…

De cara dura le pregunte del dt de River y me dijo que parece ser que Labruna le saco ventaja a Gorosito en muchos dirigentes por las espalda que tiene Labruna tiene mayor manejo del mundo River, pero que Gorosito se le metió en la mente a Aguilar y el es el que decide la ultima palabra…

[FONT=Arial][SIZE=2]Que triste loco… [/SIZE][/FONT]

Gente hoy estuve hablando un rato con un empleado de River que esta metido en el mundo de las Inferiores, y me contó que hace un tiempo con el actual técnico de River y varios técnicos mas de reserva, inferiores, juveniles, etc, le presentaron por escrito al ¿señor? Aguilar una idea una propuesta, que contaba que los juveniles de River caso Higuain, Bonnanote, etc estén en el club hasta los 22 o 23 años obligatoriamente, como una forma de formarlos y de echo que River disfrute por un largo periodo sus frutos de juveniles y no que continué un cambio continuo de jugadores así largando a cualquier club que oferte por un juvenil dañando a River y al Juvenil, plantearon esta idea porque la idea de Rodriguez era que de acá al 2010 armar un equipo de River 100% conformado por el semillero del club arqueros, defensores, todo de inferiores de River, que fue lo que dijo el personaje “Maria Aguilar”, no es posible ya que los juveniles es el mayor ingreso al club, luego de eso vino las ventas por doquier de juveniles, el pack al villareal, Musachio al real, juveniles al locarno, etc etc…

Al menos sabemos que queda gente en el club al cual lo quiere ver arriba pero que de la dirigencia baja un continuo NO a cada proyecto e idea a largo plazo para que el club triunfe…

De cara dura le pregunte del dt de River y me dijo que parece ser que Labruna le saco ventaja a Gorosito en muchos dirigentes por las espalda que tiene Labruna tiene mayor manejo del mundo River, pero que Gorosito se le metió en la mente a Aguilar y el es el que decide la ultima palabra…

[FONT=Arial][SIZE=2]Que triste loco… [/SIZE][/FONT]

es una trsite realidad y lo peor de todo no solo que lo veden sino que lo regalan por unos mangos eso ers lo que te da bronca creo que cada dia queda mas claro que el problema de RIVER es esta dirigencia de porqueria que tenemos…seria muy lindo ver muchos jugadfores de abajo en la primera y me parece muy buena la iniciativa de gabriel rodriguez

como no se muere este gordo,alto equipo tendriamos,imaginate si esta propuesta se la hubiera realizado hace 5 años,q equipo tendriamos ahora.
dice q la venta de los juveniles es lo q mas le da al club,lo q mas quita es su bolsillo.

gordo mafioso,voláááááá

Ese proyecto me parece perfecto, es mas es lo q qiero!!, pero tambien tenes q entender, q si se cambian los tecnicos constantemente, el tecnico nuevo q viene no tiene por q aceptar armar un equipo con todos jugadores salidos de las inferiores de River, capaz qiere armar un equipo con jugadores de jerarquia, con experencia o segun su paladar!!, eso de armar el equipo completamente con jugadores de inferiores, es imposible, porq va a variar segun los tecnicos q dirijan River!!

Exactamente depende mucho del dt, por eso gabriel rodriguez en cada entrevista hace incapie en que el dt nuevo tendria que estar mas comprometido con los juveniles… hace un tiempo en una entrevista a Ole dijo que era un sueño de el y que el y todos trabajan para lograr ese sueño 11 jugadores que sean de inferiores conformen el plantel de River de aca al 2010 o el 2011 y para comenzar con ese objetivo le plantearon el proyecto de que lso juveniles esten hasta los 22 o 23 años en el club… pero el proyecto AGuilar los archivo en el olvido…

Es un reverendo hijo de recontra mil putas.

El único proyecto a largo plazo que conoce Aguilar es el de los intereses que le da la cuenta en Suiza.

Que buen proyecto. Con dirigentes serios se puede hacer

Si todavía queda algún dormido que no se dió cuenta que con Aguilar en River no se puede esperar más que fracasos y transas, bueno será que no quiere ver.
Hasta que este tipo se vaya, se muera, renuncie, pida licencia por un año a tenga un accidente mortal; seguiremos sufriendo la DESTRUCCION de lo que supo ser el club más grande de la Argentina y uno de los más grandes del mundo.
Seguimos en caída libre.

Totalmente es creible lo que dice el forista que abrio el thread, con solo ver lo que viene pasando en los ultimos años, es lo peor que nos paso en la historia, Aguilar, es el castigo biblico que nos toca vivir como fanas del Millo…

Con respecto a formarlos y mantenerlos hasta los 22 o 23 años a los jugadores me parece una excelente idea, lo que no va es que no pueden ser todos tan jovenes, tendriamso que buscar por lo menos un referente por lines, no se si hay algun arquero comparable con Carrizo en inferiores, pero de ahi, en todas las lineas por lo menos un referente y con mucha experiencia, el problema de todo esto es que el Chancho Aguilar y los delincuentes se creen que saben algo de futbol y se mandan cada cagada, porque siempre le quieren armar los equipos a los Dt de turno, peor todavia, los Dt se tienen que comformar con lo que traen de refuerzo y se los encajan de prepo, por eso con estos tipos al mando, sera imposible…

Ahora, sin importar que Dt venga, mientras que siempre siga la linea “paladar negro” o como quieran llamarla, se podria establecer esa norma y no movernos de ahi, que sea ese el estilo de juego de siempre, mas un proyecto como el que propusieron los Dt de las inferiores y con una Comision No Delictiva se puede llegar a eso… es una buena idea y un deseo que se puede llegar a concretar…

yo todavia no puedo entender a los socios que lo volvieron a elegir

la verdad… no lo puedo entender todavia…

Aguilar ve plata y vende al club. Gordo chanta

donde vive ese gordo Hijo de puta ( ? ) . Habriá que Irlo a matar sin compasion :evil:
deberia hacerse asi como se planteo , Nosotros los formamos y deberiamos quedarnos un poco más con ellos .

Obviamente Aguilar y sus Ladrones apuestan por el Hundimiento TOTAL de RIVER :roll: hasta cuando habrá que soportar tanta basura

el mejor ejemplo de q la idea da resultados es lanus el equipo q mejor juega al futbol desde hace, facil, 1 año
para mi los equipos de river tendrian q estar conformados por 2 o 3 lideres (1 por linea) y los demas chicos surgidos de las inferiores y q se mantenga la base, repito el mejor caso es el de lanus

no creo que sea tan facil, desde el punto de vista legal, decir que un jugador no se puede ir hasta los 22 o 23 años… lo unico que se me ocurre es hacerle un contrato, que se yo, por 5 años a TODOS los chicos que debuten en primera, pero de esa manera te podes clavar con contratos, por todo ese tiempo, de jugadores que no estén para jugar en la primera de River pero lo mismo vas a tener que pagarle el sueldo.

Sinceramente es lo unico que se puede esperar de ese grupo de ineptos

Musacchio fue vendido al Real?:confused:

Gordo hijo de puta

Gorosito, Labruna. Quien se lleva mejor con las inferiores?