q les parece,ortigosa por ahumada,y ral vez hauche por rosales

les parece,ortigosa por ahumada,y ral vez hauche por rosales.dudo en lo de hauche no se quien puede jugar por ahi,asi vendemos a este re caro y es el contrato mas alto y viene otro.
¿q le parece estos cambios?
¿quien de be venir ya q se va rosales(q por cierto es un muerto)?

les parece,ortigosa por ahumada,y ral vez hauche por rosales.dudo en lo de hauche no se quien puede jugar por ahi,asi vendemos a este re caro y es el contrato mas alto y viene otro.
¿q le parece estos cambios?
¿quien de be venir ya q se va rosales(q por cierto es un muerto)?

ojala se valla junto con ahumada asi nos sacamos de encima dos contratos altisimos. ortigoza me encanta y hauche no me disgusta pero no le tengo fe para river

el bocon si que se vaya no lo quiero mas en RIVER ortigoza no se si andaria el medio de RIVER es jodido y no quiero qe pase lo mismo como con san marin y rosales es bueno esta en bajisimo nivel pero puede rendir habria que ver

ortigoza por ahumada si… ahuche no me gusta…
algun pibe de inferiores

ortigoza por ahumada me gustaria mucho, pero ya veo que seria por ponzio que seguro que se va:(

y en cuanto a lo de hauche prefiero a rosales

ortigoza x ahumada es negociooo
rosales hay q hecharlo pero no hay necesidad de traer a hauche…
q ponga los pibes

yo fui un par de veces a la cancha del bicho a hacerle el aguante a un amgio de argentinos y de paso a ver el partido…hauche es muy buen jugador pero no es al nivel de river.

totalmente de acuerdo

cualquiera en lugar de Ahumada me parece bien

y Hauche no me vuelve loco, la sabe mover pero tiene tan poco gol como Salcedo, y ya tenemos de ese tipo de jugadores.

abrazo

No, que Ahumada se quede.
Por mas de lo que piensen algunos por lo que dijo, es el mejor de River ahora y es uno de los pocos q juega.
Lo que dijo, me chupa un huevo. Si quieren que se vaya, es porque estan enojaditos por lo que dijo. Dejense de joder, como si lo que dijo a veces no fuera verdad.
Estabamos 1eros en la tabla, ganabamos todos los partidos, y los re cagaban a puteadas a todos los de River los q hivan a la cancha. Como no decir algo asi si los que van a la cancha son el 30% bosteros en el fondo?

no me parece, prefiero malo conocido…

Donde firmo?

Cagamos, ¿Es el comienzo de la Gorositomania?

que les parece abelairas por d’alessandro y salcedo por nilmar?

que onda che? ahora argentinos y pipo son los mejores??
monton de temas con jugadores de argentinos, ortigoza, escudero, etc etc etc…
BASTA!

Mas economico que los 20 palos de la Passarelamania van a ser.

Todo depende de en cuanto podamos vender a esos 2 fiambres, pero que Argentinos va a pedir unos buenos billetes seguro.

Ah, el dueño del 50% de Ortigoza es Hidalgo

Hauche a riverrr!!! nooo…me parece que seria otro Oberman.En cuanto al cinco me quedo con Nico Domingo

Ojala, bueno cambios…

Qué te fumaste?

Este es bostero. O si no nunca fue a la cancha… una de dos.