Novedades

Rodriguez en la práctica de hoy mostro novedades en cuanto al equipo titular que presentaria el sabado 21.30 en cacha de velez frente a Godoy Cruz de Mza.
Puso a Rosales en el equipo titular, jugando como un volante por derecha mas adelantado y a Augusto Fernandez como volante inzquierdo, puesto en el que jugo bastante tiempo en las inferiores… juega en ese lugar dado a que Buonanotte no puede jugar por acumulacion de targetas amarillas… despues no abria mas cambios, quedarian Ahumada y Abelairas en la mitad de la cancha y Salcedo y Falcao como puntas… les gusta la variante??.. ami me gusta que juegue Rosales, ademas dijo que se siente bien y en condiciones de poder ayudar al equipo, pero me gustaria verlo mas de punta… igual jugaria de “volante adelantado” asi que capaz que juega bastante suelto.

Rodriguez en la práctica de hoy mostro novedades en cuanto al equipo titular que presentaria el sabado 21.30 en cacha de velez frente a Godoy Cruz de Mza.
Puso a Rosales en el equipo titular, jugando como un volante por derecha mas adelantado y a Augusto Fernandez como volante inzquierdo, puesto en el que jugo bastante tiempo en las inferiores… juega en ese lugar dado a que Buonanotte no puede jugar por acumulacion de targetas amarillas… despues no abria mas cambios, quedarian Ahumada y Abelairas en la mitad de la cancha y Salcedo y Falcao como puntas… les gusta la variante??.. ami me gusta que juegue Rosales, ademas dijo que se siente bien y en condiciones de poder ayudar al equipo, pero me gustaria verlo mas de punta… igual jugaria de “volante adelantado” asi que capaz que juega bastante suelto.

Ya poco me da lo que pase en estos ultimos partidos , lo que mas me interesa es ver si Vega rinde como tiene que rendir .

Estoy cansado de verlo a Rosales marcando en nuestra area. Creo que nunca jugo en su posicion y por eso nunca rindio bien. Para poner un ocho que ponga a Bou y que saque al paraguayo y lo ponga a Rosales mas arriba.

En la defensa quien juega? Vuleve el Sargento? Lo dijeron?

Ta bien lo que vos quieras…
pero porque tienen que seguir poniendo al forro de Ahumada…que bronca me da…

Ni para el winin eleven sirve…

q jueguen los veteranos tamb pero q ganen

pero que bueno che, con Rosales ahí no nos para nadie, que jugador nos vendieron lpm

no dijeron nada… las unicas novedades que dijeron fueron esas… asi que no debe haber cambiado la defensa… seguira el muerto de tuzzio que no puede marcar ni a mi abuela…

me olvide de poner la fuente… lo dijeron el 90 min de futbol :slight_smile:

Y Flores?.

augusto por izquierda? mmmm

Seguro entre Cabral por Quiroga, se confirmo que Quiroga no juega.

Me gustaría ver a Flores. Siempre que lo ponen demuestra algo de su calidad…

Sin el enano,sin Flores y sin Mauro Diaz…horrible.

La misma mierda de siempre. Espero que no tire el equipo atrás.

de vacaciones en punta del este

Que a Augusto lo pongan de 9 si quieren, es un mueeeerto.
Que por favor se vaya ya, encima no tenemos ni 1% del pase

no me gusta que siga el mediocre de ahumada

No me importa quien juega a estas alturas del torneo, lo que quiero es que River salga a jugar al futbol sin ir a mil por horas y meneando la perdiz como hizo toda su vida.
si va a jugar Rosales que lo ponga de delantero, no digo que no rinda de volante, pero no es lo mismo… dejemonos de inventos…

basta de rosales
q ponga algun pibe

si la verdad me gusta el cambio, espero que a rosales le vaya bien